02-05-22
Un día más en la vida no normal de Aitana Rodrigo, hace unos días Aitana había vuelto hablar con Hugo y hoy se volverían a ver.
Que se hace cuando vuelves a hablar con tu ex y para colmo todavía tienes sentimientos por el.
En este momento Aitana se sentía a la mitad tenía sentimientos hacia su ex y un nuevo chico, ambos tenían oportunidad pero ella no sabía por quien decidirse.
Ambos son buenos chicos y ella no quería lastimar a ninguno, aunque todos sabemos que en el típico cliché de triángulo amoroso la protagonista siempre terminar con el co-protagonista.
Pero Aitana no sabía si la vida la ponía como la protagonista o como el personaje secundario que es más interesante que la misma protagonista.
En fin Aitana se recontrara con Hugo y eso la tiene demaciado nerviosa.
Eran las 9:30 AM y ella estaba demasiado nerviosa buscando que se iba a poner.
🕐-------------------------------------------------🕐
Después de unos 20 minutos por fin términos de arreglarse, su oufits consistía en un top negro, jeans rotos, chamarra de mezclilla y unos bans.
Aitana apúrate vas llegar tarde -Grito la mayor-
Voy, es que no encuentro mi bolso -Grito la menor de las hermanas-
Está en el sillón -dijo Lea-
Después de eso la chica bajó corriendo por su bolso y salió corriendo a subirse al coche.
Estaba demaciado nerviosa, quien no lo estaría? Se vería de nuevo con su ex.
Hablando de eso, la chica había escrito varias canciones inspiradas en Hugo, pero no estaba lista para sacarlas al mundo.
Le daba miedo volver a ver a Hugo, y nervios pues tenía mucho sin verlo, la última vez que se vieron habían quedado mal.
Y hace dos días Hugo le dijo que si salían para arreglar sus problemas, ella acepto pues no le gustaba estar peleada con nadie.
La chica iba escuchando música y viendo Instagram pues la música le ayudaba a controlar sus nervios.
🕐-------------------------------------------------🕐
Ya había llega y estaba en una mesita a fuera del café esperando a Hugo, seguía nerviosa pero ya no tanto.
En lo que esperaba a Hugo pidió un frappé y estaba hablando con Vale su amiga
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗔𝗿𝗯𝘂𝗲́𝘀
Humor☘︎ఌ︎➪|𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢 ! 📱📷 [] 𝑯𝒖𝒈𝒐 𝑨𝒓𝒃𝒖𝒆́𝒔 [] •☁︎ ║█° ๛ 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ░▒▓█𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐇𝐮𝐠𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐋𝐞𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨...