capitulo unico

1.2K 76 38
                                    

Un castaño se encontraba caminando las calles de Nueva York algo triste pues no encontraba trabajo, sacó su teléfono para mirar los mensajes que le mandó a la pelirroja hace tiempo ella nunca le contestó, además ella le dijo que no la volvería a llamar otra vez.

La extrañaba, igual que su tía may pero ella le dijo que no lo quería ver de nuevo porque le mentía, además que los fantastic four no lo querían ver de vuelta en el edificio baxter.

Se sentía solo quería a alguien que lo consolara y pudiera quitarse el gran peso de encima de sus hombros, pero ya no tenía a nadie y quien le diera un abrazo. Se detuvo y se que bueno un pequeño edificio.

Era de su ex, se sentía tan triste por perderla, el suspiro y siguió su camino sin saber que fue justo por la pelirroja la cual lo miró triste.

Muero castaño se encontraba caminando las ciudades con una mirada melancólica, y es hoy no había sido un buen día, él quería estar a lado de su tía y sentir su calor maternal otra vez. No podía hacerlo, ella no lo quería volver a ver.

El solo decidió ir al único lugar donde él podría descansar y quitarse un pequeño peso de encima, el cementerio.

El entraría a este llegando a la tumba del que considero padre, y las tumbas de aquellos seres que alguna vez amó, cayó de rodillas , brotando sus lágrimas de dolor.

-Tío Ben, no se que hacer, mi tía may no quiere verme, si tan solo supieran por qué le miento, quisiera que estén aquí, y poder abrazarlos a todos ustedes y pedirles perdón por no ser el héroe que querían que fueran- dijo él con lágrimas. - ¿qué hice yo para que esto me pase? ¿EL MUNDO QUE QUIERE DE MÍ? ¿NO LES BASTA VERME SUFRIR? No les basta- dijo él con lágrimas.

Se sentía devastado solo, sin consuelo alguno quería volver abrazar a su tío Ben, a sus hijos su amada rubia, desearía poder verlos y pedirles perdón por no poder salvarlos. Un susurro del viento se hizo escuchar alarmando al castaño.

- Peter Parker- una voz en se escuchó

- ¿quién dijo eso? -pregunta Peter mirando hacia todos lados.

-fui yo peter.-el castaño posó su mirada hacia la tumba de su tío Ben viendo cómo una figura comenzaba a formarse, mostrando una figura imponente haciendo que el castaño retroceda

-el castaño posó su mirada hacia la tumba de su tío Ben viendo cómo una figura comenzaba a formarse, mostrando una figura imponente haciendo que el castaño retroceda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿quién eres? -
Preguntó el castaño sorprendido al ver la espectral figura

- aww peter, es una pena que no me reconozcas, yo soy tu lado más oscuro, el demonio que es capaz de destruir tu mundo jejeje-dijo el demonio riendo.

-que quieres.. No estoy para juegos - preguntó el castaño

- no, Peter tu eres el juego para ellos.-dijo el demonio sin quitar su sonrisa.

-¿de qué hablas?-preguntó Peter. 

-Es algo muy sencillo Peter tu para ellos eres una molestia, mira como quedaron los seres que alguna vez amaste-dijo el demonio pasando sus garras por las lápidas de los seres queridos de el.

Spiderman : soy la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora