Holam, creo que si va a quedar mal, pero bueno el episodio esta en el año 1985
⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊷
Al poco tiempo de visitar a su abuela, ella murió de un derrame cerebral. Aún lo sigue atormentando, aunque ya halla pasado 4 años.
Jeremy estaba en el colegio junto con su mejor amigo, Esteban. -Esteban puedes pasarme está fórmula?. - Pregunto el peli castaño.
𝓔: es la fórmula más fácil. Debes prestar atención, porque tendremos tarea, si sabías?.- decía Esteban con desinterés.
𝓙: sí, pero, la voz de el profesor da sueño, aunque ahora no sé cómo resolvere la tarea, igual me la puedes pasar?
𝓔: no molestes, ¿te parece?.
𝓙: bueno, pero por lo menos pasame este ejercicio, por favor.
⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊷
Esteban no se podía negar a su mejor amigo así que le pasó el ejercicio. Al pasar unas horas había acabado la escuela, así que se fue caminando junto con su mejor amigo a jugar videojuegos en su casa ya que sabía que no pasaba un bueno momento aquel chico de cabellera ceniza. Jeremy solo quería ver feliz a su amigo.
𝓙: no es justo siempre ganas!.-comento haciendo una muñeca de disgusto.
𝓔: será porque soy bueno en los videojuegos?.-lo decía entre risas.
⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⋆⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷
Nc que hago con mi vida 😕
ESTÁS LEYENDO
50 Días
Mystery / Thrillersoy nueva así que si la historia sale del orto pero bueno, cualquier cosa me dicen si fallo o que cosas incluir. porque la historia la cree por mis focos. Pausada pq si