Aun en mi casa sigo pensado en el chico de pelo marrón, es tan raro, tan misterio, tan lindo...¡¿AH?!
No no, no puedo pensar en eso. Entonces me gire y intento dormir.
-parece que no consiguieron mas amigos- les digo a los chicos.
-¡que pesado eres!- dice Anya. Solo llevamos 3 días aquí, pronto me aremos mas amigos.
-jaja lo dudo-le digo para molestarla.
-enana-le digo mientras le pongo la manos en la cabeza y le revuelvo el pelo
-¡AHG! Vamos tadashi! Ayúdame!-dice Anya mientras intenta sacar la mano.
-ah, eh ,em, que quieres que haga?- dice miya con timidez.
-¿tadashi?- pregunto. Tu nombre no es miyano?.
-si lo e, pero Anya. Es que siempre se confunde-dice miya.
-hay perdón jaja, es que te pareces a tadashi.
-¿el de big hero 6?
-si si, ese tadashi- dice Anya. Esa película es muy buena.
-yo siempre lloro con el principio- digo con confianza. Es que me da mucha pena.
-yo salto el principio- dice miya.
-que cobardes!- dice Anya mientras se voltea para caminar de espaldas.
Antes de que llegáramos a la esquina del pasillo Anya choco con alguien.
-ACH!,uy, perdón!, no te vi!- dice Anya
-AHG, fíjate por donde vas!, pequeño duende...
Cuando me di cuenta de quien era me quede helado, era el chico de cabello marrón.
-oye.- dije con mi voz mas grabe. Fue un accidente, no hay motivo para enojarse tanto.
El chico me miro y se fue.
Miro la ventana mientras no paro de recordar el incidente de la mañana, aun en el metro sigo pensando en eso, asta mientras como....Sigo pensando en eso.
¿Cómo puedo seguir pensando en eso? Pienso mientras camino con la cabeza mirando el piso sigo caminando sin rumbo, ¿POR QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL?ahg, que estresante, por estar pensando tanto no me percate que me acercaba a una escalera, y tal como en un dorama tropecé y caí por las escaleras.
No se como lo vieron los Demas, pero para mi fue en cámara lenta, no tenia miedo, o estaba asustado, no sentía nada
Estaba listo para acepta mi caída
ESTÁS LEYENDO
Un cálido invierno
Romance¿Amor?, no gracias, eso no va con migo, o tal vez eso pronto cambie.