Pt. 1 "Buenos gustos"

231 12 18
                                    

DÍA 1

*Narra Brock*
Después de un largo y profundo sueño, sentí que los fuertes rayos del Sol se posaban sobre mi piel. Piper había abierto la ventana del cuarto.
Ví la hora en mi celular, eran las 11:30 de la mañana.
-Duermes un poco más y empiezo a preocuparme... -dijo Piper riendo y me dio un beso en la frente.
-No puede ser... He dormido bastante... -dije mientras volvía a cerrar los ojos.
-Ayer nos desvelamos, solo que tú quedaste más cansado que yo. -dijo ella mientras recostaba su cabeza sobre mi pecho. Yo solo acariciaba su espalda.
Después de eso me levanté de la cama y me lavé la cara. No sé por qué tenía tanto cansancio...

Desayuné con Piper y después le ayudé a preparar unos postres que iba a llevar a la reunión de hoy.
A veces la veía fijamente sin que ella se diera cuenta... Es tan linda...
Solo deseo que los días pasen rápido. Muero por que ya sea nuestra boda...
Puse algo de música en lo que estábamos preparando los pastelitos. Entre ratos la agarraba de los brazos para bailar con ella. Me gustaba ver su reacción.
-¡Brock! -me decía riendo después de agarrarla por sorpresa para bailar.
Cuando al fin terminamos de preparar y hornear los postres, nos metimos a bañar para arreglarnos y reunirnos con nuestros amigos.
La reunión era en solo una hora y media más.
..., ..., ...,

Yo ya estaba listo, yo no tardo mucho en arreglarme, pero Piper sí... Tuve que esperar media hora solo para que se delineara.
Al final vale la pena esperar, se ve muy hermosa y a ella le gusta cómo luce.
Llevamos los postres en unas canastas y nos reunimos en un parque.
Nuestros amigos (y cuñado y hermana en mi caso) nos esperaban, solo nosotros faltábamos.
-¡Ahí vienen los casi esposos! -gritó El Primo. Nosotros le sonreímos.
Saludé primero a mi hermana dándole un beso en mejilla, y a los demás los saludé de mano.
Hablamos un rato al inicio antes de empezar a comer.
-Algo me dice que los siguientes serán estos dos... -dijo Fang señalando al Primo y a Rosa y ellos se sonrojaron.
Edgar y Colette ya morían por empezar a comer, se notaba por la manera en la que ambos veían los postres.
-Ya podemos comer, ¿no? -pregunté.
-¡Falta una pareja más, aguántense! -dijo El Primo en lo que agarraba su celular.
Todos nos vimos con una cara de confusión, hasta Rosa.
Después, El Primo empezó a hablar por teléfono.
-¿Ya vienes, wey? ¡Solo faltan ustedes! -le dijo él en la llamada.
Hicimos silencio ya que él seguía hablando por teléfono.
-¡Tráelo aunque sea arrastrando! ¡Aquí no estamos en el bosque, así que se vaya acostumbrando a socializar! -dijo y se empezó a reír.
Nosotros solo nos veíamos unos con otros.
-Mmta, pues ya ni modo. Que los traiga también, a ver si Colette quiere jugar con ellos un rato. -dijo otra vez.
-¿Yo qué? -preguntó Colette en voz baja.
Después de eso El Primo colgó.
-El vato de Amber trae unos niños, la Amber no pudo convencerlo de dejarlos, así que pensé que tú quisieras jugar con ellos un rato para que no se aburran. -le dijo El Primo y Colette se emocionó. Ella adora a los niños.
-¿Y a ti quién te dió permiso de invitar a tu amiga? -le dijo Rosa con un tono muy celoso y todos los hombres nos burlamos de él.
-¡Tranquila! Vivió casi un año en el bosque con ese wey, quise invitarla a la reunión porque apenas regresó al pueblo. -dijo él abrazándola.

No esperamos mucho en realidad, si al caso unos 15 minutos, cuando vimos que a lo lejos venía Amber junto a un hombre muy grande y dos niños que parecían algo escandalosos.
-¿Y él quién es? -preguntó Lola viendo a la pareja de Amber.
-¡¿Por qué?! -le dijo Fang.
-Solo es curiosidad... -dijo ella y se recargó en su hombro.
-¡Hola a todos! Gracias por invitarme, Primo. Les presento a mi pareja, se llama Bo. -dijo y a la fuerza lo agarró para que se pare frente a nosotros.
Todos nos quedamos viéndolo esperando a que dijera algo, pero como no lo hizo, nosotros hablamos.
-Me llamo Fang. -le dijo dándole la mano, y él después de pensarlo por unos segundos igual agarró su mano.
-Yo soy Edgar. -le dijo también dándole la mano. Él agarró su mano sin contestar.
-Yo soy El Primo. -dijo y le dió la mano, pero cuando Bo la agarró, El Primo empezó a sacudir fuertemente su brazo.
-Mi nombre es Brock. -le dije también dándole la mano.
-Mucho gusto. -me contestó y agarró mi mano.
-¡Ah, sí hablas, wey! -dijo El Primo riendo.
Amber quería asesinar al Primo con la mirada ya que era un poco pesado.
Después se presentaron las mujeres y él continuó sin contestarle a ninguna.
-Ellos son sus hijos, Nita y Leon. -dijo Amber presentando a los dos niños.
Todos nos sentamos, él quedó a lado mío.
-Aprovechemos nuestras últimas reuniones con Brock, porque después de que se case ya no lo dejarán salir. -dijo El Primo y Piper rió.

Todos platicábamos a excepción de él, lo cual era un poco incómodo porque también queríamos que él comentara algo pero sus hijos hablaban más incluso.
Luego de terminar de comer, Colette se fue con los niños a los juegos del parque y Edgar los acompañó. Se verían curiosos jugando.
-¿Ustedes piensan tener hijos? -preguntó Fang.
-Nel. -dijo rápidamente El Primo negando con la cabeza.
-Yo sí, quiero 3. -dijo Piper abrazándome.
Los demás, a excepción de Bo, claro, se rieron de la expresión que puse.
-A trabajar desde ahora, Brock... -dijo Amber riendo.
Yo me sentía apenado, así que no dije nada, solo sonreí.
Todos íbamos a ir a los juegos a pasar el rato ahí como si fuéramos niños. Yo me estaba levantando, pero me di cuenta de la expresión corporal de Bo, por lo que supe que no estaba a gusto. Así que aproveché a que todos habían ido a los juegos y decidí quedarme a su lado para sacarle plática.
-¿Te gustó el pastel? -le pregunté y él sin verme solo abrió el empaque en donde los habíamos puesto, mostrándome que ni siquiera lo había empezado a comer.
Me sentí incómodo, se nota que vino a la fuerza.
-Mi prometida los preparó. Espero te gusten. -le dije sonriendo y me levanté para irme a los juegos con los demás.
-Lo sé. Gracias. -me dijo y yo me detuve.
Me di la vuelta y me volví a acercar a él.
-¿No quieres ir un rato allá? -le pregunté señalando los juegos, en donde estaban todos.
-¿En verdad? -me dijo riendo un poco.
-¿Qué tiene? Nunca dejamos de ser niños... -le dije riendo un poco también.
-Prefiero quedarme aquí, gracias. -dijo y se acomodó en la silla viendo hacia el cielo.
No me gustaba dejar solas a las personas, así que me senté otra vez a lado de él e intenté sacarle plática nuevamente.

Le hice algunas preguntas sobre el lugar en donde vivía y él me comentó que vivía en medio del bosque, lo que se me hizo fascinante.
Le pregunté sobre sus hijos y me dijo que tienen 11 y 13 años y que su ex-esposa eligió el nombre del niño y él eligió el nombre de la niña.
Le pregunté más sobre su ex esposa pero solo se quedó callado, así que le pregunté sobre Amber y la manera en la que se conocieron.
Me contó la historia a detalle, ya estaba empezando a aburrirme. Así que cuando fue mi turno le conté sobre Piper y mi futura boda con ella que sería en solo 9 días más. Él me observó por un momento y me sonrió al ver la felicidad con la que lo contaba.
-Yo no quiero casarme con Amber. Sé que no estaré con ella por el resto de mi vida. -dijo secamente.
Yo me quedé en silencio por un rato.
-¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? -le pregunté.
-Por favor... Sería una maravilla que una mujer soltera y sin responsabilidades quiera estar toda su vida junto a alguien con hijos y que para nada tiene el mismo estilo de vida que ella. Además... Si ella quisiera tener hijos... Yo no se los pienso dar. Yo ya tengo 2 y no busco un tercero. -dijo fríamente.
Volví a estar en silencio por un rato. A pesar de decirlo de una manera tan fría, se notaba la tristeza con la que lo decía. Me sentí un poco mal y simplemente dejé de hacer preguntas.
Al estar ambos en silencio, él abrió el empaque en donde estaba el pastel y empezó a comerlo.
-Sabe bastante bien, tienes a una gran repostera en casa. -me dijo.
Yo sonreí y le agradecí.
Veía la tranquilidad con la que comía el pastel que incluso me relajaba.
Le ofrecí el mío al ver que estaba comiendo hasta la última migaja del suyo y lo aceptó con pena.

A lo lejos veía al Primo y Fang riéndose en los columpios mientras los hijos de Bo los mecían; Edgar estaba en la resbaladilla con Colette como si fueran niños y Rosa, Piper y Amber platicaban juntas.
Estaba entretenido viendo cómo se divertían, hasta que sentí que me tocaron el brazo.
-Oye, muchas gracias. Fuiste el único que se detuvo a hablar conmigo a pesar de no haber sido nada amigable. Eso me hizo sentir bien. De verdad, gracias. -me dijo Bo viéndome fijamente a los ojos.
Al fin podía ver con claridad sus ojos, eran castaños claros... Resaltaban muy bien por su piel morena.
Su mirada me estaba hipnotizando, sentí un escalofrío desde que me tomó del brazo y al verlo a los ojos sentí algo más.
-No es nada, de verdad... -dije mirando hacia otro lado y él quitó su mano de mi brazo.
Suspiré bajo, me sentí diferente... Sentí que se me revolvió el estómago al verlo a los ojos...
Volteé a verlo en ese momento y su expresión seria hacía que se viera aún mejor. Tiene buenos gustos Amber, debo admitirlo... En verdad, muy buenos...
.
.
.

Serán 10 días en total, esperen el siguiente (?) owo
Según subiría este capítulo mañana pero no me aguanté y lo subí de una vez 😔🤙🏻
Me encantaría subir uno cada día hasta llegar a los 10 días, así que si puedo... Eso haré xD
Otra cosa: muero de coraje al escribir a Piper como novia del Brock y a Amber como novia del Bo JAJAJAJA

🚀 "En mi próxima vida" 🏹 BoxBrock ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora