Apreté mis puños al saber que él sabía que yo estaba casado, no era el único que podía jugar así esto no se quedará así.
- No eres el más digno en decir cómo yo educo a mi hija, oh acaso olvidaste que violaste una y otra y otra vez a una persona y que lo comparabas con tu primer amor, cómo era que se llamaba oh si cierto Shinichiro Sano.
Lo mire serio intentando estar tranquilo aunque para él le era imposible contenerse al ver que se levanto y me iba a golpear
- Que acaso me vas a golpear como lo hacías antes vamos hazlo y de paso me violas como lo hacías.
Me levanté igual y lo mire desafiante, retrocedió y sonreí
-Eso esperaba,nunca cambias Wakasa Imuashi y tampoco lo esperaba sigues siendo el hombre más detestable que haya conocido.
Me levanté y caminé a la salida del lugar una vez afuera busqué con la mirada el auto de uno de ellos y subí al estar adentro solté un suspiro y llevé mi mano a mi pecho sintiendo mi corazón muy acelerado.
Rindou: Estás bien Takemichi
- Si solo vámonos
Al estar en casa todos estaban ahí no dije nada porque ya habían escuchado todo hasta saber que soy esposo de Kokonoi lo mire y me acerqué a él abrazarlo con fuerza es como refugio seguro, la persona que me hace sentirme tranquilo y que nada malo va a pasar.
Mikey: Desde cuando estás casado
Kokonoi: Hace más de dos años
Mikey: Todo este tiempo estuviste en mi contrata sabías que estaba enamorado de él.
Kokonoi: Si realmente lo hubieras amando habrías sabido lo que pasaba lo que hacían este par de idiotas con el, pero nunca lo protegiste nunca estuviste ahí para limpiar sus lágrimas de apoco a poco se me fui enamorado de él de su dulzura de su forma de ser tan calculador y preciso y de apoco él también se enamoró me enteré que tenía una bebe y yo la adopté como mi hija y luego decidí proponerle matrimonio y me casé con él y no me arrepiento de nada Mikey.
Muy corto lo sé pero ya mismo vine la matanza.
ESTÁS LEYENDO
El muñeco de la Mafia {Bonten x Takemichi}
FanficDame tu amor, tu corazón enchapado en oro y en billetes mi amor hazme volar, pero en tu avión quiero ser la reina de miami a new york. Takemichi queriendo ser la Reina de todo Tokyo hasta New York a que costó siendo el muñeco de la Mafia Bonten. No...