POV TN:
Listo la puta que me pario me esta matando.
-Pelotudo de mierda! Levántate de mi!! -Le digo a Rodrigo nos habíamos quedado dormidos viendo una putiserie.
-Eh!? -Dijo aun medio desorientado.
En eso la puerta del piso de este enano mi favorito se abre:
-¿¡ QUE ESTA PASANDO AQUI!? -Grito Oscu detrás venia Ivan y Rusher.
-Eh!? -Dice otra vez desorientado.
-¡EN MI PROPIA CASA TN!! -Dice Ivan gritando.
-No es tu casa. -Dice Oscu cagandose de la risa.
-NO ES LO QUE PARECE LO PUEDO JURAR!! -Digo igual gritando tirando a la mierda a Rodrigo.
-JURO QUE NO HICIMOS NADA! -Grito Rodrigo también.
-NO PUEDO CREER! -Dice otra vez Ivan.
-¿por que son tan dramáticos?
-Hola amor. -Me acerco y le doy un beso.
-No se la verdad pero se mira muy novela igual deah. -Dice abrazándome por atrás.
Saludo a Oscu y a Rusher con un beso en la mejía y todos nos sentamos en el living quedamos en que lo mejor era esperar a Lit para hablar de lo que le queríamos hacer a Thiago por su cumpleaños.
-Eu vieron el extensible que se mando Rob. -Les digo.
-Sii fue good igual. -Dice carre acostado en mis piernas. Sabia que Ivan estaba que tiraba chispas pero Rodrigo no se da cuenta cuando hace esa clase de cosas es algo normal entre los dos. Pasaron unos quince minutos y carre ya estaba tieso otra vez.
-¿Otra vez se durmió? -Dice rusher acercándose a mi.
-Si boludo no se, creo que estos dias no ha estado durmiendo del todo bien. -Le digo haciéndole mimos en el cabello.
-Llamada entrante-
-Eu ¿como vas preciosa? -Me dice Mateo del otro lado de la pantalla.
-¿Como estas corazón? hacia mucho tiempo que no llamabas. -Digo -Ando con los chicos te pongo en altavoz para.
-Dale Dale. Eu como va eso wachos. -Dice y en eso se abre la puerta de golpe y entra Lit con bolsas de comida.
-Llegue gatas!!! -Dice y se calla cuando mira que estaba al teléfono Trueno
-Hola capo ¿como va todo eso? -Dice Sentándose a mi lado, mi querido carre se despertó por el ruido y se sienta a mi lado.
Y yo me tiro encima de Ivan
-La puta madre! -Dice sin aire por que se lo quite todo.
-Bien normal con algunos temitas que grabar y con tiempo de no hablarles.
-Si nos tenes super en una boludo. -Dice Rusher.
-¿Que onda todos andan ahi?
-Algo asi menos gotti.
-¿Por que me excluyen a Thiago?
-Bueno por que le estamos organizando algo por su cumpleaños boludo. -Dice Carre aun adormilado.
-Si igual te podrías sumar que no tenemos ni puta idea de que pija vamos a hacer. -Dice Ivan haciéndome mimos en la cabeza.
-Yo me voy a argentina unos dias podríamos hacerle alguna fiesta.
-No estaria mal igual -Les digo. -Podria venir María becerra y tu te vienes con Nicki e invitamos a Emy y el Duko.
-Estaria piola igua.- Dice Lit. -¿Que dicen sale fiesta en su honor.
-Si igual re coparía.
Después de que organizamos todo y quedamos en un acuerdo en que los encargados de la fiesta serian los pelotudos de trueno y lit. Y confiarle la comida otra vez a oscu. Con Ivan nos fuimos al piso y Carre dijo que tenia una cita.
-Eu amor por que te pusiste celosa de carre.
-¿A que te refieres?
-Nada que pues desde que dijo que tenia una cita te pusiste super seria. -Dice mientras se sienta a mi lado abrazándome.
-No se a que te refieres amor. -Le digo pausando la serie que estaba viendo contemplando la idea de que en verdad me viera celosa por carre.
-Sabes que me podes contar todo no es asi. -Dice mientras me sienta al revés en sus piernas quedando frente a frente los dos.
-Si lo se...
-¿Entonces que pasa?....
-Me da miedo que me cambie si llega a tener polola. -Le digo con la mirada baja en verdad no quiero que mi enano se valla.
-¿Eso es lo que pasa? -Me dice mientras me toma de la cintura.
-Si...
-Amor tu sabes perfectamente que en ningún momento el enano de rodrigo te cambiaria tu eres su todo, te ama como su hermana y no creo que te valla a cambiar.
-¿Y si lo hace? -Le digo viéndolo a los ojos.
-Lo cago a piñas por hijo de puta.
-¿Seguro?
-Segurísimo. Además señorita me puedes explicar como por que mierda estaba tan cariñosa con ellos.
-Oh oh... -Digo con los ojos como platos.
-Si si "oh oh" -Dice tomando mis caderas y empujándome al frente.
-Sabes lo que pasa verdad. -Dice besándome lo suficientemente fuerte como para que un jadeo salga de mi boca pidiendo aire.
-Lo se. -Le digo.
Buenas gente como les va, ¿sale capitulo hot o no? deah y capaz que se aplasa mas la historia no lo se. Decidan xdd y im back bitch
ESTÁS LEYENDO
NO ME VOY A ENAMORAR
Fanfiction-Nah Rodri el es un mujeriego de mierda. Y alto fuckboy como mrd pensas q me voy a fijar en el. -Yo solo te digo que Ivan tiene sus encantos. -Cuales, es alto ogro. Leetela tal vez te copa quien sabe. No copiar o tomar ideas de mi historia ESTA HIST...