Me sente enciama de el, no quedaba de otra, estabamos muy atentos a la peli cuando oigo un grito que me sobre salta, es la idiota de Aitana que se a asustado con la pelicula.
- Seras idiota, me has asustado- dije enfadada-
- De eso se trataba- decia riendo-
- Dios que infantil eres- dije mirandola mal y volviendo la vista a la tele-
Centre otra vez mi atencion a la peli, derrepente noto como unos brazos me empiezan a rodear, para ser sinceras menudos brazos tiene, un escalofrio recorre todo mi cuerpo haciendo que m piel se erice y me mueva un poco, este parece no darse cuenta, la peki ya me aburre y Aitana me empieza a dar algo de envidia esta hija de puta se lo va a pasar de lo lindo y yo aqui con el nerdo viendo peliculas, si el chqval fuera un poco mas suelto o menos timido pues nos lo pasariamos bien pero, el es asi no le puedo cambiar, adems no soy nadie para interferir en su vida, ademas no quiero que piense que soy adicta al soxo o una ninfomana o es que enrealiddad lo soy ¿?
Creo que se esta poniendo nervioso o sere yo quien le esta poniendo asi, esta empezando a ponere de los nervios, esta haciendo circulos con la llema del dedo indice sobre mi vientre, me esta poniendo de los nervios con su nerviosismo.
No te engañes Nathaly, te pone y ya, no le niegues este chico te atrae sexualmete- dice mi subconciente-
Que dises tonta
Lo que oyes mirate si hasta te muerdes el labio retrasada
Callatr
Y mi subconsciente tiene razon me estoy mordiendo el labio sin darme cuenta, me miro disimiladamente y veo que el tambien se lo muerde, aitana y javi o como se llame suben las escleras, como siga haciendo circulitos le violo aqui mismo sin importa que mi mejor amiga este arriba y me olvido de quin soy, los circulos van bajando y mi cuerpo no responde a lo que quiero hacer, wuiero salir de esa habitacion como si no hubiese psado nada, nose si lo hace aposta o que, se me ocurre una idea.
Cambiamos de peli esta ya me aburre
Si claro, como quieras
Vamos a ver por internet a ver cual vemos
Cogi la tablet de la mesa ya que la peli que estabamoa viendo la estabamos viendo por internet, empece a buscar en los estrenos y en rllo vwo la pelicula recien estrenada de 50 Sombras de Grey, me e leido el libro y ufff esta buenisimo, super erotico, le pregunto si quiere verla y el accede, la pelicula empieza, tengo mucho calor, llega la escena de el ascesor y...
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser algo más [Abraham Mateo]
Fanfiction¿Que pasa cuando un famoso como el se enamora de una chica que no le conviene? ¿ Que pasa si sus padres están en contra de lo que siente? Aveces te equivocas, y lo que sientes es amor y no pasión pero yo nunca me quise enamorar, pero llego el y me h...