Capítulo 1

477 38 0
                                    

Aclaración:
Los primeros capítulos estarán ambientados en situaciones que pasaron antes de la caída por el acantilado de Wei Ying y La Zhan.


La primera vez que Jiang FengMian vio a Wei Ying tenía alrededor de 2 años, había estado buscando a sus amigos desde que se fueron hace 3 años cuando en una de sus búsquedas por fin había encontrado la residencia en la que sus amigos se encontraban mientras finalizaban una de sus cacerías nocturnas, el pequeño Wei ying se encontraba en los brazos de su madre mientras su padre se encontraba preparando té para él, su visita era inesperada y sorprendió a tanto a Wei ChangZe como a CangSe SanRen. Luego de un rato entró su amigo con una bandeja de té.

Wei ChangZe: Entonces qué haces aquí FengMian, debo suponer que no vienes solo de visita.

Jiang FengMian: -tan directo como siempre- pensó, solo vine a decir nuevamente la oferta que hice antes de que dejaras la secta.

CangSe SanRen: ya veo, la que rechazamos por nuestra estabilidad emocional, gran idea, si no tienes mas nada que decir vete.

Jiang FengMian: por favor piénsenlo, es lo mejor para ustedes y el pequeño A-ying, tendrían un lugar fijo y su hijo tendrá un lugar seguro en el que crecer, no tendrá que estar de posada en posada.

CangSe SanRen: y la rechazamos porque pensamos en nuestro bienestar, quién nos asegura que tu esposa no lastimara a nuestro hijo cuando no estemos, no recuerdas porque abandonamos la secta.

Wei ChangZe que se había mantenido al margen volvió a revivir aquella escena, el solo pensarlo le dio un gran sentimiento de ira.

Comienzo de flashbacks

CangSe SanRen estaba ayudando a algunos discípulos a mejorar sus posturas cuando de la nada Y ZiYuan la atacó con zidian, no tuvo tiempo de responder por el poco tiempo en el que pasaron las cosas.

Yu ZiYuan: No conoces tu maldito lugar perra, ahora además de acostarte con mi marido bajo mis dominios quieres socavar mi autoridad en los discípulos.

CangSe no era una persona que juzgará a la gente, después de todo, quien en esta vida este acuerdo, pero ZiYuan estaba loca, cómo se atrevía a lastimarlas sin pruebas y solo dejarse llevar por los malditos rumores.

Wei ChangZe al ver la escena corrió para auxiliar a su esposa y la apartó de ZiYuan mientras en el camino empujaba a la misma y la hacía caer.

Yu ZiYuan: como se atreve un humilde sirviente a tirarme al piso, quien te has creído que eres mereces un buen castigo.

Wei ChangZe: y como te atreves tu a levantar calumnias y humillar a mi esposa, sabiendo que ella solo ve a FengMian como un amigo y antes de que me vuelvas a decir sirviente recuerda que yo soy el discípulo principal de esta secta y tu eres solo una forastera que está aquí gracias al matrimonio.

Esta situación fue la gota que derramó el vaso en otras ocasiones también había tratado a CangSe se una mala manera con palabras hirientes y humillantes, pero nunca la había tocado; ellos desde que Yu ZiYuan empezó a vivir en el muelle del loto pensaron en desertar, pero no podían porque no tenían los ahorros suficientes para irse y comprar una cabaña, ambos se miraron a los ojos y asintieron, esto lo cambiaba todo ya no iban a soportar más se iban, no importaba si tenían que vivir como cultivadores deshonestos, lo harían con tal de no volver a ver nunca a ZiYuan.

Fin del flashback

Cuando volvió al presente, se dio cuenta de que FengMian lo miraba esperanzado, pero lastimosamente para él no arriesgaría la seguridad de su esposa e hijo.

Wei ChangZe: lo siento, pero nuestra respuesta sigue siendo un no ahora y siempre nada me importa más que la seguridad de mi familia.

Viendo que no iba a obtener nada con esta visita, agradeció por todo y se fue, de vuelta a Lotus pier, donde lo esperaba su esposa y sus hijos.


Notas:
No sé cada cuánto saque capitulos, porque estudió, pero trataré de hacer al menos uno a la semana.

Tengo que entregar un ensayo en la mañana, pero adivinen quién está haciendo de todo menos el ensayo.


Gracias por leer. ❤️❤️❤️

El Viaje De Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora