DÍA 7
*Narra Brock*
Entre el sueño logré distinguir la voz de Piper... Eso fue lo que me despertó...
—¡Brock! ¡Me llamó la organizadora de la boda! ¡Me dijo que podemos ir hoy a ver el salón del evento! -me decía Piper. Lograba escucharla emocionada.
—¿Hoy? ¿A qué hora? -le pregunté un poco somnoliento.
—¡A las 3:00! -siguió diciéndome emocionada.
En ese momento recordé lo de Bo... ¿A qué hora podría ir a su casa?
—¿No puede ser más temprano? -le pregunté.
—No, amor... La organizadora también tiene otros pendientes. -me dijo riendo.
Yo suspiré. Creo que no podré verlo hoy, pero en parte siento que esto es una señal para no cometer algo de lo que pueda arrepentirme.
Ya no pude seguir durmiendo, por lo que me levanté para bañarme, pero Piper se metió conmigo.
—Amor, pero tú ya te habías bañado... -le dije viendo que tenía el cabello húmedo.
—Sí, pero si tú te metes a bañar 5 veces al día, las 5 veces igual me meto yo. -dijo riendo y abrió la regadera.
A veces era bastante dulce... Hasta el grado de ser empalagosa...
Cuando salimos del baño, fuimos al comedor para desayunar y después limpiamos... Me aburría tener que hacer esto todos los días... A veces quería romper mi rutina, no lo sé... Ir al parque, ir al casino yo también, ir al cine, ir a algún concierto, ir al gimnasio, ir a un evento de lucha libre, ir al bosque...
Cuándo dije esto último, de inmediato reaccioné... Estaba pensando en Bo otra vez... ¡¿Por qué me está pasando esto?!
Puse música para empezar a bailar y dejar de acordarme de él, pero era algo imposible...Las horas pasaron, ya iban a dar las 3:00, así que salimos de una vez para llegar a tiempo, además de que Piper moría de la emoción por conocer el lugar.
Llegamos al salón y era bastante lindo. Había una gran alberca, varias palapas, un jardín muy colorido, un escenario para bailar y un área en donde estaría el bar. Todo estaba genial...
Me estaba saliendo un poco caro todo esto. De no haber sido porque ya era el supervisor del arcade, quizá no hubiera podido pagar ni la mitad...
Nos quedamos un rato más, Piper otra vez se puso muy cariñosa conmigo en todo el camino.
Eran las 4:50. Llegamos a la casa y... Ví a Piper tan feliz... Hablando solo del día de la boda... Me sentí terrible.
Yo quería llegar rápido porque según debía ir a ver a Bo, pero, no... No tengo ninguna necesidad realmente... No entiendo cómo pude dejarme llevar por la sensación de esos momentos...
Me siento muy mal...
—¡Brock! ¿Te imaginas cuando tengamos a nuestros Brockitos y les contemos todo desde el día que nos conocimos? ¡Me encantaría tener una niña! Pero que se parezca a ti, le pondríamos Rosa como su tía, y también quisiera que en un futuro... -escuché que decía.
Casi estaba viendo un brillo en sus ojos... Perdóname, Piper. No mereces nada de lo que te estoy haciendo... Pfff, y peor... Con un hombre...
—Brock... ¿Por qué estás llorando? -me preguntó acercándose a mí.
—Nada, por nada... Yo igual ya quiero que llegue el momento en el que nuestra familia crezca... -le dije y la abracé.*Narra Bo*
—Papá, ¿entonces sí iremos hoy otra vez al arcade? -me preguntó Leon por cuarta vez... En una hora.
—Leon, por favor... Deja de preguntarme lo mismo. Entiende que NO es NO. -le dije desesperado.
—Es que tengo la esperanza de que en algún momento me digas que sí. -me dijo.
—No, aparte tu tarjeta creo que ya ni tiene puntos... O lo que sea que se le deba poner. -le dije.
—¡Le puedo pedir otra al señor Brock! -me dijo.
Yo lo volteé a ver y me reí.
—¿Te cae bien? -le pregunté en voz baja.
—¡Sí, es genial! Pero sería aún más genial que él sea mi amigo. -dijo emocionado.
Yo suspiré y asentí.
—Sí, Leon... Sería genial... -dije pensando en lo de anoche.
—¡No! ¡Algo mejor aún! ¡Que sea mi mejor amigo! -dijo emocionado otra vez.
—Sí, puede ser... -le respondí.
—¡No! ¡Ya sé! ¡Que sea mi súper mejor amigo! -dijo.
—Ajá, Leon, ajá... -le dije.
—¡No! ¡Ya sé! ¡Que sea mi hermano! -dijo.
En ese momento me sentí raro.
—Mmm, no, Leon. Eso no... -le dije riendo un poco.
—¡Que sea mi segundo papá! O bueno, eso no se puede... ¡Que sea como mi tío! -dijo otra vez sonriéndome.
Yo no pude evitar sonreír también. Hay cosas que no le puedo contar por dos grandes razones... 1, por respeto en que es mi hijo; y 2, para no acabar con su inocencia. Pero si supiera lo de ayer ya estaría dando por hecho que sería su segundo papá... Qué lindo...
—Entonces, pa'... ¿Me llevas al arcade? -me preguntó otra vez.
—Está bien... Pero más tarde... -le dije.
Él me abrazó y se fue corriendo a su cuarto para ver la televisión.
ESTÁS LEYENDO
🚀 "En mi próxima vida" 🏹 BoxBrock ❤️
FanfictionSinopsis: En una tranquila reunión de parejas, todos buscaban convivir al saber que una de ellas se comprometería, solo que no contaban con que una pareja nueva se uniría a su reunión. El chico comprometido llama la atención del hombre de la nueva p...