Todavía recordaba la última vez que había tocado aquel arco que posaba en sus manos, se encontraba perdido en los recuerdos de todas aquellas veces que había salido de cacería junto a su parabatai y su querida hermana, todas aquellas veces que estuvo entre la vida y la muerte para poder protegerlos ,el como se ayudaban entre sí, solo siendo ellos contra el mundo o al menos ese era su pensamiento ,pero de eso hace años después de todo él se había retirado jurando no volver a ese mundo que alguna vez fue su hogar, ahora solo siendo vagos recuerdos de aquel pasado que prefería mantener en el olvido fingiendo que jamas había sucedido, que él solo era un adolescente normal perdido en su propio mundo, era lo mejor o eso pensaba al no querer afrontar la realidad, que aquel ser que tanto amaba solo jugaba con él como si de un simple títere se tratara, de el echo que su familia, su preciada familia, aquellos por los que sacrificaría cualquier cosa lo hubieran traicionado de aquella forma, como si fuera solo un lastre para ellos, todavía recordaba aquellas palabras tan dolorosas salir de sus labios, pero eso ya no importaba lo único importante era el ahora y él tenia una misión que cumplir...
Todos los derechos a sus respectivos autores, yo no soy el autor de estas obras solo estoy utilizando el concepto de estas para hacer la historia .
Puede que tanto la personalidad como algunos hechos no concuerden a la obra original esto lo ago para que concuerden con esta historia.
No ago esta historia para ofender a nadie es solo por diversión les pido que si esta no les agrada eviten comentarios ofensivos , se aceptan tanto criticas constructivas como sugerencias para mejorar tanto la historia como mi manera de escribir.☯Gracias☯
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE LA TORMENTA
FanficDónde Alec Lightwood se muda a un pequeño pueblo en busca de la tranquilidad que tanto anhela. O Dónde cierta familia de vampiros descubren que el mundo sobrenatural es más grande de lo esperado.