el alfa se encontraba tomando en brazos a sus dos cachorritos mientras su omega se encontraba reposando a su costado este hacía el mayor esfuerzo para ver a sus pequeños, hwang se agachó un poco y le mostró a los dos cachorritos.
hwang kyu-ji y hwang seung-ju, hermosos nombres para unos hermosos cachorritos.
cada uno tenía un poco de sus padres, kyu-ji tenía los labios esponjosos de hyunjin mientras seung-ju los hermosos labios finos de seungmin, ambos tenían el cabello castaño como su padre alfa por consiguiente ambas también tenían el mismo color de ojos pero al igual de su padre omega. no había uno más lindo que el otro, ambos eran hermosos como eran y se veía que cuando sean grandes serían el mayor orgullo de sus padres sin importar que.
— mira mi amor, aquí están nuestros cachorritos. —el omega sonrió al verlos, en verdad quería cargarlos pero no podía, fue difícil el parto.
- son hermosos. -estaba enternecido viendo a su alfa cargando a sus cachorritos, la puerta de la habitación fue abierta, era el doctor wang.
- paciente kim mañana podrá ser dado de alta, revisamos y todo estaba bien solo es el cansancio de ocho horas de parto -el alfa hwang le sonrió a su bolita de arroz, su omega iba a estar bien. - con permiso me retiro.
- amor voy a llevar a los niños a sus cunitas, mañana los podrás cargar e iremos a casa -el omega hizo un puchero, hyunjin entendió que le estaba pidiendo su bolita de arroz. - me quedaré aquí contigo.
la noche había llegado, el alfa tenía sueño y su omega lo miraba riendo en voz baja ya que su alfita se podía dar con él piso si es que se inclinaba un poco más.
- alfita, alfita. -llamaba a hwang y este rápidamente se puso recto, seungmin soltó una risa. - ven, duerme conmigo -el omega se movió a un costadito y palmeó el lado vacío.
- cariño tal vez te pueda doler, ya sabes que me muevo un poco -su omega hizo un puchero y negó, él lo quería ahí-
- ya mi cielo deja veo un momento a los cachorritos -este se acercó a las cunas y sí ambos estaban dormidos
hyunjin se acercó ahora donde su omega y entró a la camilla, era de un tamaño mediano estaba perfecto para ambos.
- hazme mimitos. -el castaño comenzó a enredar sus manos en la cabecita de su preciado rubiecito. - me gusta. -sonrió seungmin. - te amo alfita -lo dijo en un tono infantil
- te amo mi pequeña bolita de arroz.
ocho meses después
los cachorritos gateaban por todo el jardín, parecía una competencia de quien llegaba primero entre ellos, siempre acababan cochinitos.
el día de ayer había llovido, los charcos en el jardín se hicieron presentes, fue muy tarde la reacción de hwang cuando sus pequeños ya habían caído en aquel charco de lodo.
los lloriqueos de las cachorros fue lo que llamó a que su omega viniera.
- ¡oh mis cachorros! -este corrió a agarrarlos, ahora tendrían la séptima bañada del día, oh rayos.
- lo siento amor. -el alfa se encontraba arrepentido de verse descuidado de sus pequeños pero es que estaba más concentrado viendo a su omega como cocinaba.
- no te preocupes alfita, ahorita los baño, ayúdame sirviendo la comida en los platos y la bebida en los vasos, no te olvides de tapetes. -seungmin se fue sin más hasta arriba a bañarlos
la vida de padres fue algo dura al principio, el tema de levantarse por los cachorros, luego el de cambiar los pañales, por último las travesuras que constaba siempre de una ducha al terminar.
pero sabían que había válido la pena, esos cachorros eran lo más hermoso que tienen, a parte del amor que entre el alfa y el omega existía, como cualquier relación y está no será la excepción, no es perfecta. hay conflictos de pareja y mucho es sobre las decisiones de quien se levanta primero o quien cambia el pañal entre muchas cosas más pero siempre hay soluciones, ahora aprendieron a turnarse y todo para que la relación de pareja y padres de unos cachorritos no pueda contar como una carga sino como lo que siempre quisieron, una familia en la que las muestras de afecto de amor no faltarían.
¿qué les deparará el futuro?
no se sabe, porque ellos deben guiarse con el corazón y las decisiones usando el cerebro.
entre altibajos han de pasar pero las soluciones siempre encontrarán.
todo comenzó con una conversación inocente de cachorritos.
ESTÁS LEYENDO
cachorritos ✧ hyunmin
Fanfic𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙞𝙩𝙤𝙨 | en dónde un alfita y un omeguita quieren tener cachorritos. autora original ©vdym12. graphics by ©honiegraph. estado: finalizado.