19

215 10 1
                                    

12-02-22

Hoy era el día tendría mi primer entrevista junto al cast de a un paso de ti, a decir verdad jamás pensé ser actriz, pero bueno la vida es una y hay que poblar cosas nuevas, como decía hoy tengo mi primer entrevista junto al cast algo que me tiene...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el día tendría mi primer entrevista junto al cast de a un paso de ti, a decir verdad jamás pensé ser actriz, pero bueno la vida es una y hay que poblar cosas nuevas, como decía hoy tengo mi primer entrevista junto al cast algo que me tiene muy nerviosa siempre estuve en entrevistas con mi hermana y ahora será con otras personas las cuales me caen bien y convivía seguido.

Me estaba preparando la verdad todavía no sabia que me iba a poner pero bueno, cuando lo vi el oufit perfecto consistía de un top blanco, jeans rotos, un chaleco negro, aretes normales, pulseras, un collar en forma de mariposa y sin duda mi bolsa gucci blanca.

Me estaba peinando esta entre agarrarme el pelo o dejárselo suelto, después de 20 minutos decidí dejarme lo suelto.

La entrevista es a las 3:30 todavía eran las 11:23 así que me puse a ver videos y componer algunas canciones.

Ya llevábamos más de 3 meses de grabaciones pero apenas quisieron sacarlo a la luz un día después de que se estrenara ATDMV.

Las grabaciones terminarían más o menos en 5 meses si no se entromete nada, pero ya estábamos teniendo entrevistas, premiers entre mas.

De hecho hace que semana habíamos ido a una premier a promocionar la serie, en esa misma premier nos hicieron besarnos a Julio y a mi por marketing.

Ya eran la 1:43 y no sabia que hace con mi vida, julio pasará por mi , fui a mi habitación por el libro de ATDMV que hace poco me lo había comprado.

Para mi todo esto es un nuevo mundo, yo solo era una adolescente que grababa videos por diversión y ahora soy modelo,actriz y cantante, en que momento paso todo esto.

Hace 8 día que no hablo con Hugo, el era persona a la que le entregue mi estabilidad emocional y la deciso en mil pedazos.

♡-------------------------------------------------♡
Ya faltaban poquito para las 3:00 pm, julio ya había llegado por mi, En el camino platicamos, pusimos música.

A decir verdad seguia muy nerviosa, estos últimos meses salí muncho de mi sona de confort, algo que a decir verdad me asusta muncho.

Lea estos últimos días a tenido muncho trabajo, casi no esta casa y si esta se la pasa descansando, la entiendo es muy pesa andar de allá para aca.

Cuando menos me di cuenta ya habíamos llegado a el lugar de la entrevista, donde estaban todos los demás, estos últimos días hemos convivido muncho por las grabaciones.

Todos me caen super bien, aunque me la paso más tiempo con Julio o Joshua por el hecho que les tengo confianza y los conozco desde hace muncho.

En fin estabamos esperando que ya nos llamaran para la entrevistas.

♡-------------------------------------------------♡
30 minutos despues >>>>>>>>>>>>>>>

Muy bien chicos, pasen por aquí
-dijo el director mientras nos hacía paso para entrar al set-

𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗔𝗿𝗯𝘂𝗲́𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora