Cuando Wei Wu Xian colgando del acantilado, observando como su supuesto hermano lo miraba con ojos inyectados en rabia, celos y orgulloso de lo que estaba a punto de hacer, le llegaron muchos recuerdos de su vida en Lotus Pier a la cabeza desde su llegada a YunMeng Jiang hasta la quema de este, pero dentro de esos recuerdos estaban algunos que su mente se había obligado a bloquear para hacer su estadía más llevadera desde las veces que observó como su shidi se alegró como Madam Yu le daba latigazos hasta como su shijie le mandaba cartas en secreto a su madre contándole acerca de las supuestas aventuras que tuvo el líder Jiang con su madre antes de morir y en retrospectiva se dio cuenta demasiado tarde que los Jiang nunca fueron su familia, que por más que intentara ser perfecto y llevar la carga de los demás nunca lo aceptarían y solo lo veían como un muñeco de entrenamiento, un saco de boxeo, un reemplazo de sus queridos amigos fallecidos pero nunca por la persona que él era. Entonces lloró por la familia que había perdido, lloro por Wen Qing su Jiejie, por wen Ning su didi, por los tíos, tías y abuelos que había conseguido junto a los Wen, lloro por su A-yuan su pequeño rábano que había fallecido a mano de un cultivador que se hacía llamar justo, ya no tenía nada porque pelear. Y por primera vez sintió que realmente no valía la pena vivir así que se soltó prefirió morir por su elección que, por un Jiang, pero mientras se soltaba vislumbrar una figura de blanco y su cara pasó a ser de sorpresa que hacía su A-zhan aquí se suponía que estaba a salvo en los recesos de las nubes, pero oh claro no se iba a quedar de brazos cruzados mientras el moría.
Lan Zhan: Wei Ying por favor no me dejes prefiero morir a vivir si no te tengo a ti ni a A-yuan a mi lado. -lo miró con ojos llenos de desesperanza al borde de las lágrimas- pero lastimosamente ya era muy tarde para salvarlo, observó como Jiang Wanyi iba a golpear la roca con su espada, pero eso los haría caer a los dos así que se soltó esperando su final, lo que no esperaba era que su Zhiji saltara para agarrarlo.
Wey Ying: oh Lan Zhan hubiera preferido que al menos tú vivieras, al menos así mi sacrificio habría valido la pena.
Lan Zhan: sin ti a mi lado ya no veo los colores en mi vida, te amo y espero que nos encontremos de nuevo en una próxima vida.
Wei Ying: yo también te amo y espero que en la siguiente vida nuestra vida sea más fácil.
Fue lo último que dijeron antes de ser tragados por una luz.
Gracias por leer. ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Dos Almas
FanfictionQue pasaría si Wei Ying y La Zhan se les diera la oportunidad de viajar en el tiempo juntos, tomarían la mis más decisiones o cambiarían por completo su destino Acompañenme a ver está historia que se me ocurrió mientras estaba sin wifi en mi casa. E...