Parte 6

1 0 0
                                    


~ LA APUESTA ~Capitulo 6 


RM:  Lo Veo Muy Difícil Pero Está Bien Apostemos.

jimin: está Bien , Si Yo Gano Y Logro Que Se Enamore La Chica De Mi , Me Darás Tu Casa En La Playa Y Tu Mustang Nuevo.

RM:  Queee ????

No Eso Jamás No Te Daré A Mi Bebé ( Refiriéndose Al Carro ) Y Si Yo Gano ??? Que Beneficios Obtendre ??? 


jimin:  Si Pierdo Iremos 50 Y 50 De Todas Mis Ganancias Y Dejaré Que Guíes Mi Carrera Y Escojas Los Lugares De Los Conciertos

Te Párese ??? 


RM: Mmm Es Muy Tentadora Tu Oferta ( Pensando )

Está Bien Trato Hecho Pongamos Dos Reglas Una Tu Y Una Yo .


jimin:  : Está Bien , La Mía Es Que Está Apuesta Solo Debe Quedar Entre Nosotros Y Por Nada Del Mundo Se Puede Enterar La Chica .

Así Que Si Se Te Ocurre Desirle Sería Sabotaje.


RM:Está Bien Prometo No Meterme En Tu Forma De Actuar Con La Chica .

La Mía Es Que No Te Enamores 


jimin: : Pero Que Estupideces Dises !!!!

Enamorarme Yo !!! No , El Amor No Es Para Mi No Lo He Hecho Antes Y No Lo Are Ahora.


RM: Pero Siempre Hay Una Primera Vez Y Espero Y No Lo Agas O El Que Saldrá Perdiendo Serás Tú !!

jimin: Ten Por Seguro Que No Lo Are !!

RM: Si Tú Lo Dises , Bueno Me Retiro En La Noche Te Traigo La Información Que Me Pedistes ( Me Levanté Y Salí De Hay )

jimin: Esta Bien , Nos Vemos ( Salió Nam )

Jaja Enamorarme Yo Eso Jamás ( Pensé )


Mientras Tanto Con T/N


Narrador : T/N Se Levantó Temprano ,Se Ducho Y Bajo A Desayunar , Mientras Lo Hacia Le Llegó Un Mensaje

 ( era De Su Mejor Amiga Natali )

* Ve Las Noticias , Eres La Sensación Del Momento * Tomo El Control Y Encendió La Tv, Sus Ojos Se Abrieron Al Igual Que Su Boca Por La Sorpresa De Que Ella Y Jimin Estaban En Casi Todos Los Canales Y La Noticia De Que Ella Lo Avía Rechazado En Público.


t/n: Maldición !!! Quien Hizo Esto

Ahora Los Periodistas Estarán De Tras De Mi Esto No Me Puede Estar Pasando !! Subí A Mi Cuarto Me Vesti Con Unos Jeans , Una Blusa Ajustada ,Un Maquillaje Discreto, Baje Las Escaleras, Tome Las Llaves Del Auto , Abrí La apuesta Y Salí , Para Mí Desepcion La Pesadilla Se Avía Vuelto Realidad Afuera De Mi Casa Estaban Muchos Papararsis, Querían Hacerme Entrevistas Pero Me Nege Rotundamente Y Como Pude Subi Al Auto Y Me Diriji A Casa De Natali .Estacione El Auto Enfrente De La Casa De Natali , Baje Y Toque El Timbre , Inmediatamente La Puerta Se Abrió Y Entre 


nataly: Hola Amiga Pasa !

Ponte CómodaQuieres Algo De Tomar Agua, Vino , Una Cerveza , Whisky , Tequila Lo Que Sea Que Te Aga Contarme Por Que Rechazastes Semejante Bon Bon ( Refiriéndose A Jimin ) 


t/n: Pase Y Me Senté En Un Mueble

Un Whisky No Estaría Nada Mal.


nataly: Fuy A Mi Pequeño Bar Que Tengo En Un Lado De La Casa Y Le Servi Dos Vaso De Whisky Con Hielo, Camine Hacia Ella , Le Di Uno De Los Vasos Y Me Senté En El Mueble.

Aver Ahora Si Cuéntame Todo Con Detalles 


t/n: Aver Quieres La Versión Larga O Corta ???

nataly: La Precisa !! Amiga Sin Rodeos

t/n: Esta Bien Pz Agarrate Por Qué Hay Te Va !!!

Lisa Me Chantajeó Para Que La Acompañará A Un Consierto De Jimin , De Mala Gana Pero La Lleve Cuando Llegamos Nos Sentamos En Nuestros Acientos Y Me Dieron Ganas De Ir Al Baño, Mientras Buscaba Los Sanitarios Que Por Cierto No Encontraba Coque Con Alguien Y Ese Era Jimin , Caí Al Piso Eso Me Molesto Mucho Y Por Supuesto Le Dije Sus Cosas Que Era aún Idiota Y Que Si Acaso No Veía Por Dónde Caminaba, Me Levanté Como Pude Porque Fue Tan Grosero Que Ni siquiera Me Ayudo A Levantarme,Me Dijo Que Por Que Le Decía Haci Y Que Si No Savia Quien Era , le Respondí Que Si Y Que No Me importaba , Ese Idiota Piensa Que Todos Estamos A Sus Pies , Llegó Uno Del Staff Y Se Lo Llevo, El Invecil Ni Siquiera Se Disculpo Puedes Creer Eso !!!! Ahhhsss De Solo Recordarlo Me Hace Enfurecer !!! Pero Bueno Cuando Ya Acabo La Tortura Íbamos Saliendo, Y Derrepente Ya No Estaba Lisa , La Empeze A Buscar Y Estaba Con Jimin Pidiéndole Un Autografo, La Jale Y Le Dije Que Ya Era Tarde Que Nos Fuéramos , Pero Jimin Me Dijo Que Si No Quería Uno También Que Lo Pondría Dónde Yo Quisiera !!!


nataly:Queee !!!!

Enserio Dijo Eso

Que Sexi Hombre 

t/n: Si , Por Supuesto Que Le Dije Que No Quería Nada De El , Que Era Un Engreído Y Egoísta , El Me Dijo Que Cuidara Mis Palabras Y Bueno Para No Hacertela Muy Larga El Se Acercó A Mi Quedando Solo Un Centímetro De Espacio Y Me Invitó A Salir Aló Cuál Por Supuesto Que Me Nege , Le Dije Que No Salgo Con Tipos Como El .

Continuará .....

LA APUESTAWhere stories live. Discover now