Bueno pues esta vez hablaremos de como reaccionaron los padres del omega cuando supieron que su pequeño bebé tenia novio y no solo uno si no dos.
Lee Jisung un omega muy bonito de estatura bajita,piel acanelada,ojos color miel y muy amable al igual que dulce con la gente.
Era el omega de Lee Minho un alfa muy conocido en el mundo de los negocios.
Era bien sabido que el omega tenia una buena posición economica y bien sabian que su padre era muy sobreprotector con su cachorrito.
Y bueno no solo su padre alfa si no que tambien tenia que lidiar con su hermano alfa Lee Rocky.Un alfa muy popular y guapo.
Era sociable y carismatico por lo que tenia a muchas omegas detras de el.
Pero bueno por el momento el no queria ninguna relación,lo unico que queria hacer era cuidar a su lindo hermano menor el cual era perseguido por millones de alfas que solo querian una cosa.
Acostarse con el y despues poder presumirlo,el no iba a permitirlo.
Ni el ni su padre iban a permitir que un estupido alfa dañara a su cachorrito.Asi que cuando su cachorrito trajo a casa a dos alfas desconocidos y los presento como "sus alfas" tanto como su padre y hermano los corretearon por toda la casa.
Hubieran seguido asi si no fuera por su papi Han quien regaño a su papá Minho y a su hermano.Avergonzado tanto el omega como su papi Sung se disculparon con los dos alfas.
-Perdonen el comportamiento de mi alfa y de mi otro cachorrito-se disculpo Jisung
-No se preocupe esta bien,por cierto me llamo Eunwoo un gusto conocerlo-dijo
-O lindo nombre y tu lindo muchachito como te llamas?-
-A y-yo me llamo MoonBin!!-
-No eres lindo ninguno es lindo!!! Solo son estupidos alfas que quieren quitarme el cariño de mi cachorrito-dijo Minho
-Papá!! No es cierto!! Binnie Nunu no le hagan caso papá esta celoso y dice tonterias-explico avergonzado Sanha
-Tonterias?! Tonterias es que estos sean tus alfas tu aun eres muy pequeño-hablo ahora su hermano
-No es cierto ya soy grande!!! Verdad papi?!-
-Si cariño-dijo-sera una noche larga-susurro Jisung
•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Bueno al final lo terminaron aceptando despues de 1 año.
Y cuando vieron que esos alfas habían marcado al omega los volvieron a corretear.
Los alfas enojados con otros asustados mientras que los omegas trataban de calmar aquel desastre.Años despues se casaron y sus papás siempre estuvieron para apoyarlo.
Tanto en su boda como en su primer embarazo.
Le regalaron muchas cositas y les dieron bastantes consejos.
Y ahora con su segundo embarazo sus padres seguian apoyandolo.-Cachorrito los bebés no te han molestado-pregunto su papá Minho
-Para nada me gusta que sean muy tranquilos-expreso el omega tranquilo
-Tu no eras para nada tranquilo te la pasabas moviendote todo el tiempo-dijo su papi Jisung
-Papá!!-
-Que?! Es la verdad-
Y asi se la pasaron entre anecdotas y risas.
Al final del día sus papás siempre iban a estar para el.
Sus papás siempre lo iban a apoyar.
ESTÁS LEYENDO
♥︎Linda Espera♥︎
RomanceSanha es el omega de Eunwoo y Moonbin Los tres llevan una relación poliamoroso y son felices asi,a pesar de que muchos les decian que aquella relación no tenia futuro ellos no hieron caso. Ahora despues de 5 años de matrimonio Sanha se encuentra en...