la noche de mi cumpleaños 🥳

611 32 12
                                    

Narradora: después de grabar con sparta tn  se cambia de ropa y se pone muy guapa llega sparta a habitación de tn  y tn  se puso muy bonita por qué su hermano le dijo.

Sparta: hola puedo pasar.

Tn : no .

Sparta: ok voy a entrar.

Tn : no entres me estoy cambiando.

Sparta: ok te espero.

Tn : ya puedes pasar

Sparta: que bonita estás vas a salir con alguien.

Tn : no mi hermano me dijo que me pusiera bonita y no voy a salir con nadie estoy feliz y soltera y muy pronto alguien va a ocupar mi corazón y ese va a hacer suko o no lo sé creo que me gusta flex pero no el es mi amigo nada mas.

Sparta:a ya has lo que tú corazón te diga y talvez alguien te quiera de verdad me gusta tu oufitt.

Tn : gracias por el cumplido ( se  puso un short color negro y una blusa blanca con rojo y unos tenis Jordan negro con rojo y una sudadera azul de stich)

Sparta: que lindo es el color azul verdad.

Tn : si pero me gusta el color celeste y morado.

Sparta: el color celeste es mi color favorito también tenemos tanto en común verdad.

Tn : si verdad .

Sparta: vamos a mi cuarto te quiero enseñar algo.

Tn : amm ok .

* Se van al cuarto de sparta echa llave*

Tn : por qué echaste llave sparta
* Asustada*

Sparta: a perdón siempre echo llave en mi cuarto.

Tn : no hay problema.

Sparta: mira esto es para ti te lo compre la vez pasada cuando fuiste al Moll con Flex.

Tn : que es .

Sparta: no lo sé .

* Tn  abre el regalo y era un unicornio mediano con un set de maquillaje*

Tn : que lindo sparta un unicornio mediano me gusta mucho y el maquillaje gracias por qué eres tan lindo conmigo!

Sparta: me gusta ser detallista tn .

Tn : gracias por el osito los boletos ahora un unicornio y maquillaje te quiero mucho eres una persona muy especial para mí.

Sparta: si pero yo te quiero decir algo

Tn : dime qué pasa.

Sparta: tu me* le llama trollino y es interrumpido por trollino tn  ve a tu cuarto por favor*

Tn : ok adiós.

Sparta: listo trollino que pasa.

Trollino: ya puedes venir con mi hermana a la casa de ela.

Sparta: ok vamos en camino.

Tn  : adónde vas sparta?

Sparta: vamos a la casa de ela te quiere ver.

Tn : ok vamos

Narradora: después de salir para la casa de ela sparta le tapa los ojos a tn  entran a la casa y sparta le destapa los ojos y gritan todos.

Todos: sorpresa feliz cumpleaños tn .

Tn : que lindos gracias los adoro mucho.

Raptor: feliz cumpleaños mí princesa hermosa.

Del Odio Al Amor /sparta y tú/ ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora