Sanha estaba que se moriria de los nervios.
Hace veinte minutos estaba en la espera de que aquella prueba de embarazo diera los resultados,si aquella prueba salia positiva no sabria que hacer en sus planes nunca estuvo embarazarse de nuevo.Bien le dijo su hyung "Utilizen gorrito si no quieren tener cachorritos"
Y no es que no quisiera tener más hijos de sus alfas lo que ocurria es que con un bebé ya era un trabajo cansado no se imaginaba con dos.Jeongyeon su primer cachorrita llego hace dos años cuando el tenia 22 y sus alfas 24 y 25 respectivamente.
Se entero cuando ya estaba en su quinto mes de gestación y es que el era un poco despistado.
Sumado que aparentemente no había tenido ningun sintoma que dijera en que estado se encontraba.
Cuando se entero su vientre empezo a crecer demasiado hasta el punto que su barriga ni siquiera le dejaba ver sus pies.Desde el momento en que se enteraron que el omega estaba en la dulce espera supieron sin necesidad de hacer algun examen de sangre que el bebé era de su alfa de MoonBin exactamente.
El fue el ultimo con el que paso su celo ya que Eunwoo se encontraba fuera del pais por asuntos de trabajo.
Asi que cuando nacio solo quedo confirmarlo.
La niña nació cuando solo tenia 7 meses pero afortunamente todo salio bien,la bebé nacio sanita y sin ninguna complicación.
A petición del omega la bebita se llamo Jeongyeon,una bebita muy hermosa e identica a su padre alfa con alguno que otro rasgo de su padre omega que la hacian muy hermosa.Que lindos recuerdos de cuando su cachorrita apenas era una bebé recien nacida pero volviendo al principio el tiempo que había puesto en el reloj le había dicho que era hora de ver el resultado.
Tomo la prueba entre sus manos y la giro,el resultado era "positivo" estaba en la linda espera por segunda vez.
Ni siquiera pudo procesarlo ya que la puerta de la casa se abrio y dejo ver a sus dos alfas y cachorrita.¿Cómo les diria a sus alfas que estaba en cinta?
¿Cómo les diria que esta en la linda espera?
ESTÁS LEYENDO
♥︎Linda Espera♥︎
RomanceSanha es el omega de Eunwoo y Moonbin Los tres llevan una relación poliamoroso y son felices asi,a pesar de que muchos les decian que aquella relación no tenia futuro ellos no hieron caso. Ahora despues de 5 años de matrimonio Sanha se encuentra en...