Era de noche, estaba lloviendo bastante fuerte, tenía frío y alavés hambre pero no sé podía parar ¿Porque? Porque su estúpido discípulo estaba acostado en sus nalgas.
-Genos me quiero para-.
-mmm-.
-Genos si no te paras te juro que te voy a golpear-.
Un leve silencio se apodero del cuarto, Genos estaba pensando, ¿Quedarsce en las suaves nalgas de su amado Sensei? o levantarse para que no lo golpe. El rubio conocía bastante la fuerza de su Sensei haci que decidió elegir la segunda opción.
Se paró dejando las sexys nalgas de su Sensei, se sentó al lado de este. Vio como su Sensei se paraba y iba hacia la cocina ¿Tenía hambre? ¿Porque no se lo dijo?, Siguió a su Sensei con la mirada.
Saitama saco una bolsa de papas del estante, salió de la cocina y volvió a echarse en su futón, estaba leyendo un manga bastante interesante.
Genos al ver que su Sensei ya había vuelto se puso enzima de el, quería hacerle unos masajes que aprendió por internet.
-Sensei ¿Le puedo hacer unos masajes?-.
Saitama lo miro unos segundos.
-esta bien no le veo lo malo-.
Genos lo puso boca abajo y empezó con los "masajes".
El peli rubio comenzó con el cuello y hombros, realizó circulos que recorría desde la espalda hasta los hombros, siguió haciendo los masajes así unos 3 minutos.
-"Listo, es hora de los masajes sexuales"-.
Luego de pensar eso bajo los boxer de su Sensei y puso un poco de crema en sus manos y rápidamente puso sus manos en las nalgas de su Sensei.
Saitama se sobresaltó ¡¿Que mierda estaba haciendo Genos?!.
-¡¿Genos que haces?! aa~-.
Se puso las manos en la boca rápidamente ¡¿Porque carajo estaba gimiendo?! Se supone que no le gustan los hombres ¡¿Que mierda esta pasando?!.
El cíborg sonrió, sus masajes estaban dando frutos. Puso sus manos en la parte baja de las nalgas muy Serca de la zona genital, pero sin hacer contacto en un primer momento, creo sueves movimientos con sus dedos con forma de círculo, lo iso suave poco a poco hasta el inicio del trasero, repitió constantemente esto por unos segundos y luego bajo hasta alcanzar las piernas.
Saitama no podía evitar gemir. Carajo, maldesia a Genos ¿Porque para todo es bueno?.
Genos aplico un poco más de fuerza, Saitama gimió. Tratando de abarcar las piernas desde la cara interna la externa, pues había leído que ambas partes son sumamente senseibles y ayudan a incrementar la circulación que al mismo tiempo intensifica las sensaciones y por supuesto el organismo final.
Después de unos minutos Saitama se corrió, estaba bastante exitado, aún no entendía como el cíborg aprendió eso de "masajes sexuales/eróticos".
Genos saco un pequeño paquete de color verde fuerte. Era un condón. Habrío delicadamente el objetó con su mano. Se sacó su pantalón, después el bóxer. Estaba bastante duro, Saitama al darse vuelta para ver a su dicípulo casi se desmaya ¡¿Su pene era de metal?!.
-¡G-Genos eso no va a caber en mi!-.
Estaba asustado ¿Le iba adoler? ¿Porque la tiene tan grande? ¿Quien tiene el pene de metal? ¿Se iba a morir ahí mismo?, Un montón de preguntas se le subieron a la cabeza.
El peli rubio ya se había puesto el condón, no solo porque es de metal no signifique que no tiene semen. Puso lubricante en sus dedos, luego de verificar que tenia los dedos llenos de lubricante metió el primer dedo en el ano de su Sensei.
ESTÁS LEYENDO
Solo está noche [Genosai]
RomanceLos personajes de One Punch-Man le pertenecen a ONE, hago está historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Gracias por darme una oportunidad y disculpen las faltas de autógrafia sin más que agregar disfruten