Era una mañana como cualquier otra, los pajarillos cantaban una relajante melodía, un pequeño rayo de sol entraba por la ventana de la habitación de Oliver, un chico alto, ojos negros como la noche misma, un lindo cabello negro con puntas azules, y una piel pálida, este se encontraba dormido, pero al sentir sentir la calidez del pequeño rayo de sol en su brazo se levantó.
[Bostezo]
[Oliver]: (¿Qué hora es?)[Oliver toma su celular para revisar la hora]
[Oliver]: (Mm, las 7:00 a.m)
Oliver se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta de su habitación, al salir de su habitación este se dirigió a la cocina, donde su padre lo estaba esperando para desayunar.
[Patrick]: Buen día hijo.[Oliver]: Buen día papá.
Patrick, un hombre delgado, alto, con gran distinción, un cabello rojizo y lindas pecas dispersas por su rostro.
[Patrick]: Te preparé un plato de Yogurt con fruta y un licuado de fresa, ¡tu favorito!.
[Oliver][Desanimado]:Muchas gracias papá, pero no tengo hambre.
[Patrick][Preocupado]: ¿Te sientes bien?
[Oliver]: Si papá, solo que...
[Oliver voltea a ver un poco confundido hacia la ventana]
[Oliver]: Oh no, no, no ,no, nooo
[Patrick]: ¿Qué sucede Oliver?[Oliver sale corriendo hacia la puerta principal y apenas le da tiempo de contestarle a su padre]
[Oliver]: ¡Estaré en el campo, nos vemos luego!
[Patrick]: ¿O-k?, ¡Ten cuidado!
Patrick se queda un poco confundido respecto a lo que acaba de suceder, este solo ríe y exclama- Ay, ese Oliver-.
Mientras tanto, Oliver está riéndose mientras corre hacia el enorme árbol que se encuentra en el centro de la enorme pradera en la que vive, conejos saltando de un lado a otro, una inmensa cantidad de flores al rededor, una relajante y refrescante brisa de aire pasa por el cabello de Oliver, dejando lucir un lindo Listón Rojo que este traía amarrado a su cabello.
Al llegar al árbol este lo miró detenidamente, era un árbol enorme, lleno de lindas hojas verdes, se veía muy sano, simplemente un árbol precioso, rápidamente Oliver empezó a escalarlo, al adentrarse mucho más entre sus hojas, el ambiente se sentía distinto, se sentía... Más tranquilo, en ese momento llegó a un tronco en el cuál había alguien sentado... ¡Era Diego!, el mejor amigo de Oliver, un chico alto, cabello café, era una raza de demonios única, lo que más se distinguía de él, era una marca en su parte inferior derecha del ojo, una marca de una calavera...
[Oliver]: ¡Dijimos que no escribirías en la ventana cuando quisieras hablar conmigo!
[Oliver]: Mucho menos un mensaje como "Oliver no hace tarea"
[Diego se ríe a carcajadas levemente]
[Diego]: Perdón, perdón, es que tengo que mostrarte algoEn ese momento Diego extendió su mano, y de está apareció una pequeña esfera de luz, su luz era tan cálida y relajante que ambos chicos quedaron maravillados con esta, Oliver se sentó junto a Diego para poder contemplarla mejor, estaban uno junto al otro, Oliver logró desviar la mirada de la esfera para darse cuenta que la mano de Diego estaba junto a la suya.
[Oliver toma la mano de Diego]
[Oliver]: ¿De dónde la sacaste?
Diego al darse cuenta de que Oliver había tomado su mano solo se sonrojó y empezó a hablar con una voz, algo nerviosa.
[Diego]: A-ah, y-yo lo encontré e-en...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
[Oliver]: ¿En?...[Diego]: Ah, en una caja oculta debajo de mi cama jejeje
[Oliver]: Interesante, es maravillosa.
Diego volteó a ver a Oliver, quién en ese momento se encontraba pérdido mirando la bonita esfera, sin darse cuenta Diego estaba realmente sonrojado y tenía una amigable sonrisa, Oliver al darse cuenta de esto decide preguntarle si sucedía algo, a lo que Diego nervioso contestó que no, todo se encontraba bien, solo que se había quedado mirando que Oliver se veía tierno mirando la esfera, a lo que Oliver solo se rió.
Diego estaba a punto de darle un beso en la mejilla a Oliver, en cuánto este iba a hacerlo una llamada entrante a Oliver interrumpió el momento.[Ring Ring]
[Oliver]: ¿Quién será?
Diego de una manera antipática y algo enojada solo le contestó:[Diego]: No lo sé, ¿tú quién crees?
[Oliver]: Oh, es mi papá, ups.
Oliver contestó el teléfono, era su padre, un poco preocupado por lo que sucedió un rato antes, además debía decirle que alguien había llegado a buscarlo, Oliver algo confundido respecto a quien podría ser bajó del árbol y regreso a su casa, fueron pocas las palabras que intercambió con Diego antes de irse.
[Oliver]: Debo irme, alguien está buscándome
[Oliver baja de un salto del árbol]
[Diego]: ¡Te cuidado, no eres inmortal idiota!
[Diego suspira]
[Diego]: Oliver...
En ese pequeño momento se pudo notar una encantadora sonrisa de parte de Diego hacia Oliver, aunque Oliver ni siquiera pudo darse cuenta de eso, ya que estaba algo apurado.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Listón Rojo 1
RandomOliver es un chico de 17 años el cuál debe lidiar con los problemas que le trajo el abandono de su madre a una corta edad, también debe lidiar con su último año de preparatoria, ¿Estará listo para todo esto? Únete a esta increíble historia llena de...