soy la oscuridad parte 2

706 35 8
                                    

Los vengadores los héroes más poderosos del planeta, junto estaba con él muchos de los héroes, más grandes de universo miraban a los héroes los cuales tenían una mirada seria y sabían que algo andaba mal tenían una sensación que una presencia maligna, son los manipulaba para solo ser marionetas del juego.

-tengo una extraña sensación-dijo medusa a su hermana.

-concuerdo, es como si alguien está haciendo esto para reírse de nosotros-dijo cristal a la reina inhumana.

-lo sabemos, y tenemos esa misma sensación y queremos quitarla de nuestra mente -dijo Jennifer seriamente. 

-concéntrese todos, sea lo que sea busca como debilitaron y hacernos vulnerables para matarnos con mayor facilidad -dijo el capitán seriamente.

-Sí pero qué busca cada uno? Miedo o acabar con todos nosotros ?- pregunta Laura seriamente.

-Esa es nuestra pregunta, es como si él nos conociera y supiera nuestras debilidades, o también nuestros temores- dijo Strange confuso.

-además que ahora tenemos el problema de que la araña desapareció y por casualidad parece un asesino que nos conoce- dijo Jessica seriamente.

-si eso se volvió sospechoso-dijo Clint.

-¿ supieron donde estaba Richard después de que sus hijos fueran asesinados?-dijo Natacha molesta por el comportamiento del científico. 

-si, fue el primero en ser asesinado, lo encontramos despedazado y con su cuerpo congelado, si lo hubieras visto creme estaría vomitando por tal cosa -dijo Logan seriamente.

-Eso explica por qué no reaccionó, a los gritos de ayuda de sus hijos-dijo Emma seriamente.

-fue el primero en ser asesinado, no sin antes de que su laboratorio fuera destrozado-dijo Logan.

-lo único de que podemos estar seguros, sea quien sea ya sabe de nuestra vida, y tenemos que encontrar una manera de detener eso rápido, el miedo de los civiles aumenta y estamos de acuerdo que como héroes tenemos que evitar eso -dijo Steve seriamente .

Sin que ellos lo notaran había un cuervo mirando todo, el cual se fue volando del lugar con el propósito de buscarlas, avisarle y darle noticias a este.

Aquel cuervo llegó a un bosque entrando aunado cueva la cual estaba nuestro protagonista el cual, estiró su mano para recibir a su mensajero en su mano.

-¿Qué noticias tienes sierva mía?-pregunta Peter mirando aquel cuervo cambiaba de forma mostrando a una hermosa mujer de piel pálida y cabello blanco y vestidura negra.

-¿Qué noticias tienes sierva mía?-pregunta Peter mirando aquel cuervo cambiaba de forma mostrando a una hermosa mujer de piel pálida y cabello blanco y vestidura negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-muchas cosas mi señor, los humanos tienen miedo de nosotros, quieren detener algo que no comprenden -dijo la mujer mirando a su amo.

-excelente, ese miedo lo puedo sentir hasta aquí, y es magnífico, ahora vámonos mi sierva tengo grandes planes para ellos, créeme que no solo los humanos sentirán mi ira , también será el universo entero jejejeje-dijo Peter entrando a la cueva junto a la mujer.

Spiderman : soy la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora