El Chico De La Ventana

8 1 0
                                    

Me describiría como alguien aburrido, pero últimamente no se nada de mi mismo.Siento que las cosas flotan y no hay mareos en mi vida.Todo es tan relativo y sigue igual, excepto por un pequeño detalle: oigo voces constantemente que me aturde con rumores.Hasta que cediendo a esa tentación banal, decidí oírlos.
Cuentan que hubo un chico, al lado de la ventana, que se veía solitario cual luna sin brillo. Dicen que casi nunca hablaba, que no tenía amigos, pero aún así no lo conocían por "asocial", solo por su extraña mirada gélida. Dicen que nunca sonreía, porque el peso de sus amarguras era más grande que su homogéneo sentido de vivir.
Dicen también que iba de su casa a la escuela y de la escuela a la casa, no paraba en otro sitio ni salía de ella, solo la recorría. Dicen que finalmente una noche fatídica ese joven cuya cara me parecía familiar en descripcione, se suicidó a la luz de la luna solitaria, en esa casa de la que nunca salió, sin amigos. Murió riendo decían, y que su sentido de vivir no pareció tan homogéneo en su nota, que su mirada más que gélida era de desesperanza y decepción. Decían que nadie lloró su muerte justo por esa distancia que se empeñó en mantener.
-Pobre chico-pensé, pero me di cuenta que en realidad no lo estaba haciendo, solo fue un recorrido mental de mi subconsciente moribundo, porque el único chico que recuerdo sentado en la ventana era yo.

problemas....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora