Capitulo 1

1.2K 89 6
                                    

Hope terminaba de regresar de su salida matutina para correr, la cobriza se detuvo al ver a su padre en la puerta de su departamento, Klaus parecía serio lo que preocupo a la joven, quien se apresuro en llegar junto a su progenitor.

- Papá, ¿Qué haces aquí? - Hope se sacó sus audífonos y abrio la puerta del lugar para poder entrar.

- Mi amor, supongo que ya te pensaste lo de Landon, así que tenemos que hablar de lo siguiente que haremos - la cobriza se giro para ver confundida al rubio.

- ¿Lo siguiente que haremos? Realmente no hay mucho que se pueda hacer, debo continuar con mis proyectos, una desilusión amorosa no va a detener todo lo que estamos logrando - Klaus suspiro antes de pasar una de sus manos por su cabello.

- Hope, Landon te engaño y todos se enteraron, has dado que hablar estás semanas y no es exactamente por tu talento. Ese chico te humillo y se burlo de ti delante de todos - Hope camino hacia la barra de su cocina y saco uno de los vasos para servirse un poco de agua.

- No tienes que recordármelo, pero es muy amable de tu parte hacerlo - Klaus giro los ojos ante el sarcasmo de la cobriza.

- Mi amor, tenemos que solucionar este problema, todos hablan de ti y eso no es algo bueno en estos momentos.

- ¿Qué sugieres? 

- Bueno, estuve hablando con Alaric y creemos que podría ser bueno que empezarás una relación - Hope miro confundida a su padre.

- ¿Quién es Alaric? 

- Es un viejo amigo, nos volvimos a encontrar hace unos meses...

- Bueno, eso no importa realmente, no quiero empezar una relación, creo que es momento de enfocarme en mi ahora que he vuelto a estar soltera después de años.

- Ese es el caso, no debes estar realmente en una relación - Hope frunció el ceño ante aquella respuesta - Te explico, las hijas de Alaric también están involucradas con el medio publico, una de ellas es cantante y está siendo muy sonada últimamente, especialmente luego de que salió del closet, se llama Josie Saltzman...

- No he escuchado de ella, de todas formas, ¿Qué tiene que ver? - Klaus se acercó a la cobriza con una sonrisa.

- Alaric y yo hemos pensado que tal vez podríamos hacer un contrato para que Josie y tú finjan ser una pareja al menos hasta que todo el asunto con Landon quedé olvidado - Hope negó rápidamente.

- Claro que no, es obvio que eso solo le conviene a ella, ¿Por qué yo quisiera que todos pensarán que salimos? 

- Si, bueno recordemos que muchas personas de la comunidad LGBT han estado en tu contra luego de que te negarás a interpretar a un personaje de la comunidad - Hope giró los ojos.

- Eso fue porque no me agradaba la chica con la que rodaría las escenas no porque fuera LGBT.

- Mi amor, yo lo sé, pero el resto no y aunque lo digas no te van a creer, pero necesitamos que la gente no piense que eres homofóbica y que mejor que saliendo con una de las figuras LGBT más populares del momento - la cobriza tomo su agua antes de girarse hacia su padre.

- Ni se te ocurra que lo haré, no estoy tan desesperada para hacer algo así - Klaus suspiro y asintió, mientras su hija sacaba algunas cosas para hacer una malteada nutritiva o como el resto lo veía, poco apetecible.

El resto de la tarde paso con calma, Hope miraba algunas de sus redes, pero su sorpresa llegó cuando entro a Twitter y se dio cuenta de la cantidad de publicaciones haciendo referencia a la infidelidad de Landon, la cobriza suspiro antes de salir su habitación y alistar sus cosas para ir a ver a una de sus amigas. Hope se dirigía a la casa de Maya, pero en la entrada del departamento de la morena se encontró con la persona menos indicada, quien parecía estar de salida.

- Hope... - la cobriza dudo unos segundos antes de levantar su mano como saludo - ¿Cómo estás?....

- Ahorrémonos Landon, realmente no quiero hablar contigo - el pelinegro suspiro fuerte.

- En serio que eres difícil, no sé como pude aguantarme tus caprichos por tanto tiempo - Hope alzó una ceja antes de sacarle el dedo medio a su ex y cerrar con puerta la puerta del lugar.

________________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el primer capitulo? Está historia la tenía pensado con otro ship hace muchos años, pero nunca pude realizarla, así que espero que les guste.

Contrato de amor ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora