Todos se habían quedado en silencio. Mi mente había dejado de pensar, pero.... al momento, funcionó a toda velocidad. ¡YA ME ACORDABA! Marta y yo de pequeñas fuímos mejores amigas, hasta que me tuve que ir a Francia. Y lo primero que se me pasó por la cabeza fue decirle.
-Como me reconocistes
Marta sonriente porque me acordaba de nuestra amistad dijo
-Cambiastes mucho en el físico y si no hubieras hablado conmigo antes de que te viera no te reconocería porque la voz no te ha cambiado nada.
Tom y Jack tenían la misma cara de no tener ni idea, hasta que Tom dijo
-Aa ya se quien eres Lola. Haber Marta y yo empezamos a salir en 2°del ESO y ella siempre me hablaba de una amiga suya llamada Lola.
Jack seguia sin saber que decir. Yo y estaba muy contenta por recuperar a mi mejor amiga. Lo que tuvo que estropear este momento fue que llamó mi hermana gemela. En el momento en el que saqué el móvil Marta vió su foto y dijo.
-Por cierto¿ que tal la familia?
Ya había contestado a la llamada asi que le tuve que hacer un gesto de aprovación(👍).
Jack, que era un capullo cuando quería, empieza a decir.
-Lola pasa porro
Y mi hermana lo oyó y me dice.
-¿Qué estás haciendo?
Y yo, muerta de vergüenza, le digo
-Nada.
Y antes de que me hubiera replicado Jack dijo.
- Lola he encontrado tus bragas, estaban al lado de la cama.
Mi hermana ya estaba a punto de estallar porque a ella le gusta mi exnovio pero no sabía que lo había dejado y me gritó
-¡PERO YA LE ESTÁS PONIENDO LOS CUERNOS A ALAN!
Lo único que se me ocurrió en estos momentos fue decirle.
-Tengo que colgar. Chao.
Colgué enseguida y Jack y Marta se estaban riendo que parece que les iba a dar un ataque. Estaba muerta de vergüenza y esos dos partiendose el culo. Derrepente Jack paró de reirse y preguntó.
-¿Quién es Alan?
Le dije
-Es mi ex que lo dejé y a mi hermana le gusta y no sabe que lo dejé.
Me entraron unas ganas locas de llorar pero me contuve hasta que Jack me preguntó suavemente.
-¿Porque lo dejastes?
Ahí ya no pude más y empecé a llorar.
Marta mató a Jack con la mirada y me vino a abrazar. Después Tom me abrazó y me dice en bajo.
-Quiero que entiendas que el no lo hizo para hacerte daño.
Y me soltó. Por último vino él y se disculpó conmigo y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
El amanecer de septiembre
RomanceSinceramente es la versiòn barata d antes de diciembre y Jack Ross es mio y de Mari♡