la tarde antes del viaje

941 45 36
                                    

Narradora: el viernes en la tarde
Tn empieza a grabar su último vídeo para Youtube pero ese es de preguntas y respuestas.

Tn : hola konichiwa preciosuras de Youtube como estan yo soy tn  gamer les tengo dos noticias una buena y una mala empiecemos con la mala no voy a grabar durante una semana y la buena es que  vamos de vacaciones con todos los compas de parte de Youtube  no olvides suscribirte dar like y activa la campana bueno este vídeo es de preguntas y respuestas vale comenzamos.

Tn : primer pregunta.

Chico 1 : cuántos años tienes?

Tn : bueno yo tengo 14 años pero en unas semanas cumplo 15 años siguiente pregunta.

Chico 2: has perdido tu virginidad?

Tn : que lo siento pero eso es personal vale siguiente pregunta *media roja*.

Chico 3: por qué no sacas videos con sparta?

Tn : por qué no me llevo mucho con el siguiente pregunta.

Chico 4: quien te gusta suco  Raptor o sparta?.

Tn : mm no lo sé suco es mi amigo desde la infancia y a Raptor lo acabo de conocer y a sparta no es de mi tipo mm prefiero a suco  siguiente pregunta.

Chico 5: eres lesbiana?

Tn : si me gusta las chicas es broma me gusta mucho los chicos .

Chico 6: has dado tu primer beso?

Tn : si y fue cuando tenía 9 años me bese  con suco pero esa vez fue que estábamos jugando con otras personas verdad o reto y me tocó besar  a suco bueno siguiente pregunta.

Chico 7: has bebido alcohol?

Tn : no nunca bueno está fue preguntas y respuestas vale si te gusto el vídeo no olvides suscribirte dar like y activa la campana adiós sayonara besos nos vemos en una semana chau.

Narradora: después que tn  edita su video lo sube y después empieza a empacar cosas para ir al campamento lleva muchas cosas en fin lleva dos maletas de ella y tn va al cuarto de Raptor.

Tn : hola reptil como estas.

Raptor: hola tn  terminando de empacar cosas para mañana y tú ya empacaste.

Tn : si ya empaque y de hecho acabo de subir un vídeo.

Raptor: tn  te ocupo.

Tn : ok vale pero de qué va a hacer tu vídeo.

Raptor: GTA 5 con Flex sparta tu y yo.

Tn: si está sparta no lo siento mira te voy a contar por qué estoy golpeada vale pero no le vayas a decir nada a nadie Vale.

Raptor: sparta te hizo algo dime.

Tn: me pasó tirando cuando IVA al colegio con Flex.

Raptor: y por qué te hizo eso espera lo voy a poner en su lugar.

Tn : no te preocupes por mi no puse en su lugar mejor juega con ellos yo no .

Raptor: a vale ok .

Tn : me voy tengo hambre hablamos al rato adiós.

Raptor: adiós * en la mente de Raptor que linda es pero no ella no me quiere*

* Baja tn a buscar una manzana y allí estaba sparta Mike y trollino*

Trollino: hola enana como te fue.

Mike: hola tn  como estas.

Sparta: hola* sarcasmo*

Del Odio Al Amor /sparta y tú/ ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora