1

8 0 0
                                    



Otro día más en la escuela, miro por la ventana como es habitual hasta que el maestro dice

-reciban a sus nuevos compañeros.

En ese momento entran 3 personas, una chica y 2 chicos.

La verdad no le preste mucha importancia a sus presentaciones, la verdad estaba cautivado por sus aspectos.

La chica era pelirroja de pelo corto, tes clara como la nieve con muchas pecas, el chico de al medio tiene el pelo color negro,razgos asiáticos y baja estatura ( aunque es mas alto que yo) y el ultimo chico tiene el pelo desordenado y color café, ¿Cómo puede venir así a la escuela? En eso el maestro dice.

Siéntense al lado de Jeong

Levanto la mano por que conveniente mente hay 3 asientos cerca mío.

La chica se sentó al lado mío, el chico de pelo negro adelante mío y el chico de pelo marrón se sentó atrás mío.

Después de que la clase diera por terminado la chica no dudo en hablarme, apenas cerré mi cuaderno y me dijo

-hola! - exclamo con una sonrisa.

-cómo te llamas?-pregunta.

Y con una cara de mierda le respondo

-Spencer. -respondo cortantemente, los 2 chicos me miran con intriga

-¿Spencer? - vuelven a preguntar-

-si.- pregunto medio enojado- algún problema?

-no no, solo es que el profesor te llamo Jeong y pensamos que era tu nombre y además pensamos que eras asiático.

Que clase de respuesta es esa? Pienso mientras que los chicos me miran con miedo.

-perdón por no ser mas claro Jeong-hee, es mi nombre coreano y como se llaman?-les pregunte con paciencia.

-me llamo Anya- se presento. Anya Clark-

-lindo nombre- le respondí.

-y tu?

Le pregunte al chico de pelo negro.

-.. me llamo Miyano Nakamura.

-eres japones, verdad?.

-si!- respondió el chico entusiasmado- tu también?.

-mm no, yo soy coreano por parte de mi mama, y americano por parte de mi papa.

En eso Anya dice:

-Yo soy europea, para ser mas especifica de Suecia.

Antes de que Anya terminara me voltee para ver si el chico de pelo marrón seguía atrás mío, pero ya no estaba.

Por fin llegue a casa pensé mientras abría la puerta, apenas llegue me percate de una nota pegada al refrigerador cual decía "deje la comida en el horno, disfruten la comida ♡" fui a buscar a mi hermano para cenar, me costo un poco ya que estaba dormido, apenas termine de comer, me bañe, hice mi tarea y me acosté, aburrido verdad? pero creo que eso pronto va a cambiar.

Un cálido inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora