Prólogo

114 8 0
                                    

Después de que Boyfriend hiciera las batallas de rap con sky, Gf ha sentido que a pesar de que sky perdió aún asi no ha dejado de seguir al hermoso chico pequeño de lindos cabellos celeste y ojos color azul cielo, Gf ha estado horriblemente confundida ya que después de mucho tiempo, ella ha notado una conducta distinta en su novio, ha salido más, casi ni habla con ella, Y ESO QUE VIVEN EN EL MISMO HOGAR, bueno después de todo gf aun ama profundamente a su esposo.

Hasta que..

Un día bf le dice a gf que se esconda bajo las sábanas y tape sus oídos y otras instrucciones inútiles más, ella felizmente confundida accede a hacerlo, lo único que escucho de su esposo fueron las ordenes de él, y que le iba a dar un regalo que ella nunca olvidaría.

Y justamente así fue...

Luego de mucho tiempo de que ella esperará, empezo a preocuparse de que su esposo no volviera, pero no podía ir a buscarlo ni salir de su casa, ya que las ordenes de su marido fueron muy claras "no-te-muevas-de-aqui, confió en ti querida" esas fueron las palabras de su hermoso amor, asi que ella no le quedaba nada más que esperar.

Ella recibía visitas de su gran amigo pico, quien la había salvado de muchas cosas a ella y a su esposo.

Ellos dos muy preocupados por bf, deciden ver las redes sociales para distraerse, pero allí fue cuando gf ve una foto recientemente subida, era de bf y...Sky?, abrazando a un muchacho cómo de 17 u 16 años, a gf le hirvio la sangre pero.. ¿que podía hacer ella?, la respues es simple.. nada.. ella no podría hacer nada para detener eso, en pocas palabras, ella no podía detener la infidelidad de su marido, asi que solo estalló en llantos y sollozos mientras era abrazada por su mejor amigo, el chico bastante triste e enojado por la situación, simplemente decide darle unos consejos a su amiga para que ella no siguiera tan mal, y no llegará a caer en depresión...porque esas cosas de verdad duelen.

La chica sin más remedio, sólo tomo los consejos del sicario (pico) e intento olvidar su vida pasada con su prometido..pero..

¿Quién puede olvidarse del amor de su vida?

Pues.. nadie, y aunque lo haga, algún día volvera a dar vueltas en su cabeza y en su cuerpo, tal y cómo lo hace la sangre.

Así que la idea más loca de gf se puso en juego.

Que mejor que vengarse de su marido...

Que secuestrando a su hermoso, joven, y lindo hijo...

Y así fue cómo comenzo la loca idea de gf y pico..

Pero todo eso no los ayudó mucho ya que...

Lo que hizo Sky con bf fue curioso y extraño, ya que bf nunca elegiría a alguien además de gf... a no ser de que..

El cayera en un gran..

Hechizo Maligno
_____________________________________

496 Palabras..

(Recuerden que esto no cuenta cómo un cap, sólo es un tipo de introducción a la historia, espero parezca interesante para ustedes..los quiero byeee)

Cambio y fuera👉👈

Hechizo Maligno- Bf x ??? (Friday Night Funkin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora