1972

216 7 8
                                    

Mike solo tiene recuerdos de 3 años para delante, su primer recuerdo es cuando su padre entró a su habitación, llegaba algo raro realmente no sabía que tenía, le empezó a golpear contra la pared diciendo "inútil" "bueno para nada" "nunca podrás heredar la empresa y que mejore" "te odio" "desde el primer momento que te vi sabia que eras un error" "te juro por mi madre que te odio te detesto", Mike solo podía llorar no sabia que hacer, siempre pasaba eso su madre nunca hacía nada por miedo, su madre siempre tenía golpes nuevos, Mike realmente no comprendía por que su padre era así, cuando su madre lo dejó tenía 9 años, su padre nunca le dejaba expresarse y decir su opinión, así que aprendió que nunca debía decir lo que siente, todos le decían que era frío o les daban asco, poco a poco empezó a crearse inseguridades.

18/04/85
Mike tenía 13 años en ese momento, estaba en una cafetería estudiando por que se aproximaban exámenes, hasta que llega una chica de cabello castaño, su pelo era corto, parecía que se acercaba a mi, luego me dijo un hola y se presentó.

Mike: eres nueva no?
¿?: si soy nueva y estoy en tu grado y pensaba que podría ser tu amiga, ya que no tengo muchos amigos y pareces buena persona ^^
Mike: seguro no soy buena persona, bueno mi papá dice eso y si te juntas conmigo tal vez ya no podrás hacer amigos, y se burlaran conmigo
¿?: vale
Mike: ok pero primero como te llamas?
¿?: Alessandra ^^
___________________________________________________________________________________________________
Bueno se que salio para el orto pero lo hice en la noche y no sabia que hacer con mi vida 😭

50 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora