Pt. 5 "Solo por eso..."

96 9 20
                                    

DÍA 5

*Narra Brock*
Me he despertado con una sensación muy extraña... No puedo creer que estoy a solo 5 días de casarme y estoy actuando como si eso fuera algo normal...
Me levanté de la cama e hice lo de siempre: limpiar, bañarme, desayunar, hablar con Piper, etcétera...
Le comenté que hoy iría a casa de Edgar para convivir un poco con él y Fang, ya que El Primo avisó que no podía ir.
Pasaron las horas... Piper se puso medio intensa diciendo que prefería estar con mis amigos a estar con ella.
Piper, pero si vivimos juntos... -le dije.
¿Ya no quieres estar conmigo? Si es así, dímelo. -me dijo fingiendo su voz triste.
Piper... Solo voy a divertirme un rato. Pero, dime, ¿qué tengo que hacer para que puedas estar feliz? -le pregunté.
Tú sabes... -dijo sonriendo y empezó a quitarme la playera.
Oh, no... Bueno, ya que insiste...

*Narra Bo*
Estaba almorzando con Amber y mis hijos, todo estaba en silencio. Era algo incómodo cuando nadie hablaba.
Papá, ¿hoy iremos al arcade? -preguntó Leon mientras comía.
Yo lo volteé a ver y no le respondí.
Te hicieron una pregunta, Bo... -me dijo Amber.
No lo sé, si quieren. -dije.
¿Me llevas? Quiero jugar contigo el mismo juego de zombies que jugaste con el señor Brock. -me dijo Leon.
Yo suspiré un poco y asentí.
Terminamos de comer y mientras Leon y Nita se arreglaban, yo estaba acostado en el sillón... No tenía ganas de ir...

*Narra Brock*
Después de haber estado con Piper, ella se quedó dormida. Solo la desperté para despedirme ya que ya iban a dar las 5:00 y yo debía ir a la casa de Edgar.
En el camino iba escuchando música, como siempre.
Llegué a casa de Edgar y toqué el timbre varias veces, pero no salió nadie. Igual le marqué pero no me contestaba tampoco.
Me regresé para ir a la casa de Fang ya que pensé que tal vez podrían estar ahí, pero en el camino vi a Colette, que al parecer iba a comprar.
¡Hola! -me saludó y yo le devolví el saludo.
Oye, Colette, aprovechando... ¿No está Edgar en su casa? -le pregunté.
¡Sí! Ahí debe estar, de hecho me dijo que te estaba esperando. -me dijo con la mirada un poco confundida.
Oh, es que acabo de ir pero me cansé de tocar el timbre y marcarle... -le dije.
Ay, no lo sé... ¿Quieres entrar a la casa a esperarlo? -me dijo dándome las llaves de su casa.
No, no te preocupes. -le dije riendo.
Ella insistió en entregarme sus llaves para que yo esperara en su casa a Edgar. Ha de tener bastante confianza en mí...
Tomé las llaves y fui a su casa, pero no abrí, me quedé esperando afuera.

Pasaron aproximadamente 15 minutos y aún no habían señales de Edgar. Pensé en entrar a su casa... Así que abrí y me senté en el sillón mientras.
Estaba todo totalmente vacío... Me estaba dando sueño otra vez... Quería dormirme en el sillón, pero escuché un ruido desde arriba, como si fuera una bofetada, así que me levanté rápido.
Al no escuchar nada más, supuse que fue en la casa de a lado, pero no... Lo volví a escuchar...
Por un momento pensé... ¿Será Edgar? Bueno, pues sí, ¡¿quién más?! Así que subí por las escaleras y me pegué a la puerta del cuarto para escuchar.
Escuchaba golpes muy continuos, me dio nerviosismo pensar que alguien le podía estar haciendo algo a Edgar, así que abrí la puerta de golpe... No debí haberlo hecho...

*Narra Edgar*
¡¿Te gusta que te trate así?! -le decía mientras seguía con lo mío y a la vez le daba más bofetadas en la cara.
Él solo me sonreía, lo que me daba más motivos para seguir pegándole.
Lo cargué y él puso sus piernas a la altura de mis caderas, y así lo recargué a la pared mientras seguíamos.
Pero por alguna razón... Abrieron la puerta...
¡¿BROCK?! -le gritamos los dos y él se quedó con una expresión de asombro. Solamente volvió a cerrar la puerta.

*Narra Brock*
Cerré la puerta rápidamente después de ver a Edgar ¡CON FANG!
Bajé por las escaleras lo más rápido que pude y quise salirme, pero eran tantos mis nervios que la llave de la puerta ni siquiera la colocaba bien.
Hasta que me volvieron a gritar...
¡Brock, Brock! ¡Ven para acá! -me dijo Edgar, quien estaba solamente con su pantalón puesto. Atrás de él venía Fang. Él también tenía solo su pantalón.
¡Perdóname, Edgar, por favor! ¡No fue mi intención! -le dije mientras buscaba la llave correcta para abrir la puerta.
Para empezar... ¡¿Qué haces adentro de mi casa?! -me dijo.
Le expliqué lo de Colette y solo se quedó callado, pero Fang se acercó a mí.
Brock, por favor, no le digas a nadie sobre lo que acabas de ver. -me dijo Fang poniendo su dedo índice en mis labios.
No, no diré nada... Tranquilos... -dije y me alejé un poco de ellos.
Edgar y Fang se veían muy nerviosos.
Supongo que ya te vas. -me dijo Edgar y yo solo asentí.
Él agarró las llaves y abrió la puerta.
Oigan... -dije antes de salir. —¿Por qué hacen eso si ustedes tienen pareja? -dije nuevamente.
Ellos se quedaron viendo con pena.
Ni nosotros sabemos cómo pasó... Empezamos de broma, pero... Ya viste hasta dónde llegamos. -dijo Fang riendo nervioso.
En seguida pensé en Bo, pero no les dije nada. Me incomodé mucho, así que solo me retiré... ¡¿Cómo pueden ver normal algo así teniendo novia los dos?! Ojalá Lola y Colette les hagan lo mismo.

Salí de ahí, sentía una pena horrible... En el camino ví a Colette regresar, así que le marqué rápido a Fang y le dije, pero él se empezó a reír diciendo que ya había acabado con Edgar.
No puede ser... ¡¿Acaso esto es normal y solo yo lo veo como que no lo es?!
Seguí caminando hacia mi casa, pero me detuve al escuchar que me hablaron.
¡Hola, señor Brock! -me gritó Leon.
Yo volteé a verlo y lo ví junto a Bo, pero él fingía no verme.
Yo saludé a Leon alzando la mano y seguí caminando, pero él me volvió a llamar.
¿Le gustaría jugar con nosotros en el arcade? -me preguntó pero noté que Bo lo jaló rápido del brazo para meterse al arcade.
Me sentí nervioso... ¿Y si voy con ellos...?
Decidí entrar, total, trabajo ahí también.

Entré y vi a Leon pasando la tarjeta que le había dado en el juego de zombies que jugué con Bo.
Ellos aún no me veían, así que me fui acercando lentamente hacia ellos con la intención de apreciar mejor cómo se divertían.
Veía a Bo reír con su hijo y me provocaba algo de lo que no estaba seguro qué era.
Terminó el juego y se levantaron pero Bo me vio recargado de la pared viéndolo, creí que su reacción sería distinta... Pero solo me ignoró.
Creo que él igual se siente mal... Como sea... Vi que Leon seguía jugando, él no se había dado cuenta que yo estaba ahí.
Me dirigí hacia el baño para después regresar a mi casa.

*Narra Bo*
Acabo de ver a Brock observándome... ¡¿Qué tiene que me pone tan nervioso?!
Leon se fue hacia otro juego, uno de carreras, pero no se dió cuenta que había otro niño ahí... Me acerqué y ya estaban platicando, era un niño con un gorro morado como de un gatito.
De pronto ví que Brock se estaba yendo hacia donde eran los baños.
Leon, ¿me esperas un momento? No te muevas de aquí, por favor. No tardo. -le dije y él asintió.
Fui hacia el baño también, me estaba asegurando de que nadie me vea y que sobretodo, que nadie más esté adentro.
Cuando entré, ví a Brock viéndose al espejo haciendo varias poses mientras usaba sus gafas. Me causó un poco de gracia y ternura.
Me agaché para observar si se veía alguien más en los baños, pero no. Así que entré rápido y cerré la puerta con seguro. Brock se sobresaltó al verme.
¡Bo! ¡¿Qué haces aquí?! -dijo volviendo a ponerse sus gafas hacia la cabeza.
Ven... -le dije y lo tomé del brazo llevándolo a uno de los baños.
Lo empecé a besar mientras lo agarraba de los brazos para que no me pudiera empujar.
Después de un momento él igual empezó a besarme sin que yo lo obligara.
Sentía un fuerte cosquilleo por casi todo el cuerpo, así como un escalofrío a la vez.

No, espera... No podemos continuar haciendo esto. -me dijo una vez que hicimos una pausa.
¡¿Por qué no?! -le pregunté viéndolo fijamente.
Porque... -dijo mientras no dejaba de verme a los ojos.
Creo que mi mirada le gustaba... Se había quedado sin palabras.
Te sigo esperando... -le dije.
No, por nada... -contestó y después me volvió a besar.
Después yo me alejé para agarrarlo y voltearlo, de tal manera que quedara dándome la espalda. Así me pegué aún más a él y le besaba el cuello.
Noté que él se puso bastante nervioso.
¡¿Q-Qué harás?! -me preguntó.
Nada que tú no quieras... -le dije y le volvía a besar el cuello.
Él después se intentó alejar y me vio por unos segundos, para después salir corriendo del baño.
No, no, maldita sea... ¡¿Por qué te vas justo ahora?! Estuvimos tan cerca...
Dije que no volvería a dirigirle la palabra tan siquiera, ¡¿pero cómo lo logro si tan solo lo veo y me provoca tantas cosas?! No lo entiendo, no sé ni siquiera por qué me está pasando esto... Sé que él ha de estar peor que yo, pero también sé que él igual quisiera hacer algo más... Ya pronto lo hará, estoy muy seguro...

Salí del baño y lo busqué con la mirada pero ya no lo encontré.
Leon seguía platicando con aquél niño, ambos estaban jugando un juego de niños de 5 años...
Esperé un rato a que Leon decidiera irse, y cuando ese momento llegó, él se despidió de su nuevo amigo y nos regresamos a casa de Amber.
Estaba tan frustrado pero intenté actuar como si no tuviera nada.
Llegué a la casa, mis hijos se durmieron temprano y yo igual subí al cuarto para dormir de una vez, pero no contaba con que Amber quería hacer algo más...
Ahorita no, Amber... -le dije y me di la vuelta.
¿Por qué no? Anda, es buen momento... -me dijo mientras me besaba el hombro.
Cerraba los ojos a propósito imaginando que era Brock quien me estaba dando esos besos. Me reí también al imaginarlo. Solo por eso acepté lo que me estaba pidiendo... Solo por eso...
.
.
.
.
.

5 DÍASSSSS 😭 NOPUEDESER 🥺

🚀 "En mi próxima vida" 🏹 BoxBrock ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora