Capitulo 1

3.8K 219 11
                                    

Dedicado a Kozume_Kenma_20

Ser la Reina de un lugar no es lo que me guste quiero ser de varios países hasta New York . Me volvieron  una muñequita tendrías escoltas, camionetas y hasta piscinas yo quiero lo mismo que cualquier otra que se aprecie un poquito un carro cariño que me saquen a lucir los domingos.

Tenía todo soy una Muñeco de la Mafia Bonten como lo logré fácil buscando les hasta que di con ellos quiera un Millonario que me mantenga el punto es buscar dónde ellos están y tener a alguien que te pague todo sin que tú gastes nada.

Tengo Viajes dinero joyas bolsos ropa unas casas autos camionetas tengo todo lo que había deseado y más. Despertar en una cama grande con sábanas de ceda es lo más perfecto que tengo amo mi vida amo la vida que tengo está es mi vida siendo el muñequito de ellos.

Esta es mi historia Hanagaki Takemichi mi edad es de 25 años siendo el dueño de ellos Manjiro Sano el líder de Bonten El número  dos y Número tres Haruchiyo Sanzu y Kakucho Hitto y luego de ellos tenemos al Asesor Takeomi Akashi y luego de el a mi apreciado y favorito ejecutivo Hajime Kokonoi de ahí están los otros tres ejecutivos Haitani Ran Haitani Rindou un par de hermanos algo especiales y por último a Kanji Mochizuki el cual me da miedo y agradezco que no pase mucho en esa mansión.

A cada uno les tengo mucho aprecio de una forma o otra pero ellos tenían bien en claro que Manjiro Sano era mi completo dueño aunque yo no quisiera el lo dijo así, hay que aclarar algo aquí a pesar de todo yo si recibia  mis castigos cuando hacía algo malo o salía mal mi trabajo tenía que hacer algunas cosas ahí no todo era gratis o solo sexo si no que tenía que ayudarles en su negocio. Esos castigos o mejor dicho golpes era algo que no me gustaba pero tenía que aceptarlo por a ver echo algo malo o a ver fallado.

Soy el único aquí al cual no pienso dejar que me reemplacen tan fácilmente.







Hi espero que les agrade la historia.
Voten y comenten gracias
🦕🦕🦕🦕🦕🦕🦕🦕

El muñeco de la Mafia {Bonten x Takemichi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora