NamJoon se sentó en su cómoda cama, hizo las cobijas negras de lado, se talló los ojos y tocó su formado abdomen con una mano al sentir su estómago rugir.
Se levantó, se puso sus sandalias y entró al baño, hizo su ritual mañanero que consistía en hacer pipí y lavarse la cara, salió a su cocina y preparó café, sus ojos medio cerrados por la luz que se colaba.
¿Luz? NamJoon miró el reloj de pared y vio la hora.
9:27
Mierda
Tomó su café con algo de leche para evitar que su estómago le reclamara más tarde por ingerir irritantes sin haber comido algo antes, se fue a su cuarto, se duchó y cambio lo más rápido posible para salir corriendo de su casa.
Tenía una cita para tatuar a alguien a las 10 y eran ya 9:45, así que se montó a su carro y aceleró lo más que pudo, claro, sin sobrepasar los niveles porque no quería una maldita multa justo ahora.
Aparcó frente al local que se alzaba de color Negro con letras neón y blancas.
"Seoul" lo esperaba con las puertas abiertas, bajo de su auto, activo la alarma y entro al lugar.
Por dentro era tan lindo que hacía a NamJoon sentir en casa.
Había sillones que se encargo de que fueran cómodos, imágenes de algunos tatuajes que fueron hechos por él y Minhyuk. Un mostrador donde también había piezas de piercings y una música ambiental que le gustaba mucho.
Ahí se encontraba Minhyuk perforando a alguien, lo veía a traves de la puerta de vidrio.
Vio la hora 9:55, vaya, no había estado mal. Se apresuró a imprimir el diseño que ya estaba planeado, poner todo y dejarlo tan bien para que no lidiara con el desorden más tarde.
La campañilla sonó y por ahí entro alguien alto, pero no más que él, con mascarilla y lentes oscuros.
- ¡Hola! ¿Eres el de la cita? - Min había hecho la cita, así que su nombre lo desconocía por completo.
- Sí, Jeon Jungkook, mucho gusto - se presentó y NamJoon asintió mientras trataba de recordar de dónde había escuchado ese nombre.
- Bien, Jeon Jungkook, pasa a aquel cubículo para empezar con el tatuaje - le señaló
El tatuaje era sencillo, una flor, una linda flor que, según Jungkook, iría sin colores.
- ¿Dónde será - NamJoon se sentó en su silla con rueditas y se acercó a Jeon quien le mostró su codo sin tintas. - ¿Estás totalmente seguro? Es uno de los lugares más sensibles - el chico asintió y NamJoon le mostró el tatuaje para que no hubiera problema, fue aprobado y así empezó con su trabajo.
La música se escuchaba acompañada del sonido de la máquina.
Al cubículo entró Minhyuk saludando al cliente quien le regresó el saludo.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒄 ⁿʲ ᵃᵘ p⃠a⃠u⃠s⃠a⃠d⃠a⃠
FanfictionDónde Jin es uno de los mejores doctores de Seul y NamJoon su vecino que siempre llega puteado "-No me chingué 10 años de medicina para terminar curando a un luchador ilegal - Con ese vocabulario, no parece que hayas estudiado 10 años, doc" - Namj...