Al llegar Oliver a su casa, este rápidamente fue a la sala de su casa, ya que ahí se encontraba la persona que llegó a buscarlo, Oliver estaba algo ansioso de saber quién era, ya que no le gusta mucho recibir visitas inesperadas, al entrar a la sala miró a la persona que estaba sentada en el sofá, ¡Era Stormy!, la mejor amiga de Oliver, una chica baja de estatura, un lindo cabello de color rojo como una manzana, unos lentes de sabelotodo, lindos ojos verdes como si de un árbol se tratase.
[Stormy se pone de pie y abraza a Oliver]
[Stormy]: ¡Oliver!.
[Oliver]: Stormy... Hola.
[Oliver aparta a Stormy de él]
[Oliver]: ¿Qué te trae por aquí?-.
[Oliver]: Y a las 8:30 a.m.
[Stormy toma asiento en el sofá]
[Stormy]: Bueno... Resulta que hoy abre mi tienda de telas favorita.
[Oliver]: Ajá... ¿Y?.
[Ambos se quedan en silencio durante un momento]
[Stormy]: ¡Ay!, Pues quiero que me acompañes.
[Oliver]: Sabes que odio estar cerca de tanta gente...
[Stormy]: Lo sé, lo sé, pero nadie más quiere acompañarme.
[Stormy]: Además, puedes esperar en el parque.
[Oliver]: ¿El parque?.
[Stormy]: Si, la tienda se encuentra enfrente del parque.
[Oliver]: No lo sé... Tengo cosas que hacer hoy...
Patrick se encontraba pasando justo en el momento en el que Oliver le dijo esto a Stormy, a lo que esté exclamó, -¿Apoco haces algo?-. -Si, PAPÁ, tengo cosas que hacer-, exclamó Oliver mientras le hacía una cara de "sálvame de esta loca". Patrick al darse cuenta de esto solo lo ignoro y le dijo que lo mejor era que fuera, que le hacía falta socializar un poco, Oliver simplemente miró hacia abajo mientras apretaba los puños con fuerza.
[Oliver][Enojado]: Solo... Deja me cambio.
[Stormy]: Oye.
[Oliver]: ¿Mm?.
[Stormy]: Si vas conmigo-.
[Stormy]: No lleves esa carota de antisocial, porfavor.
[Oliver]: Está bien.
Oliver se dirigió a su habitación, este se dio una ducha, se puso uno de sus mejores outfits, Oliver no era del tipo de chicos al cuál le gusta andar de aquí para allá, él era más... Reservado, antisocial y serio. Por eso es que no le terminaba de gustar la idea de salir con Stormy, pero, se dió cuenta de que Stormy siempre va con él cuando se lo pide, se sentó un momento en la cama, estaba pensando en el momento que le tomó la mano a Diego un tiempo antes, sin darse cuenta, tenía una pequeña sonrisa, en ese momento entra Stormy a la habitación para apresurar a Oliver, este rápido se levantó, recogió su celular y tomaron un camión hasta el centro.
Se bajaron en la parada del camión que daba en el parque, Stormy le dijo a Oliver que no tardaría mucho, este simplemente se dió la vuelta y se echó a caminar, mientras esté caminaba notó que se encontraba en una parte del parque alejada de las personas, un ambiente casi perfecto para Oliver, ya que se escuchaba el ruido de los autos, este se acostó sobre el césped, Oliver estaba acostado en el piso mirando hacia el cielo, cerró los ojos un momento, empezó a pensar en su mamá, Oliver estaba muy feliz de esto, cuando de repente...
[¿?]: Disculpa, ¿Estás bien?.
Oliver solo abrió los ojos, al voltear a ver quién era la persona que había interrumpido su momento de calma, se topó con la sorpresa de que era un chico.
[Oliver]: Claro que estoy bien-.
[Oliver]: Solo que un extraño acaba de interrumpir mi momento de calma.
[¿?]: ¡Oh!, y-yo lo siento mucho.
[¿?]: Que imprudente de mi parte.
[¿?]: Deja me presento.
[Lucas]: Soy Lucas Johnson, un placer conocerte.
[Oliver]: Casi te pregunto cómo te llamas.
[Lucas]: Muy gracioso.
[Oliver]: Bueno, mi nombre es Oliver.
[Oliver]: Nice to meet you!.
[Lucas]: No hablo inglés, lo siento.
[Oliver]: No importa.
[Oliver mira fijamente a Lucas durante un momento]
[Oliver]: Siento que te he visto antes, pero no sé dónde.
[Lucas]: Do you get Deja vu?.
[Oliver]: ¿Conoces esa canción?.
[Lucas]: Claro, todo el mundo la conoce.
[Oliver mira a Lucas y le regala una pequeña sonrisa]
En ese momento Stormy llega e interrumpe el momento que ambos estaban pasaban, llegó con los ojos tristes, ya que había sido echada de la tienda por insultar a la gerente.
[Stormy]: Ya podemos irnos Oliver.
[Stormy]: No vuelvo a esa horrible tienda, con esa horrible gerente.
[Stormy]: Es que aaa es una p-...
[Stormy]: ¿Interrumpo algo?.
[Oliver]: Absolutamente nada.
[Lucas]: Bueno, supongo que ya debes irte, ¿no?.
[Stormy]: Supones bien.
[Oliver mira a Stormy de re ojo al ver qué ella contestó la pregunta que le hicieron a él]
En ese momento Oliver se dió la vuelta y empezó a caminar en dirección a la parada del camión, mientras hacia un gesto de adiós con la mano y decía "arrivederci", Lucas le dió una pequeña sonrisa de agradecimiento por la charla, Stormy le guiñó el ojo a Lucas y esté solo se quedó procesando lo que había pasado.
Después de esperar al camión por más de 1 hora, al subir Oliver no paraba de pensar en el agradable chico que acababa de conocer...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Listón Rojo 1
RandomOliver es un chico de 17 años el cuál debe lidiar con los problemas que le trajo el abandono de su madre a una corta edad, también debe lidiar con su último año de preparatoria, ¿Estará listo para todo esto? Únete a esta increíble historia llena de...