Sentía mis ojos pesados,no podía mover mi cuerpo y tampoco sabía lo que estaba sucediendo.El aire de la habitación donde me encontraba era caliente,como si fuera aire acondicionado
Luego de unos minutos escuche la puerta abrirse-estas despierto-me dijo una señora que,por el tono de voz,no parecia ser de edad mayor-iré por el doctor-me dijo.
Ahi me di cuenta de todo,estaba en el hospital,pero ¿por qué estaba ahí? ¿qué había sucedido conmigo? y lo más importante ¿dónde estaba mi familia?.No sabía donde estaban ellos.
Escuche a alguien entrar nuevamente-soy el doctor-dijo alguien con una voz raspada y varonil-te pondré unas inyecciones para que te sientas bien-.
Luego de que el me colocara las inyecciones,logre abrir mis ojos,pero aún no sabía donde estaba.La habitación era totalmente blanca,unas máquinas de avanzada tecnología controlaba mi ritmo cardiaco,otra máquina estaba conectada a mi,dándome algo de suero para seguir con vida.
El doctor volvió q entrar-¿como te sientes?,supongo que no estas bastante bien,después de estar en coma nadie estaría bien-escuche correctamente al doctor y no podía creer lo.Pasaban muchas cosas por mi mente y me preguntaba a mi mismo-¿dónde esta mi familia?¿cuánto tiempo había estado en coma?-claro que ninguna de mis preguntas tenía una repuesta.Decidí calmarme y esperar a que el doctor me diera las respuestas que quería.
Luego de unas de horas de estar dormido,sonó el parlatne
-La hora de visitas ha comenzado, porfavor todas las visitas aprovechen su tiempo de 3 horas.
Finalmente alguien entraría a mi habitación,pero¿quien sería esa persona?,pues estaba apunto de descubrirlo.Alguien entró por la puerta;era mi vieja amiga Madison. Ella solía estar en mi escuela hasta que sus papas la cambiaron.
-¿Cómo estás Tom?-Me preguntó con un tono de sorpresa
-No se lo que está ocurriendo,¿por qué estoy aquí?.
En eso momento entró mi papá. Me abrazo como si no me hubiese abrazado en mucho tiempo. El doctor entró junto con él, movió mis aparatos y me puso un suero.
-Bueno está todo listo.Dime¿qué es la ultima cosa que recuerdas?-me preguntó.
-Me veo a mi mismo caminando hacia mi casa luego aparece un hombre acercándose y luego todo se pone borroso y veo al hombre irse mientras yo estoy en el suelo.
-Bueno verás....-mi padre interrumpió.
-Yo te lo contaré hijo, pero te dolerá mucho. Eran casi las once de la noche y tu no llegabas así que fuimos a buscarte, luego de unas horas te encontramos tirado en la nieve, te llevamos al doctor loas rápido que pudimos, estabas gravemente herido, tuvieron que hacerte unas operaciones para que estuvieras fuera de peligro, incluso te pusieron placas de metal en los huesos. Luego de unos días nos dijeron que habías caído en un estado de coma y estuviste así por cinco años.-
Había escuchado bien, cinco años en coma.Pasaron muchas cosas por mi mente en ese momento pero seguí escuchando a mi papá.
-Seguro te preguntas lo que ha pasado estos últimos años, bueno todo empezó con el descubrimiento del grafeno, en metal más fuerte que el hierro y el acero juntos. Muchas empresas querían conseguir ese metal a cualquier costo. Rusia había estado fabricando armas en secreto, pero las armas comunes, si no armas hechas de la combinación del grafeno con el hierro y el acero, creando el metal más fuerte de la tierra llamado grafinioso. Cuando Estados Unidos se enteró de esto, mando un ataque nuclear contra las instalaciones de armamento, pero, unas días antes del ataque, dos aviones de las fuerzas armadas de Rusia atacaron la central de la fuerza aérea de Washington, Estados Unidos, pero no fue un ataque cualquiera. Diez hombres con trajes bionicos hechos de grafenioso, lo que les brindaba más agilidad y fuerza, como el grafeno era muy ligero, se podía colocar muchas armas al traje, y entonces esos diez hombres lograron acabar con toda una base militar.-no podía creer lo que acababa de oír, tecnología así solo estaba en planos hechos por mi papá y su compañía, aún no existía manera de usar el grafeno de ese modo. Mi padre prosiguió.
-De ese modo Rusia logró iniciar la tercera guerra mundial. Tu madre tuvo que viajar a otro país por unas reuniones y....-guardó silencio unos segundos.-Se fue hace cuatro meses y no sabemos nada de ella. Tus hermanos John y Josh se enlistaron en el ejército rebelde, pero eso es algo que prefiero contarte luego, por ahora es mejor que descanses.-pero yo le respondí.
-Eso no puede ser verdad, ayer yo estaba caminando camino a casa y ahora despierto despierto en este hospital sin saber lo que está sucediendo, no..no puede ser real.-
-Ese ayer que recuerdas ya no existe, tienes que dejarlo ir, se que es difícil para ti, pero es la verdad y tienes que aprender a vivir con ella.-
-Lo mejor será que descanse.-dijo el doctor.- Las horas de visitas acabarán pronto.-
Mi padre se despidió y se fue acompañado de dos hombres militares y Madison.
Yo decidí descansar un poco