"Sky: AGH, callate inútil, tu eres lo peor que me ha pasado en la vida Rain, tu fuiste un simple error mal nacido, ¡ME TENIAN SECUESTRADA Y LUEGO ME VIOLARON Y TU NACISTE A LOS MESES DESPUÉS, TE ODIO RAIN, ERES EL MALDITO RECORDATORIO DE ESE DÍA TAN HORROROSO!"
Narra Rain:
Asi que yo era solo un error mal nacido...entonces...mi madre me considera una estúpida cosa que no debió nacer.
Yo solo estaba en shock mientras escuchaba como todos discutian, lo único que se me ocurrio en ese momento fue irme a mi habitación.
Corri lo más rápido posible a mi pieza. Me tire en mi cama mientras lloraba, mi madre me odiaba, mi "padre" casi no tenía tiempo para mi.
Después de llorar tanto pude conciliar el sueño. Cuando me desperte, ya no escuchaba a nadie discutiendo, abri la puerta de mi habitación, al parecer ya no había nadie en la sala, camine por todos los lados de la casa y llame a todos pero no recibía respuesta, decidí salir de casa a ver que rayos sucedia me fui acercando al parque con rapidez al no saber que hacer. Cuando llegué vi que gf y mi madre se fueron en dirección a otro lado agarradas de las manos, lo cual me parecio demasiado raro, pero no quise seguirlas ya que me dio más curiosidad saber a donde iban bf y pico, había alcanzado a escuchar un poco de su conversación pero luego entraron una casa que por lo visto, era la casa de pico, fui a ver por la ventana, no se veía muy bien pero al menos se podía un poco, lo que si era genial, era que podía oir todo.
Después de un rato pude escuchar que pico le decía a mi "padre" que estaba enamorado de el...y dejenme decirles, que yo se más que todos los que viven en este mundo..se quienes son ustedes, los que leen esta historia, yo lo se todo...puede que al principio solo fuese un tont extra, pero creanme, más adelante sere el más importante, y el que les haiga dicho esto es solo por una razon, ahora quiero que me crean..y digan lo que ustedes creen. Cuando leyeron que bf abrazaba a pico y le decia que lo quería, ¿ustedes de verdad creyeron que lo abrazo? Ja, pues si lo creyeron son muy ingenuos, porque...bf no abrazo a pico...el...lo beso. Se besaron tanto tiempo que termino dandome náuseas, lo último que vi que me indicó de inmediato que me fuera, era ver como se empezaban a desnudar. De verdad era asqueroso y doloroso ver esa escena, asi que decidi no ver a la persona que consideraba papá traicionar a mi madre. Sali corriendo lo más rápido posible, luego pare en el parque bajo un árbol, de pronto, empece a cerrar mis ojos recordando tal escena tan asquerosa y repugnante para mi consciencia, y de repente, me quede dormido..
Cuando desperté, vi como pico y bf se iban en dirección a donde habían ido sky y gf hace un rato, pico y bf estaban agarrados de las manos y de vez en cuando se daban piquitos (besos cortos), de verdad era horrible verlo, los seguí hasta que vi que pararon en el portón de una mansión, la Mansión en la que estuve "secuestrado", era realmente incómodo estar alli pero, nah, que más da, vi que bf se detuvo en seco y dijo algo que no pude escuchar bien, pero de pronto pico le dice otra cosa y de repente aparece una chica pequeña, piel color celeste, y un hermoso y brillante cabello color lila, vi que la chica de sonrojaba de vez en cuando, osea, era más que obvio que le gustaba bf. Ya me estaba aburriendo de verlos charlar, mientras que bf entraba a la Mansión, la chica de pelo lila lo estaba por seguir pero de pronto pico la agarra del brazo y le susurra algo en el oído, solo escuche que dijo que bf y el salían, ¿Que? ¿Acaso creyeron lo que leyeron alli tambien? Pues muy mal amigos, dijo que salían, bueno, entonces la chica puso una cara de estar muy pero muyyyy, deprimida, era triste verla, pero yo no podía hacer nada. Me metí en la casa y me escondía mientras los veía, vi que mamá llevo a pico a una sala diferente y los seguí por otro lado, mientras los veía vi que planeaban algo, quería avisar eso a los demás, pero no me atrevía, ¿Ustedes creen que planearon que bf pudiera amar a pico? Ja, claro que no, ellos planeabam otra cosa..les dire lo que decían.
Sky: Te gusta bf, ¿Verdad?
Pico: claro que si.. es mi novio ahora.
Sky: wow, que directo, bueno amigo mío, bf ya tiene novia, y es gf, quien ahora esta con el.
Pico: no me importa, bf es mío, y lo amo.
Sky: te lo estoy advirtiendo amigo, no querrás verme enojada.
Pico: haz lo que quieres chica, solo dejame der feliz junto a el.
Sky: no te dejare, bf es el que tiene que elegir, ¿Sabes?, deberíamos hacer una competencia para ver quien conquista el corazón de bf primero.
Pico: te aseguro que ya gane esa apuesta mucho antes de que la inventaras o pasara por tu cabeza.
Sky: si bueno, ¿Que dices? Aceptas la apuesta?
Pico: claro, al menos así me podre divertir un poco.
Sky: ja, sabía que no eras solo un hijo de puta. Pero, te tengo una pregunta. ¿Como te enamoraste de bf?
Pico: yo....me obligaron, yo en realidad no lo amo, pero me dijeron que si salía con el por un año entero me pagarían muuuuucho dinero, asi que por eso lo hago.
Sky: ....eres un maldito, pero bueno, veamos quien gana el corazon de bf, ¿Trato hecho? *le extiende la mano*
Pico: trato hecho. *extiende la mano igual y se la da a sky*
Sky: que el mejor gane, amigo.
Pico: lo mismo digo.
Rain: oh, no...esto es malo...
Pobre bf...solo juegan con su corazón...tendré que cambiar esto lo más rápido posible antes de que sea muy tarde y yo tenga que cambiar el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo Maligno- Bf x ??? (Friday Night Funkin)
Fanfiction(CANCELADA) Gf y Bf después de muchos años de Noviazgo, gf después de haber hecho la batalla con Sky, sintió que aunque la haigan vencido, ella en realidad nunca se rindió de perseguir a su novio, de un día para otro bf ya nunca le daba mucha atenci...