Capítulo 5

347 36 5
                                    


El destino tenía otros planes y eso era lo que no tomaron en cuenta, estaban tan débiles como fantasma que no se detuvieron a pensar en que pasaría al entrar a una secta con tantos cultivadores, casi los descubren muchas veces, necesitaban llegar a la montaña de la inmortal y volverse más fuertes para lograr materializarse y tener el poder suficiente para poder defenderse, así que, aunque no quisieran dejar a su pequeño solo, no les quedaba otra opción.

Wei ChangZe: a-Ren necesitamos volvernos más fuertes, no quiero dejarlo solo, pero si continuamos así, no podremos volver a verlo.

CangSe SanRen: lo sé querido, pero necesito hacer una última cosa antes de partir.

Se acercó a su pequeño que estaba dormido y realizó un hechizo que le permitiría a su pequeño recordarlos, no quería que su hijo pensara que lo abandonaron o que comenzará a creer en los rumores que el mundo de la cultivación lleva de boca en boca, quería que supiera que su a-niang y su a-die lo querían más que a nada y se amaban mutuamente, era lo mínimo que podía hacer por él; luego partieron no sin antes despedirse de su hijo.

“Te amamos a-ying, eres lo mejor que nos ha pasado, no dejes que nadie te diga lo contrario, cuídate hasta que volvamos y recuerda no le debes nada a nadie, aunque el mundo diga lo contrario”

Wei Ying no sabía porque, pero esa fue la frase que escucho cuando despertó de su sueño y si era algo que sus padres le habían dicho lo tendrá en cuenta toda su vida, sabe que a veces la gente puede ser cruel, pero no dejará que le ganen solo por eso.

Ya eran cerca de las ocho de la mañana cuando se dispuso a ir al comedor habían pasado alrededor de dos días en la secta, pero por ahora no había visto a la esposa ni a los hijos del hermano jurado de su padre, pero no importaba, supuso que estaba muy ocupada y que sus hijos estaban con ella, por ahora le dijeron que podría comenzar a cultivar, pero no sabe porque se supone que su núcleo ya estaba en formación, pero sentía que ellos no necesitaban saber eso, así que es mejor hacerle caso a su instinto, pretenderá empezar de cero, mientras fortalece su pequeño núcleo, sus padres le dijeron que siempre seguirá a sus instintos y él les hará caso.

Fue alrededor de dos meses después de su llegada que conoció a los hijos del líder Jiang hasta ahora no había visto a su esposa, pero según los discípulos y maestros ella se encontraba en Meishan Yu arreglando unos asuntos, se llevaba bien con los hijos de su tío Jiang, el hombre insistió en que lo llamara así.

Dos días después de la llegada de Jiang Cheng quien era el heredero de secta y Jiang Yanly la hermana de éste que tuvo un incidente en el lago mientras jugaban, resulta que estaban cerca de la orilla del muelle cuando se resbaló y se estaba ahogando aun no le habían dado clases de natación, estaba luchando con todas sus fuerzas para salir a la superficie pero no podía, cuando de pronto Jiang Cheng lo salvó y llamó a unos discípulos para que lo llevaran a la enfermería, tuvo fiebre por tres días, pero no se sintió solo en esos días gracias a la amabilidad y calidez que emanaba Jiang Yanly al cuidarlo, con eso se ganaron su lealtad.

Al tercer mes de su llegada conoció a Madame Yu y la verdad no espero tal trato, no sabia que tenia la mujer contra él.

Yu ZiYuan: ¿quién eres?, nunca te había visto por aquí.

Wei Ying: Hola madam soy Wei Ying, hijo de Wei ChangZe y CangSe SanRen.

Yu ZiYuan: Así que tu eres el bastardo de esos sirvientes y por qué estás aquí, es acaso que te dejaron porque eras solo un simple bastardo.

Wei Ying se sintió mal al escuchar esas palabras, sabía que sus padres lo amaban solo que no pudieron cumplir la última promesa de regresar con vida, pero siente que regresarán en algún momento.

Wei Ying: con el debido respeto señora, mis padres me amaban mucho y si estoy aquí es porque murieron, no porque me abandonaron, así que le pido el favor que respete sus nom…

No pudo seguir porque sintió que su mundo dio vueltas, esa señora lo había golpeado, pero por qué, él no se merecía esto solo estaba defendiendo a sus padres.

Yu ZiYuan; escúchame bien niña, no vas a volver a desafiarme en lo que me queda de vida y si te digo que te abandonan es porque es verdad, grábatelo y agradece que no te eche de mi secta, ahora te voy a enseñar lo que es un castigo por faltarle el respeto a tus mayores.

Pasó alrededor de 1 mes para que se recuperara del castigo, lo había golpeado con Zidian, pensó que de pronto era porque el tío Jiang no le había explicado porque estaba ahí, pero se equivocó ella ya sabia quien era y no hizo más que enfurecer.

Ahora tenía 17 años y se preguntaba porque seguía ahí, le hablaban de deudas por formarlo y alimentarlo, pero se supone que esos es lo mínimo que le tienen que brindar a los discípulos, quería irse, pero recordaba a Jiang Cheng y a Jiang Yanly, aunque ahora no eran lo mismo que cuando los conoció.

Jiang Cheng se había vuelto irritable, siempre le decía cosas hirientes, lo insultaba y siempre lo menosprecia cuando no estaba cerca, lo veía como un simple sirviente; Jiang Yanly por otra parte siempre minimizaba su dolor por los castigos de Madame Yu, las rabietas de Jiang Cheng y todos los insultos que escuchaba a diario de sus padres, piensa que es por que estaba tan ensimismada en una vida perfecta que se olvidaba de mirar la realidad.

Su punto de quiebre llegó cuando Madam Yu lo azotó tanto y vio a Jiang Cheng y Jiang Yanly mirando desde la puerta uno con una mirada de satisfacción y el otro con una mirada de compasión, no sabe cuantas vece lo vieron así y no hicieron nada por ayudar, ya no iba tras la ayuda de su tío Jiang, para que si solo recibiría un trato indiferente y un “ella lo hace porque se preocupa por ti”, cuando sus padres estaban vivos jamás recibió ese trato, estaba decidido a abandonar ese sitio pero siempre lo convencían a quedarse, pero ya no más  se iría después de la conferencia en Quishang, quería ir a las conferencias de Cloud Recesses quería ver si se encontraba con el niño que conoció hace muchos años.




Notas:

Perdón por la tardanza, estaba entregando trabajos finales y había perdido la motivación de escribir por todo el estrés, pero aquí lo tienen, siento que le faltó compartir un poco más de su vida ahí pero la verdad no quiera escribirle tanto sufrimiento.
Pero bueno trataré de sacar otro capítulo este domingo.

Gracias por leer♥️♥️♥️.

El Viaje De Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora