La Casa de los Muertos.

7 0 0
                                    

(Evil-Nota.- Quiero avisar que este capítulo será, hasta ahora, el más cruel de esta serie, y que si no quieren ver a sus personajes favoritos convertidos en zombies o devorados por éstos, dejen de leer ahora mismo. Igual que los otros dos capítulos de este AU, contiene descripciones de sangre, asesinato, canibalismo y zombies)

------------------------------------------------------------------

Como pueden ver, el mundo estaba yéndose directo a la mierda.

Spider-Man, Puño de Hierro, Stream, Ladybug y varios otros eran zombies y con cada minuto que pasaba, más y más personas eran devoradas o convertidas, siendo ésto último el caso de dos jóvenes héroes de Michigan, los cuales vivían en una casa poco usual con otras nueve hermanas.

Lincoln y Leni Loud, mejor conocidos como Ace Savvy y Style Queen, habían cometido dos graves errores ese día. El primero había sido unirse con prontitud al equipo que el Capitán América había armado para investigar una situación en King County, Georgia.

Tras encontrarse con quienes creyeron que eran sus amigos heridos, ellos habían sido infectados al igual que el resto del equipo.

Y como su segundo error, temiendo volverse monstruos tal y como les había pasado a Pinkie Pie y la Ranger Amarilla, todos ellos se habían dispersado y regresado a sus respectivos cuarteles, esperando poder curar sus heridas, sin saber que terminarían esparciendo la plaga.

Pero volviendo al punto, Leni y Lincoln habían abierto un portal con las tijeras dimensionales de Leni, directo a la habitación de su segunda hermana más joven, Lisa, esperando que ella tuviera alguna cura entre todo su equipo científico.

Una vez que ambos hermanos atravesaron el portal, ambos jadearon pesadamente y se agarraron los tobillos, los cuales tenían dos grandes heridas provocadas por una mordida.

- ¿Por qué... Pinkie y Trini... nos mordieron...? - Se preguntó Leni.

- Me preocupa... más que... terminemos como ellas... - Jadeó Lincoln. - Lisa... ¿dónde está, Lisa...?

- N-no está... tenemos... necesitamos...

Leni y Lincoln gruñeron y se agarraron el estómago, sintiendo un dolor como nunca antes.

- ¡Mi estómago...! ¡Me duele mucho! - Gimió Leni.

- El mío también... tengo... - Jadeó Lincoln.

- ... hambre... - Dijeron ambos.

- ¿Incon? ¿Eni? - Dijo la pequeña Lily.

Leni y Lincoln apretaron los dientes y abrieron los ojos como platos mientras un cierto deseo despertaba dentro de ellos.

Uno que les asqueaba y les incitaba a alejarse tanto como pudieran de su hermana menor.

Pero para su completo horror, los chicos se estaban acercando más y más a Lily.

- No... - Jadeó Lincoln. - No podemos... ¡no debemos...!

- ¡Lily, no! - Dijo Leni. - ¡Vete! ¡No queremos lastimarte...!

La niña sólo atinó a inclinar su cabeza, no entendiendo porqué sus hermanos mayores estaban jadeando y gruñendo mientras se acercaban a ella, pero con cada paso que ellos daban, Lily empezaba a sentirse más y más asustada.

Lincoln intentó derribar a Style Queen para detenerse y tratar de dar tiempo a cualquiera de sus hermanas para que entrara a alejar a Lily de ellos, pero la chica se volvió polvo de oro y la mano de Ace pasó a través de su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous Zombies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora