Grey Ramos
Nacionalidad: australiana/rusa
Edad: 26 años
Nacimiento: Sydney-Australia
Profesion: militar
Especialidad: Medicina , Armas , idiomas , actuacion.
Rama militar: inteligencia australiana.Aspecto: peli gris despeinado , ojos negros , tez blanca un tanto oscura( por el sol que solia llevar en Australia) , contextura delgada, nacio con los nudillos un tanto salidos por consecuente sus puñetazos duelen más .
Altura: 1.78
Peso: 78 kgGustos: leer, observar el paisaje , las alturas , la MP-40 silenciada , 1911 silenciada , la madre patria , pasteles ,
Estar con su mejor amigo Lucas.Disgustos: ser ignorado , que lo interrumpan , ser obligado , los vehiculos nazis , las pistolas nazis (pistolitas pa los compas) los perros nazis.
Historia: nacio en rusia 1920, su padre era un ruso de su madre Australina vivio allí hasta los 16 años cuando fue notificado que su padre murio en combate su madre y el se mudaron a Australia. Decidido se unio al ejercito a los 18 su madre le rogo que no lo hiciera pero siguio con su sueño allí conocio a Lucas su compañero de armas... despues de 2 años a sus 20 volvio a casa de visita su madre lo recibio con brazos abiertos duro 3 meses con ella despues volvio al combate 7 meses mas tarde gracias a su desempeño subio a rango de teniente y fue añadido a las filas de la inteligencia australiana todo fue normal hasta que en 1941 fue enviado a territorio nazi como infiltrado, me uni al partido nazi en busca de informacion 8 meses desde que se unio habia echo atrocidades todo por el bien del mundo se convencia de ello... se comvirtio en un jagermorden no queria ver como sus compatriotas Rusos morian pero no tuvo opcion...
agosto de 1941 el inicio del ataque a Stalingrado presencio el momento desde las alturas como una mujer saltaba de edificio en edificio eso le fascino tanto... que la dejo vivir.
1942 Enero... la caida de steiner y el dia que conoci a la chica...
Polina "La Dama Ruiseñor" Ja! Encerio le quedaba el apodo... desconfiaba al principio era logico despues de todo asesine a sus compatriotas... a su hermano...solo que ella no lo sabe. Aún.
1943 un año despues nos hicimos mas cercanos me enseño a saltar por los edificios ella lo llamo "Parkour" heramos como gazelas de lo rapido que nos moviamos digo heramos y que tuve que irme de regreso a australia nuevas ordenes el dia sn que me fui note que estaba triste le di unas placas que eran las de mi padre le dije qud nos volveriamos a ver quiero esas placas de vuelta me sonrio y yo hise lo mismo me di la vuelta y parti.
1944 hiba a algunas misiones diferentes aprendi medicina se me daba bien ningun paciente en mis manos moria siempre y cuando no se hubieran desangrado por el camino visitaba a Lucas y a mi madre no podia dejar de pensar en el estado de Polina..
Ya eh conocido mujeres... no soy virgen despues de todo pero un año con ella supongo que me marco...
1945...marzo fuimos llamados a una mision especial Lucas y yo , no nos dieron informacion alguna pero no dudamos en ir tal vez el un poco pero despues de un par de amenazas acepto con gusto...
Casi a finales de marzo llegamos hubo un lio terrible en nuestro camino hiriamos por el largo pero queriamos llegar antes... no debimos, tuvimos que cruzar lineas enemigas hasta aliadas nos tomo dias y encima no nos sacaron de alli hasta que todos los nazis de esa zona murieron... si, si hubieramos ido por el camino largo ya hubieramos llegado a nuestro destino...
Pero valio la pena por que casualidad de la vida me reencontre con ella...
Quizo darme las chapas peroble dije que no las queria aun despues de que esta mision acabe las querre en mis manos...
1945 Abril... el inicio de la operacion de la cual solo teniamos un nombre..Proyecto Fenix.
Nuevo proyecto haber no subire a lo pendejo aunque ya los tenga escritos
Se desbloquearan por vistas y estrellitas ahora...5 visualizaciones y 3 estrellas subire el proximo cap bye bye!
ESTÁS LEYENDO
La Vanguardia [call of duty Vanguard] [Finalizada]
ActionEn esta historia estaremos en la piel de Grey Ramos que conformara parte de la vanguardia que fue enviada a por el proyecto fenix... 6 soldados fueron enviados lo mejor de lo mejor... especialistas en diferentes cosas y situaciones ...Grey un medi...