POV SPREEN:
Mis celos son preocupantes pero mi manera de calmarlos eran la gloria, si esa era la cura para los celos, me gustaria que me llamaran hasta toxico. Con la fuerza necesaria para que le gustara pero no lastimarla la tomo de las caderas haciendo que se acerque a mi lo suficiente para poder besarla, ella se separa por aire con un jadeo lo que hace que me prenda mas. Tomo sus manos y las coloco alrededor de mi cuello. Y yo pongo mis manos mas atras de las caderas.
Bajando poco a poco los besos llegan a su cuello. Ella mueve su cabeza dandome el espacio necesario para seguir, subo por el lado de su barbilla llegando a oreja.
-¿Sigo? -Le digo en un susurro, se que le gusta.
-No podes dejar asi por asi. -Dice aun con la voz entrecortada.
-Ya lo se igual. Pero quiero que me digas ¿sigo? -Le digo- o prefieres estar con los otros.
-No sabes que no...quiero que sigas.
Bingo!, vuelvo a su boca y la beso mas profundo de lo habitual por lo general no es tan intenso pero podia sentir que a ella le gusta por que inconsientemente sus caderas iniciaron a moverse delante y a atras rozando con lo que ya estaba mas que listo para ella.
-No no señorita, hoy te portaste mal. -Le digo y otra vez tomo sus caderas haciendo que no se pueda mover.
-En verdad vas a ser asi.
-Son las consecuencias de tus actos amor mio.
-Bueno entonces permiso. - Dice intentando bajarse de mi regazo.
-Dije que te habias portado mal no que no vallamos hacer algo.Tomó su mandíbula y la vuelvo a besar esta vez más profundo que las otras veces. Los jadeos salieron de mis labios pegados contra los suyos, el gemido que provino desde lo más dentro de su ser fue lo necesario para ponerme peor a mi y la situación entre el bulto de mis piernas fuera presente. A lo que ella empezó a frotar.
-¿se supone que yo soy el que tiene el control ahora? - le digo y la muevo a un lado poniéndome encima de ella.
-Iván, ya basta hagamoslo normal.
-no te gusta que yo tenga el control, no es así.
-me gusta más así. - Dice y hace un puchero siempre ella es la que decía que hacíamos las cosas quiero que cambien. Inconscientemente me acerco más a ella haciendo que ella abra sus piernas al punto que mi bulto estaba contra su entrepierna. Al besarla ella enrolla sus piernas alrededor de mis caderas. Ella me sostiene contra mi cuello y yo la levanto mientras subíamos por las escaleras ya era algo normal cargarla de esa manera. Ella besaba mi cuello mi auto control se fue a la mierda hace un buen rato.
La recuesto sobre la cama y ella se sienta frente a mí.
-date la vuelta. - le exijo a lo que ella obedece, levantó su polera dejando solo el sostén mientras sigo provocando dando besos húmedos por toda su espalda, luego desató lentamente su bra, tirándolo a la mierda por algún lado de la habitación. Le doy la vuelta y ella me mira esos ojos llenos de ternura era la única situación de que me mira asi, me levanto y ella me observa.
-¿quieres probar las luces verdad?
-es que tengo duda bld que querés que haga. - le digo tomando el control de las luces led. No pongo música pq me embriaga escuchar como gime. Las luces rojas contra su desnudo cuerpo de la parte de arriba se miran demasiado sensual. Me acerco a ella y la tiro a la cama tomando los pans de su cintura y llevándolos a la mierda otra vez.
-no se por qué ahora me gusta que tengas el control.
Me quito la remera y otra vez se va a la mierda ella se sienta sobre sus rodillas mientras yo me siento a su lado. Ella empieza a besar toda lo que es posible con la ropa que no tengo. Por otro lado yo juego con sus senos haciendo que cuando separa sus labios de mi piel gima.
-ven arriba. - le digo. Tiro lo que me queda de ropa y ella muy obediente de nuevo se sienta arriba de mi.
-¿puedo? - me dice.
Antes que ella prosiga y yo caiga en eso que tanto me gusta hacer con ella. La levanto y la siento con lo mojada que estaba fue demasiado fácil que el grito quedara contra mis labios, espero que se acomode y no la lastime.
-Yo quiero hacerlo. - me dice otra vez.
-no. - Le digo mientras tomo con una mano su cintura y con la otra en su cadera. Inicio a levantarla y bajarla.
-mierda - dijo. - sólo sigue así por favor.
-shhh
Levantó y la vuelvo a bajar y me tiro en la cama ella quedando arriba de mi.
Yo aún la manejaba y me sentía en el puto cielo. Ver su rostro pidiendo que le de más rápido. Los gemidos retumbaban por toda la habitación haciendo que igual mis gemidos y jadeos se unieran. Me vuelo a sentar y los últimos sentones fueron los que ella más disfruto.
-en cuatro. - le digo y ella se quita aún con las piernas temblando de mi lado.
Magnífica la vista que se posee desde esa pose. Admito que gracias a ella una de mis favoritas.
-baja los codos. - le digo y ella obedece.
La primera desahogo un gemido de parte de los dos. Haciendo que ella me lo hiciera difícil ya que se pone mas apretada mientras más gime. Tomo sus caderas y las empujó contra mi pelvis haciendo que toda la habitación se escuchara como la follaba.
-ivan~ ahh~ sigue por favor estoy ah.. Me~~En ese momento me detengo y salgo de ella tirándole al otro lado de la cama quedando arriba de ella. En el momento que ingresó nuevamente en ella sus gemidos eran mucho más fuertes me están volviendo loco si quiero que esto siga.. Con una mano tapó su boca con ese divino sonido fuera de mi alcance las embestidas fueron muchas y más rápidas haciendo que ella se agarre de las sábanas, sus ojos me miraban y no se cortaba la guerra de miradas, levantó su pierna y la coloco arriba de hombro maldita sea
-~ahh - digo yo igual se sentía demasiado bien dentro de ella. Tn la puta madre por que agh... Me la pones tan difícil.
Quito mi mano de su boca y los gemidos se intensifican de parte de los dos. Bajo su pierna y pongo la otra.
-sisisi ahí por favor Iván ~~ - gemia más y más.
-Tn silencio.
Ella me mira asombrada, y yo salgo de nuevo de ella. -ven quiero probar algo.
La pongo en el filo de la cama poniendo sus manos en la cama y los pies en el suelo.
-mierda~ - digo, y ella también grita.
-¿por qué no habíamos probado esta pose? - me dice. Yo la ignoro y mis embestidas son más fuertes haciendo que suenen como azotes contra su piel. Tomó su cabello haciendo que levante su cabeza y cuerpo sin lastimarla dejándola parada conmigo adentro. No pasaría mucho antes que me viniera. La vuelvo a tirar en la cama y las gotas de sudor pasan por mi cuerpo al igual que en el de ella.
-maldita sea~ ahh! ~ ivan~
-espera yo igual casi termino~ - digo con la voz entre cortada.
-Ivan~
-Tn~
Terminamos al mismo tiempo los dos juntos con la respiración agitada salgo de ella y me acuesto a su lado. Ella se recuesta en mi pecho.
-te amo mucho Tn. - le digo.
-yo igual te amo demasiado amor. - le digo quito la sabana de la parte de arriba y la tapó junto a mi.
-me gusta que tengas el control de vez en cuando. - dice y se ríe.
-shh boluda hice lo que pude.
-me gustó mucho.
-a mi igual. - le digo y le doy un beso en el cabello haciéndole mimos después de algunos minutos caemos dormidos.Gente perdón no confien en mi nunca subo a tiempo nada eso los amo voten y eso byee los amo
ESTÁS LEYENDO
NO ME VOY A ENAMORAR
Fanfiction-Nah Rodri el es un mujeriego de mierda. Y alto fuckboy como mrd pensas q me voy a fijar en el. -Yo solo te digo que Ivan tiene sus encantos. -Cuales, es alto ogro. Leetela tal vez te copa quien sabe. No copiar o tomar ideas de mi historia ESTA HIST...