Parte 5

1 0 0
                                    


~ LA APUESTA ~

Capitulo 5

Narrador :

Jimin Se Cambió Y Salió De Su Camerino , Y Se Dirijio Ala Salida Sin Esperar A Nadie , Afuera Estaban Muchos Camarógrafos Y Periodistas Esperando Su Salida Para Que Les Respondiera Una Preguntas Por Lo Sucedido Con T/N , Salió Y Rápido Abordo El Auto Evitando A Todos, Le Dijo Al Chófer

jimin: Llevame Al Hotel !!!

Llege Y Subi A Mi Habitación , Fuy Al Closet Y Busque Ropa Cómoda Y Me Metí A La Ducha , Termine , Me Vesti Y Seque Mi Cabello Con Una Toalla Y Me Acosté A Dormir , No Quería Pensar En Nada , Esa Chica Me Había Dejado Muy Mal Y No Podía Dormir , Nam Me Estaba Marcarcando A Mi Teléfono En Repetidas Ocasiones Así Que Mejor Lo Apague Y Me Quedé Dormido.

Al Día Siguiente

Me Desperté Por Qué Estaban Tocando La Puerta ,
Me Pare Y Tallando Me Los Ojos Abrí La Puerta Y Era Namjoon Y Estaba Muy Molesto, Paso Y Se Cento En El Mueble Y Dijo :

RM: Me Puede Explicar Que Demonios Es Esto ????

( Le Avente La Revista )
Es Por Esto Que Estabas Tan Molesto Ayer, Que Te Fuistes Sin Esperarme.
Por Qué Carajos No Me Contestabas El Teléfono, Bien Que Vistes Que Te Llame Por Que Apagaste El Teléfono !!!

jimin: Tomé La Revista Y Lo Primero Que Ví Fue La Portada Y Era Una Foto Mía Muy Serca De La Chica Hermosa Y La Nota Principal Decía " El Inresistible Fue Rechazado "


Pero Que Demonios !!!!
Maldición !!!
Quien Hizo Esto ???
( Dije Muy Enojado )
Tienes Que Hacer Que Lo Borren !!!

RM: : No Puedo,

En Estos Momentos La Noticia Ya Es Viral ,
De Hecho Estás En Todos Los Canales De Noticias.

jimin: Queeee ???

Es Broma Verdad
Tomé El Control Y Encendí El Televisor Y Ví Mi Foto En La Mayoría De Los Canales
No Sabía Que Hacer Esa Chica Me Avía Humillado Ante Millones De Personas , Como No Pensé En Esto Antes, Maldición !

RM: Aver Cuéntame Como Paso Todo Esto Y Veré Que Puedo Hacer .


jimin: Está Bien ,

Empeze A Contarle Todo A Nam De Como Choque Con Ella Y Lo Que Me Había Dicho , Y Que Después Me La Volvi A Encontrar Cuando Daba Autógrafos , Incluso Le Conté De Lo Exitado Que Me Había Dejado , ( Nos Teníamos Mucha Confianza Para Mí Nam Era Como Mi Padre , Ya Que El Mío Falleció Cuando Tenía 10 Años )

RM: Mmm Ya Veo , Y Tan Siquiera Le Preguntastes Su Nombre ??? O Solo Pensastes En Como Follartela ???

( Rei )


jimin: No , No Tuve Oportunidad De Preguntárselo Ella Solo Se Dedico A Insultarme ,Ni Siquiera Me Dejo Hablar , Solo Dije Unas Cuántas Palabras.

Y Si No Te Voy A Negar Que Cuando La Ví Con Ese Cuerpazo Lo Primero Que Pensé Fue En Darle La Follada Más Rica Que Ha Tenido En Su Vida , ( Dije Pícaro ) 


RM: Jaja Por Lo Que Veo Te Gustó La Chica , Y No Te Culpo Si Está Buenísima, Tanto Que Me La Llevo Ala Cama Sin Pensarlo ( Mordí Mi Labio Inferior )

jimin: Ni Siquiera Lo Pienses !!!! ( Dije Enojado )

Ella Es Mía , Solo Mía Okey !!!


RM: Está Bien , Ya Me Quedo Claro.

jimin: Le Pienso Cobrar Muy Caro Está Humillación Que Me Hizo Pasar , Por Su Culpa Soy El Asme Reír De Todos , Are Que Se Retracte De Sus Palabras ,( Enojado , Tomé Mi Teléfono Y Revise Mis Redes )

No Puede Ser !!! Ya Hasta Me Isieron Memes .


RM: ajaja Si Están Bien Chistosos

jimin: ( Lo Mire Furioso ) De Que Mierda Te Ríes !!!

RM: No De Nada , Por Eso Digo Que Esto No Es Para Nada Gracioso , Es Una Humillación .( Serio )

jimin:  Nesesito Que Me Investigues Todo De Esa Chica , Como Se Llama , Dónde Vive , A Qué Se Dedica , Quien Es Su Familia , Si Tiene Novio , A Dónde Va ,Cuando Y Dónde , Todo Absolutamente Todo Okey , Y Lo Nesesito Para Hoy Mismo.

RM: Está Bien Personalmente Me Encargaré De Eso , Pero Que Pretendes hacer Con Ella Y Para Que Quieres Saber Todo Eso ???

Acaso La Piensas Buscar Para Que Te Pida Disculpas , Por Qué Dudo Mucho Que Lo Aga .


jimin: Are Que Se Enamore De Mi !!!

Dije Sin Más Me Amara Tanto Que Are Que Se Trage Una A Una Sus Palabras ( Dije Serio ).


RM: Queee !!!!

( Casi Muero Al Oír Esas Palabras ) Y Como Piensas Hacer Eso Si Se Ve A Leguas Que No Le Agradas , Dudo Mucho Que Te Lo Deje Fácil .


jimin: Que A Caso No Sabes Con Quien Estás Hablando , A Mi Ninguna Se Me Resiste Y Mucho Menos Me Disen Que No .


RM: Jaja Si Lo Sé Eres Park Jimin El Cantante Más Guapo , Millonario Y Sexi Del Mundo , El Inresistible Pero Se Te Olvida Que Ya Te Rechazó Antes Como Le Aras Para Que No Lo Vuelva A Hacer ???

jimin:  Solo Seré Un Chico Bueno , Me Iré Ganando Poco A Poco Su Confianza Y Seré Tan Insistente Que No Le Quedará De Otra Que Aceptar Salir Con Migo , La Are Mía Y Después De Eso Me Pedirá Perdón De Rodillas ( Dije Pícaro Y Exitado Pz De Solo Imaginarla Desnuda En Mi Cama Me Ponía Muy Duro )

RM: Pues Tú Plan Suena Muy Bien , Pero Después De Ver El Vídeo De Como Te Rechazó Fríamente Esa Chica Dudo mucho Que Lo Puedas Lograr.

jimin: Quieres Apostar A Que Si Lo Hago ????

Continuará .....

LA APUESTAWhere stories live. Discover now