cap 1/ de un momento a otro

57 9 0
                                    

Narra gf:

Ya había pasado 6 meses desde que derrotamos a Sky, la verdad me alegra no volver a saber ni ver nada de esa perra, a lo largo del tiempo, en medio de batallas de bf, siento como si alguien nos mirara de lejos, se sentia incómodo, por lo que decidi llamar a pico todos los viernes por la noche para acompañarnos a las batallas.

Han pasado 10 meses y últimamente bf ha estado saliendo mucho, ya casi no vamos a lugares lejanos a hacer batallas de rap, ¿Que le estará pasando? Bueno no tengo tiempo para preguntas tontas, solo debo descansar un poco
_______________

A la mañana siguiente:

Narra gf:

Estaba abriendo mis ojos lentamente y de pronto veo a mi hermoso marido empacar cosas..¿Iremos de viaje? Me pregunté a mi misma en mi cabeza, asi que tanta curiosidad me mato, me incline para poder estar sentada en la cama mirando a bf acomodar sus cosas aun con su pijama puesto, también el estaba usando unos audífonos escuchando música, normalmente escucha "Rat" (Rät) una canción con una letra no muy buena pero al menos no escuchaba otro tipo de canciones raras como "Dirty Mind" esa si que es rara...bueno me decidí a levantarme e hacer el menor ruido posible, abrace a mi marido mientras le daba un dulce beso en sus hermosos cabellos color celeste, el solo se saco sus audífonos (auriculares) y me miro con una dulce sonrisa, entonces le dije buenos días y nisiquiera me respondió con un beso o un "buenos días amor" no, el solo dijo "cariño, te haré una sorpresa, encondete bajo las sábanas, tapate los oídos y no te vayas de casa nunca, y no te preocupes si no llego, estaré bien" me dio un beso en mis manos y yo solo obedeci a sus ordenes, luego de un rato escuche la puerta de nuestra mansión cerrarse bruscamente, luego de eso segui esperando por mucho tiempo a bf, el tiempo pasaba y el no llegaba, que estará haciendo para tardar tanto?

Pasaban segundos....

Y el no llegaba.

Pasaban minutos....

Y el no llegaba.

Pasaron HORAS, y el no llegaba.

Paso un día..

El no llego..

Pasaron días..

Y el no llegó..

Paso 1 semana, y el no llego

Pasaron los meses...

Y de costumbre no llego, hasta que perdí las esperanzas cuando paso un año..

Un día llego pico y le abrí la puerta de la Mansión

Gf: hola pico «voz deprimida y cansada»

Pico: hola Linda, ¿que tal las balas que te pedi?

Gf: oh, eso... pico no tuve tiempo para salir de casa a comprarte cosas ilegalmente de un basurero a dos cuadras de tu casa, ok?

Pico: nahh, eso es mentira, solo no lo haces porque bf te dijo que no salieras del hogar pero, gf, ya ha pasado UN AÑO, debes salir a divertirte por lo menos..

Gf: lo sé pero... debo obedecer a mi esposo...

Pico: ugh..como quieras, bueno emm, quieres ver las redes sociales para que te distraigas un poco del tema de no ver a bf hace 12 meses?

Gf: esta bien...

Los dos fueron a la gran sala iluminada por la hermosa luz del sol reflejada en la gran ventana con vidrios finos de una calidad indestructible.

Pico se sento en una alfombra gigante de piel de animal tan suave que nisiquiera se podría llegar a pensar que era cualquier animal, si no que era como estar sentado en las nubes, gf en cambio se sentó en el fino sillón gigante de algodón tan cómodo y suave cómo una oveja.

Pico: bueno veamos que tenemos aqui. «prende la televisión y pone las noticias»

Gf: «pone sus manos en sus cara junto a una expresión de aburrimiento» pense que veríamos las redes sociales, pico.

Pico: uh, eso si.. ya no quiero, mejor veamos noticias «fija su mirada en la televisión»

Gf hizo un audible gruñido, saco su celular y empezó a ver "instagram" al ver más cosas por aqui y por alla, la chica vio una publicación que le llamo la atención, y... era reciente, era la cuenta de...sky? Esa maldita chica, justo la persona de la que gf menos quería saber en momentos como esos, pero la curiosidad de saber que tan mal estaba esa hija de puta la ilusionaron, se metio a la cuenta de sky y vio bien las últimas publicaciones de esas últimas semanas, LA CHICA TENÍA UNA FOTO DE ELLA Y BF ABRAZANDO A UN JOVEN CON CABELLOS IGUAL DE CELESTES QUE LOS DE SKY Y BF.

Gf horriblemente sorprendida empezo a sollozar...pico no tardó mucho en darse cuenta de los pequeños sonidos agudos y chillones de su amiga, miro hacia atrás y la encontró mirando su celular con tristeza y melancolía, se le veía terrible a la pobre adulta joven, pico solo se levanto rápidamente de su sitio para abrazar a gf y consolar la mientras intentaba secar las lágrimas de la chica, pero cada vez caían más y más por sus mejillas, los sollozos se convirtieron en llantos descontrolados y llenos de tristeza.

Pico: Gf, ¿que sucede? Vamos dime, odio verte así.

Gf: e-es-es que.. «llora más desconsoladamente al recordar las imágenes que vio» =la chica prendió su teléfono y le mostro las imágenes al sicario (pico)=

Pico: «viendo las imágenes» (que hijo de puta..) gf..y-yo....esto es horrible.

Gf: lose....qu-quiero desaparecer de la existencia pico...ya no soporto esto más..resulta que la gran "sorpresa" que me dio bf era mostrarme su infidelidad, que grandísimo hijo de perra.

Pico: no puedo creer que el te haiga hecho eso.. debe sentirse terrible.. lo lamento mucho gf «la abraza más fuerte»

Gf: *solloza* s-solo haré lo que haría cualquier mujer, llorar por lo maldito que es la persona que te hizo daño..

Pico: llorar no te servirá de nada gf, mejor escuchame con atención, si?

Gf: esta bien...que tienes que decirme ahora?

Pico: mira, se que debe ser muy difícil lidiar con esto, y espero que comprendas que aunque el te hizo eso tu tienes que seguir adelante e ignorar el mal que el te puede llegar a hacer, solo sigue adelante y no te rindas, hasta ahora pienso que eres muy fuerte por haber soportado todo un año sin el, gf, no me gusta verte mal, se que antes casi nunca hablábamos pero ahora nos llevamos muy bien no? Espero que entiendas lo que te digo, no hagas algo de lo que te arrepentirás después, si te suicidas...terminarás lastimando a los demás.. no lo hagas gf, por favor..

Narra Gf:

Las palabras que pico me dijo quedaron grabadas en mi cabeza como una canción de cuna, solo intente seguir lo que el me dijo y lo único que pude hacer fue abrazar a pico y decirle rápidamente

Gf: no lo haré... tranquilo, gracias por los consejos...mejor amigo

Senti como las mejillas de pico se ponian de un color carmesí, su ojos se volvian aguados y sus mejillas ya tenian algunas pequeñas lagrimas del chico, gf solo lo abrazo y le dijo a su amigo que si el se queria quedar a dormir para que olvidara lo que bf le hizo de un día para otro, el chico accedió solo para que estuvieran juntos para no tener que sufrir, lo único que no sabían es que al día siguiente tendrían la idea más loca y tonta que los llevaría a una consecuencia bastante....
_____________________________

1238 palabras

Esperó les haiga gustado el cap, le puse mucho empeño, cuidense, espero la pasen bien estos días adioooooosss...

Hechizo Maligno- Bf x ??? (Friday Night Funkin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora