ATENEA
Me desperté en la madrugada por culpa del maldito despertador que juro que me dan ganas de tirarlo, tengo una gran resaca y encima debo ir a la universidad con tremenda facha. Cuando me despierto y trato de levantarme me enredo en las sábanas y caigo de boca al piso ¿¡Madre Santa, que no puedo levantarme como la gente normal?! Ahora si, ya que me levanto del piso, ordeno la ropa que me voy a llevar, la verdad hoy no tengo ganas de vestirme bien que digamos, así que escojo un pantalón de lona, unas converse y una sudadera, algo simple pero aceptable para ir a la universidad.
Cuando salgo de bañarme, me maquillo, me visto y bajo a desayunar. Al bajar me encuentro con mi tío " Por el momento estoy viviendo con mi tío, ya que mis padres están de viaje de trabajo". La verdad no parece mi tío, tiene 32 años y se comporta como alguien de 15 años. – Buenos días grandulona-. – Buenos días-.
-Le dije a Rosario que te lavara la ropa-."Ruedo los ojos" – Ya te dije que no mandes a lavar mi ropa, por muy ocupada que esté la puedo lavar yo, tengo dos manos, no me gusta que otros laven mi ropa-. -Uy disculpe doña independiente-. Al terminar de desayunar subo por mis cuadernos y voy directo a la universidad, puta universidad la odio."
Al llegar a la universidad me encuentro con Hannah, Vico y Gabi, mis mejores amigas. -Hola!!-.Dice Hannah.- Hellouu-.Dice Vico.- Hola-. Les digo animadamente a las tres. La verdad soy mejor amiga de Hannah y Vico, a Gabi la conozco, pero no tanto como a las otras dos, pero aún así la considero mi amiga. -Voy a ir a arreglar la papelería de la inscripción, ¿Me acompañan?. -Les digo. -Vamos entonces, oigan ya vieron a los papasitos que acaban de entrar-.Comenta Vico.- Pues mal no están-. Dice Hannah. Hace un mes terminó con su expareja, todavía no lo supera aajjj esa nena se tiene que divertir un poco, ella es la típica estudiante que saca buenas notas. -Apostemos a que Gabi se va con uno de ellos-. Dice Vico. -Tengo dignidad, apostemos que no-. Dice Gabi. Todas sabemos que Gabi es la más fácil de todas, aun así la apoyamos en todo lo que decida.
Al llegar me encuentro con Theo, un viejo amigo del colegio. -CHUCHAAA THEOO-. Grito, me dirijo corriendo hacia él. Me recibe con una carcajada y me levanta en sus brazos. -Hola mocosa.-Hace tiempo que no te veía, ¿Cómo has estado?-. Le digo, la verdad no soy buena para entablar una conversación.- Bien pequeña mocosa, aunque no te voy a negar si te extrañe, nunca más me hablaste, tan mala que eres-. Dice haciendo un puchero. -Aww Teo me extraño, yo también te extrañe bobo, no te hable porque cambie de número y se me perdieron mis contactos-. Mentía, aunque cambie de número si tenia su contacto, solo no le quería hablar, él me gustaba en el colegio, pero sabía que solo podíamos ser amigos. -Bueno, entonces te paso mi número-. Mierda no no, ya lo tengo registrado, PIENSA ATENEA PIENSA!!! -Uumm mejor te paso el mío y tu me escribes, ¿Te parece? -Está bien, pásame tu número-. Uff menos mal, después de pasarle mi número nos despedimos y llamo a Hannah diciéndole que vayan a comer mientras yo arreglaba la papelería de mi carrera.
Cuando termino la papelería me doy cuenta que ha pasado media hora así que me voy hacia la cafetería, pero no encuentro a mi amigo Vico, las llamó y al tercer tono me contesta. - Ateneaa estamos en el parqueo-. Voy directo al parqueo y las observo, al llegar las saludo y Vico comenta. - Oye, ¿Con quien te quedaste hablando? -Se llama Theo, es mi mejor amigo. – ¿Theo? ¿El Theo que conocemos Atenea?. Dice Hannah. -Sip ese Theo-.¿Lo conoces?. Pregunta Vico a Hannah. -Si lo conozco Vico, es un amigo de Atenea que entro un año después que tu saliste del cole. -Ah ya entiendo, entonces Atenea, ¿Me lo presentas? Está re bueno-. Ruedo los ojos y me rio. - Trataré de presentártelo pero no te pases eh que ya te conozco. - Victoria a estado con todos mis amigos, no son muchos que digamos pero se ah acostado con todos ellos.- Está bieeen, pero no te prometo nada-.-¡Ya son las 9! Me toca mi primera clase, nos vemos al rato-.-A mi también- Gritan al unísono Vico y Gabi.- Está bien nos miramos al rato-. Les digo.
A eso de las 12 voy terminando mi primer periodo, no hicimos mucho por ser el primer día de clases, pero aun así nos dejaron una presentación para la otra semana. Debemos explicar la célula eucariota, ya que estoy en la carrera de veterinaria. En la sección que estoy hay una compañera que me cayó mal, por muchas veces que le explicara el doctor no le entendía y volvía a preguntar mil veces, lo hacía por molestar, menuda
Al terminar todos nuestros períodos, Hannah y yo nos juntamos, fuimos a buscar a las demás. Almorzamos, nos despedimos y cada quien fue hacía su casa.
Al llegar a la casa tire mis cuadernos y me tire en la cama a dormir durante lo que quedaba del día, aunque en el transcurso de la tarde escuché m teléfono vibrar, claramente lo ignore.
ESTÁS LEYENDO
La balanza de mi obsesión
DiversosAtenea, una joven universitaria, jodidamente retorcida, extrovertida, y a pesar de su pasado, su obsesión con las personas, es capaz de amar. Aelan, joven universitario, aplicado, frío como el hielo, adinerado, con demonios dentro de él, es una caj...