•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Narra la narradora:
Hase tiempo los dones empezaron a manifestarse a lo largo del mundo, al rededor del 80% de la población comienzo a manifestar algún don o particularidad.
Con el tiempo lo sobrenatural se volvió algo cotidiano y con la llegada de las particularidades la profesión que toda persona soñaba era ser un héroe.
Pero con la llegada de las particularidades los villanos también se revelaron contra los héroes.
Es así como los villanos formaron una organización
"La liga de villanos"Shigaraki: ... Ahora que estamos todos... Esta reunión puede comenzar...
Dabi: que demonios es lo que quieres ahora Shigaraki? No ves que tengo mejores cosas que hacer?
Mr. Compress: que ocurre?
Shigaraki: he visto últimamente que nuestros planes en contra de los héroes han estado fallando... Y eso me molesta... Me molesta mucho...
Twice: pero no es nuestra culpa que esos estúpidos héroes siempre ganen
Shigaraki: pues hay que hacer algo!... Al jefe no le gustará un fracaso más...
Toga: oigan chicos!~ Miren lo que traje~
La chica rubia sostenía en sus manos lo que parecía ser una máquina de apariencia amenazante.
Twice: Toga, que se supone que es eso?
Toga: oh~ un aparatito que robe por ahí escuché que puede abrir portales
kurogiri: y eso que? Yo también puedo hacer eso
Toga: a otra dimensión?~
Dabi: *ríe a lo bajo*
Shigaraki: que estás sugiriendo?
Toga: que te parece si hacemos una pequeña visita a otra dimensión?
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Mientras tanto en otra dimensión, se escuchaban los gritos de apoyo de una cierta chica castaña junto con su hermano y sus demás amigos.
______: Vamos Yacchan!!! Ustedes pueden ganar!!!
Toono: Yacchan!!! Puedes lograrlo!!!
Kashima: vamos Kyosuke!!! No te rindas!!!
______: Vamos equipo!!! Échate un grito Jimmy
Jimmy: e-eh?! Va-vamos equipo?...
Yuri/Shikatani: chiquiti boom a la bim bom va!!!
Akemi: instituto! Mori mori!!
Itome: *apenado* ra... ra... ra...
Tamura: nosotros que mierda hacemos aquí si ni somos del club de Fútbol?
ESTÁS LEYENDO
" Única " (Yaribu x Lectora)
FanficLa historia de ______ Takashi la hermana de Toono Takashi una chica que ingresa accidentalmente a un internado masculino y tiene que enfrentar los desafíos de su nueva escuela. Acompañenme a descubrir que pasará en esta historia ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )