Summary:
Luego de casi un mes de fatídicos intentos de cortejo por parte de la Venerada Triada, por fin consiguen ser reconocidos como pareja de Sandu SengShou.
En una cacería nocturna, Jiang WanYin se encuentra con un curioso animal.
—¿A-Cheng porque estas flotando? —XiChen lucía preocupado.
¿Quien estaba flotando? ¿Que no veian a linda tormenta?
Jiang Cheng se encontraba haciendo papeleo en su oficina. Quemó por décima vez la carta de solicitud de matrimonio por parte de la secta Yao.
Todavía no anunciaba publicamente su relación con la Venerada Triada, solo lo sabían sus familiares más cercanos y el chico Ouyang ZiZhen (que resultó ser muy perspicaz para esos temas para un niño de 6 años).
Todavia recuerda la cara de su shioxing cuando le contó sobre su relación un dia que fue al Receso de las Nubes de visita.
—Tengo algo que decirte —le dijo completamente serio. Wei Ying se espantó un poco por la seriedad del asunto —Deje de ser soltero, ¡en tu cara! —se rió frente a Wei WuXian. Era una cosa que queria hacer desde que su shioxing le habia jurado que se quedaria soltero de por vida.
—¡No puede ser! —Wei Ying sonrió —Pues felicidades, ¿se puede saber quien es el desafortunado que va tener que aguantarte? —rió mientras el Jiang bufaba divertido.
—Lan XiChen... —Wei Wuxian lo interrumpió.
—El hermano XiChen es buena opción, que buenos gustos tienes, shidi —dijo Wei Wuxian sonriendole.
—No he terminado estúpido —le replicó WanYin —Nie MingJue...
Wei Wuxian lucía sorprendido.
—¿¡Dos!? —Wei Ying casi gritó —Bueno, Nie MingJue también es un buen partido...
Jiang Cheng le dió un golpe a WuXian.
—¿¡Podrías dejarme terminar!? —Jiang Cheng gritó —Y Jin GuangYao.
—Ahh... Son tres —Wei WuXian sonrió, tardó un momento en procesar. —¿¡COGISTE CON LA VENERADA TRIADA!?
Un zape aterrizó en su cuello.
—¡Recién estamos saliendo, maldito pervertido! —Jiang Cheng se cruzó de brazos.
Wei WuXian se sobó su cuello.
—Shidi —dijo —Esta bien que Madam Yu no haya criado débiles, pero son tres, Jiang Cheng, ¡tres! —dijo el Wei mostrando tres de sus dedos.
—Ya sé que son tres personas, Wei WuXian —le respondió —Y me gustan los tres a si que te aguantas —replicó.
—Ay Shidi, no me importa que sean tres —le dijo —A lo que me refería es que ¡son tres pilares! Temo por tu cristiantemo... —Wei Ying fingió llorar.
Zidian comenzó a echar chispas y Wei WuXian supo que era momento de correr.
Rió ante el recuerdo. Jiang YanLi había sido menos exagerada con su reacción puesto que vivir en la Torre Koi le dió ventaja de enterarse mucho antes que el propio Jiang Cheng del enamoramiento de los 3zun.
Igualmente no se salvaron de una charla/amenaza por si le hacian algo a su precioso A-Cheng. Wei WuXian también habia dejado en que les daria un 3x1 en cultivadores a sus cadáveres si veia a su shidi derramar alguna lágrima que no sea por cortar cebolla.
Jiang Cheng nunca se había sentido tan querido, agradecía la preocupación de su familia y amigos (Wen Qing, gran amiga de la familia Jiang, se había unido a la 'charla' prometiendo estrenar sus nuevas agujas en los Venerables si Jiang WanYin sufría algún daño).
ESTÁS LEYENDO
¡𝙿𝚞𝚙𝚙𝚢 𝙲𝚑𝚎𝚗𝚐! (ノ'з`)ノ
FanfictionTodo el mundo de la cultivación sabía de la fascinación del líder Jiang por los animales. Escrito para el #jcpuppyweek.