3. Papá

23 1 1
                                    

Nuevo personaje: Logan: 9 años, varón de pelo rubio y ojos marrones, hermano de África.


Hoy me desperté tarde aprovechando que era domingo, Logan me explicó que se habia despertado al oir a papá salir por la puerta hacia el trabajo, los pasos de mamá en la cocina se escuchaban más cerca, hasta que llegó donde nosotros y me sirvió mi té para desayunar. Mientras bebia el primer trago y me hardia la boca, alguien tiró de la cadenilla del baño y una silueta poco familiar apareció de allí.

- ¿ Quién es él ? - Le dije a Logan susurrando.

- No lo sé -

- No me dijiste nada de que estaba aquí... - Eso fue lo que dije mientras me levantaba hacia la cocina susurrando.

Me acerqué a mamá y le dije:

- ¿ Quién és ese hombre del salón ? -

- Más tarde hablaremos sobre eso, no me lo vuelvas a repetir hasta el momento porfavor África - . Dijo seria.

El dia pasaba y ese hombre no se iba de mi casa, mamá acabó de hacer la cena y la sirvió sobre la mesa ya puesta, mientras cenábamos mamá me preguntó algo.

- ¿ África, crees que lo mejor para ti és saber lo que quiere este hombre ? Si lo haces, tendrás que aceptar lo que pide - .

Obviamente, yo dije que prefería saber lo que pedía ese hombre poco familiar, entonces ella mandó a Logan a su habitación, algo que ya me hizo preocupar.

- Como te dijimos hace poco, eres adoptada, y él és, és tu padre biológico y, reclama que vuelvas con él a España de nuevo, ya que ahora puede mantenerte - .

Me levanté y dije que no tenía más hambre, no me veía capaz de volver al país de donde nací. Me metí en la habitación y me puse el pijama, hasta que no escuché la puerta de casa, sobre las once de la noche, no salí de la habitación, y entoncés me dirigí a mi madre que se hallaba en la cocina lavando los patos de la cena.

- Mamá, ¿ Cuando debo irme con mi padre ? - . Le dije mientras mi mirada se dirigia al suelo.

- El martes debes esperarle abajo a las nueve de la mañana pasará a por ti y pondreis rumbo a España - . Dijo mientras me daba el té de manzanilla.

- ¿ Y que pasará con Logan ? - . Dije mientras se me llenaban los ojos de lágrimas.

- ¿ Qué pasará con Logan ? ¡ Si dentro de dos días me marcho ! - ...

" Sólo Besame "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora