Capitulo 4

772 46 1
                                    

Narra Nathaly

llegue a casa y me hice algo ligero para comer, mi madre me dijo que hoy por la noche se hiria de viaje, osea de escapada romantica con su novio, en fin que me quedare una semana sola,comi tranquilamente y le hice la maleta a mi madre, me tumbe en el sofa, haciendo zapinng me quede dormida, me despierto gracias al puto timbre de mi casa, me levante a abrir de mala gana y con una cara de dormida abri la puerta.

- Que coño haces aqui ¿?- dije de mala gana-

-Recuerdas¿? tenemos un trajo que hacer- dijo señalando su reloj-

- pero si todavia no es la hora- dije bostezando- de todas maneras no se ni para que quedamos si acabas haciendo el trabajo tu solo

- No ya no! asi que empezamos o no ¿?

-Si pasa, sube a mi cuarto y empieza yo me voy a duchar- dije bostezando de nuevo-

- Eres una dormilona

- Mejor que ser gay- dije riendo-

- Que no soy gay! jo-der

- ya bueno lo que tu digas 

subimos a mi habitacion, el se sento en el sillon de mi escritorio y yo me fui a duchar a mi cuarto de baño, me duche tranquilamente al terminar sali con tan solo una toalla enrrollada en el cuerpo, abraham estabaa demasiado concentrado como para mirar como me cambiaba o eso o es gay, me puse ropa inteior blanca de encaje y mi pijama (multimedia).

- Lo que yo decia tu eres gay- dije riendo-

no me presto atencion

me acerque a el y ya casi habia terminado el trabajo como siempre

- No pases de mi sabes que digo la verdad

- Y por que soy gay segun tu¿?- dijo arqueando una ceja y girando el sillon para verme-

- me sente en mi cama que quedaba enfrente- Que por que, vamos Abraham con 17 años virgen y me cambio delante tuya y ni te inmutas, es obvio que seas gay

-Pero como demonios sabes eso¿?

- El que que eres virgen¿? obviamente me lo conto Aitana

-Pero eso no significa que sea gay

- si tu lo dices, que faltapara terminar¿?-  dije sentandome en sus piernas-

-Pues..- giro para ver los libros de el escritorio-pues- parecia estar muy nervioso estando yo sentada encima de el-

- di vamos que falta- dije dandopequeños botes con el culo encima de el inocentemente-

- pues estos ejercicios, pero por favor no hagas eso-rogo-

- El que esto- repeti mi gesto anterior-

- Si para por favor

- esta bien acabemos

Estuvimos haciendo los ejercicios que faltaban y sin querer un par de veces rozaba su mienbro que por lo que parecia pequeño no era, pero eso me excitaba, pero no queria incomodarlo ya que es mi compañero de casi todo, ahora mismo excitada y no me puedo concentrar, se me bajan los pantalones y se me ve el tanga, buah bien vamos bien Nathaly estas con un tio que esta bueno y no te lo follas. 

- Asi esta bien¿?- le pregunte-

- emmm si si

- me estas prestando atencion¿?

- emmm si si

- eres gay¿?

- si si 

- me gire dejando las pierrnas una a cada lado de elsillon colgando podia sentir su mienbro chocarcon mi sexo ufff tenia que controlarme- hey Abraham estas bien ??¡

- emm si si-empezo a mirar mi escote y se mordio el labio inferior-

a saber que esta pensando este-pense-

haber si asi reacciona- pense-

le subi esa camiseta blanca ajustada que llevaba ya que odia que le hagan eso por que el no es de presumir, pero algo fallo, me volvi loca en ese moemnto, empece a recorrer cuadrito a cuadrito y linea por linea de su cuerpocon mi dedo indice, eso hacia que el se excitara y se pusiera rojo , el no sabia que hacer en ese aspecto el es muy inocente, me mordi el labio, la excitacion era mayor cuando pensaba que su primera vez iba a ser conmigo, puse mis manos a cada lado de si cuello, pegue sus labios a los mios sin besarnos, ambos teniamos los ojos cerrados, este chico creo que ni siequiera a tenido novia, decido unir nuestros labios con beso apasionad y por fin el muchacho reacciono y puso sus manos sobre mi cadera.

Que bien besa el jodido - pense-

me pegue a el rozando so miembro con mi vagina eso hizo que los gimieramos, la excitacion era mayor y la suya muchho mas .

Dios la tiene que tener enorme, por que lo que estoy notando ahora ahi debajo no es normal, esta haciendo que me moje- pense-

Los besos seguian presentes, paso sus manos por debajo de el culo, para agarrarme y despues levantarse conmigo cojida, me fue a tumbar en la cama.

- mmm no no al reves

Este obedecio y conmigo cogida se sento en el borde de la cama, le quite  la camiseta, el la mia, para ponerselo mas facil me quite yo elsujetador,no se como de un movimientor apido le quite los pantalones, el con caricias me quito mis mini pantalones.

Tio por que coño eres tan tierno, osea uffme estas dejando loca- dije para mi misma-

Empece a besar su cuello lentamente, le tenia que devolver tanta termura y dulzura que el me estaba dando, dios ese perfume de one million me vuelve loca,empezo a dejar pequeños besos spbre mi hombro siguiendo por el brazo, este en cuanto sepa de el todo, las va a dejar a todas locas, pero ojala y no lo haga con nadie mas, dios que estoy diciendo parezco tonta- pense- esto solo es sexo no¿?.

, me quite el tanga , segui besando su cuello pero esta vez jugando con el elastico de sus boxers, estejadeaba ya de la excitacion, pobre nerd le estoy haciendo sufrir- pense-, ya se los quite y madre , eso que tiene entrelas piernas no es normal, le mordi el labio inferior y este gimio sobre mis laabios, me rozo su miembro y y gemi, elve la cadera e introduci su gran miembro en mi despacito mientras le besaba, subia y bajaba poco a poco aumentaba el ritmo, uf las paredes vaginales estaban a estallar de excitacion, des la cam nose como haciendo que las sabanas negras nos cubrieranle hice tumbarse, yo seguia subiendo y bajando con rapidez,paracia que estaba cabalgando, pero este cogio de mis muñecas y tiro demi para pegarme a el y....

Quiero ser algo más [Abraham Mateo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora