Narra la princesa Yelitza:
"Lunes, 1 de enero de 1955, 10:00
p.m.Los eleantaryanos vinieron a vernos, el joven príncipe Yaetzil y su compañero. La energía que ambos emanan es cálida y armoniosa, reflejando su profunda compatibilidad y conexión, que se manifesta con fuerza.
Puedo ver en sus corazones que los dos son almas gemelas, unidas por un destino eterno.
Conversado, me revelaron con emoción que en una de sus tantas vidas pasadas, fueron dos jóvenes que se enamoraron en secreto en una sociedad dividida por la guerra y la intolerancia. Su misión en aquella vida era superar las barreras y unirse, pero la crueldad del mundo los separó. Desesperados, tomaron la elección drástica de morir juntos, sellando un pacto de amor eterno que trasciende el tiempo y la muerte."
"Sonreí y lloré al escuchar su historia, recordando la sabiduría que mis abuelos me transmitieron sobre las almas gemelas: un amor que trasciende el tiempo y el espacio, capaz de superar cualquier obstáculo.
Me enseñaron que cuando dos almas gemelas se encuentran, su conexión es como una llama que arde intensamente, iluminando el camino hacia su destino compartido. Y ahora, al escuchar la historia de Yaetzil y su compañero, sentí que esa llama ardía dentro de mí, recordándome que el amor verdadero puede vencer incluso a la muerte y unir a dos almas en el infinito de las estrellas."
"Siguiendo con la conversación, ambos me contaron que renacer en este mundo fue muy difícil, ya que tenían recuerdos muy vividos desde cuando estaban en los vientres de sus madres.
Estas últimas eran amigas íntimas, unidas por una conexión espiritual que tracendia la amistad, y la conexión entre ellos era tan fuerte que se atraían naturalmente desde antes de nacer, repitiendo incluso los mismos movimientos fetales. Sentían ansiedad por volver a nacer y estar juntos, y su conexión era tan intensa que sus madres sintieron una sincronía en sus embarazos, como si sus hijos estuvieran llamándolos a unirse de nuevo.
Me contaron que, en un milagroso giro del destino, nacieron juntos, gracias a la decisión de sus madres de tener un parto natural juntas, bajo la luz de la luna llena, en un momento de perfecta armonía celestial.
Desde aquel precioso momento, los dos se tomaron de las manos, unidos desde sus primeros instantes de vida, y su amor siguió creciendo con cada respiración."
"Sin poder contener las lágrimas, lloraba con cada palabra que escuchaba de ellos dos, cuya historia de amor y conexión parecía trascender el tiempo y el espacio.
ESTÁS LEYENDO
Eleantary Héroes MGD
FantasyObra Pública Hola bienvenidos a este increíble y fascinante libro no daremos spoilers Eleantary Heroes ( MGD ) es una obra original registrada el 17 de octubre del 2017, cualquier copia, robo o plagio del material de esta obra conlleva a demanda po...