Narra Alp:
Hoy fue un día pesado, ni siquiera en mi cumpleaños puedo descansar, hoy era mi cumpleaños número dieciséis, aun era bastante joven para mi especie, prácticamente soy un niño.
Me encontraba caminando hacia un pequeño parque para poder relajarme un poco, he practicado toda la mañana con mi prima mis poderes, tanto ella como mis padres quieren que aprenda a usar mis portales correctamente, más bien poder desarrollar la habilidad de los portales, no lo entiendo, tengo dieciséis años, ya debería tener al menos un poder.
Esta bien que me ayuden a conseguir mis poderes pero también necesito un descanso, lo cual ellos no entienden y mucho menos mi prima, que me ha venido siguiendo desde el templo donde practicamos.
Entiendo a mi prima, todos en mi familia obtuvieron sus poderes desde muy pequeños, incluso mi hermana con ocho años puede tele-transportarse, es una niñata y yo ya siendo más grande no tengo ni un estúpido poder, mis padres y tíos me desesperan, me obligan a entrenar día y noche, nada, absolutamente nada funciona.
De cierta forma los entiendo, los poderes es algo de vital importancia en este lugar, este horrible lugar al que aquellas almas que no fueron ni buenas ni malas y que sobrevivieron llegan, solo para volver a intentar no morir por tercera vez, no recuerdo nada de mi vida humana, así como no recuerdo nada del filtro, el lugar donde nos seleccionan, aquellos que no lo pasan divagan por la tierra y aquellos que lo hacen renacen en uno de nosotros y llegan aquí, un lugar que tiene un frío inmenso, guerras, peleas callejeras, gente muerta por intentar salir de aquí o incluso que se matan o pierden la cordura, se supone que mi familia ayuda a resolver estos conflictos y no lo voy a negar, son de gran ayuda, pero hay cosas que simplemente no se pueden resolver si no vas al fondo de ellas, cosa que mi familia no entiende, para solucionar un problema hay que atacar lo que lo causó, ellos quieren que yo haga lo mismo, sin embargo no es lo que yo deseo.
- Alpy, ven acá- gritó
Por cierto, que descortés de mi parte, mi nombre es Alp pero todos en mi familia me llaman "Alpy", aunque no deteste mi apodo tampoco puedo decir que me guste, así que de preferencia me gusta que me digan Alp.
- Lo siento Sarhts pero estoy completamente agotado, no puedo seguir practicando - dije sin detener mi paso
-No seas llorón y vamos, mira, entre mas practiquemos, más rápido puedes empezar a practicar con tus poderes, y entre más poderes sepas más rápido podrás ayudar a la gente y- Ella no pudo continuar ya que yo la interrumpí
-"Y seguir con el legado familiar"- Completé
Aquel discurso se ha repetido por años, estoy cansado...
CURIOSIDADES
*Cada 2 años de ellos son 1 año humano, por lo tanto Alp tendría 8 y su hermana 4.
* El lugar donde habita Alp tiene temperaturas de entre 5 y -8 grados, durante el invierno de 3 a -12.
* La especie de Alp se llama Demgel que es una mezcla de la palabra "Demonio" y "Ángel" este nombre se debe a que su apariencia es como la de un demonio y lo de ángel se debe a algo que no diré por ahora.
* La prima de Alp, Sarhts, tiene 35 años en años Demgel, por lo tanto tiene 17 casi 18 en años humanos
*Ellos tienen la apariencia de su edad en años humanos, Alp tiene la apariencia de un niño de 8, Sarhts de una joven de 18 y su hermana de una niña de 4.
ESTÁS LEYENDO
My friend Alp
FantasíaNo pondré descripción por el momento no quiero prometer algo que esta historia probablemente no tendrá, solo diré que intentaré hacer lo mejor posible con ella.