Capitulo 11 Quienes Son?

57 8 0
                                    

Ya todos estaban en la habitacion de Rose y ya iban a abrir la caja,cuando la abrieron vieron un monton de cosas habia fotos,juguetes,etc. pero vieron un libro titulado "La Familia Encantadora" pensaron que era algo que tiene que ver con el cuento del principe encantador pero no era asi.
Rose:quiero leer este libro_sacando lo mencionado_
Astoria:entonces leelo
Joy:y en voz alta tambien lo quiero escuchar
Rose:bien cof cof
"Erase una vez,asi empiezan los cuentos de hadas pero este no es un cuento normal veran todo empieza en la tierra de los cuentos de hadas la chica conocida como Cenicienta habia tenido un hijo al que llamaron Louton tiempo despues nacio Clara su hija,Louton no era normal el era muy poderoso hasta mas que su made y quizas que todos en la tierra de los cuentos de hadas juntos,eso era por que Louton nacio al mismo tiempo que el ave fenix nacio justo la misma hora,el mismo minuto y el mismo segundo,eso lo convirtio en el mas poderoso existente en la tierra de los cuentos,el se enamoro de una chica la primera princesa Elona de otra dimension,se enamoraron se casaron y tuvieron 8 hijos,5 conocidos y 3 desconocidos,el primero Loyd el principe imperial del imperio Yurina,el segundo Alexander el segundo principe,el tercero Eiji el tercer principe,el cuarto nacio como gemelo mayor por 24 segundos Argen el cuarto principe y la ultima conocida la primera princesa Ariane,la familia tenia un encanto inresistible todos quedaban impresionados al verlos,la princesa era querida por todos en su pais,paises vecinos o lejanos,por toda la dimension,hasta por otras dimensiones,un dia la princesa estaba tomando té pero se desmayo por que fue un intento de envenenamiento de inmediato culparon a su mucama perosnal que siempre era sospechosa,el emperador Louton y sus hijos no tuvieron piedad y la mataron de inmediato,eso demostro que cualquiera que intentara hacerle daño alguno a la princesa seria comdenado a muerte,desde entonces la princesa fue aun mas querida que antes y un fatilico dia a la princesa le empezo a salir sangre por la boca y quedo en coma 48 dias,el poder de la princesa se estaba debilitando y recurieron a una joven chica de pelo azul y piel tan blanca como la nieve,ella la salvo con parte de su magia y desde entonces se volvieron mejores amigas"
Rose:eh chicos esto es muy raro
Joy:si,esa historia no es para nada normal y escucharon bien
Astoria:dijo que Cenicienta tubo 2 hijos pero solo tubo 1 y es la mama de Rose
Hawk:si y escucharon que dijo "chica de pelo azul y piel tan blanca como la nieve"eso no es acaso como el cuento de mi familia?
Travis:cierto y este libro estaba en la caja escondida hasta el fondo del sotano
Joy:enrealidad estaba escondida en un agujero detras de un librero con libros viejos y que decia "no tocar"
Lingling:y por que lo tocaste?
Joy:por que me dio curiosidad
Ellos seguian con su charla mientras Fala estaba en shock por que esa historia era verdad ella salvo a Ariane de una muerte segura y se volvio su mejor amiga cuando la salvo.
Pov's Fala
No lo puedo creer.....la historia esta registrada,todo era verdad si eramos amigas de niñas pero apenas nos hablabamos y despues me dijieron que Ariane estaba en peligro de morir y no lo pude soportar y les dije que ayudaria en lo que pudiera y use gran parte de mi magia para salvarla y asi fue lo logre pero Ariane no quizo hablar mas del tema ya que le recuerda a su casi muerte pero ella confio en mi para decirme la razon por la que se estaba debilitando y despues nos hicimos mas cercanas hasta llegar al punto de hacer pijamadas casi cada fin de semana,yo la ayude para recuperar las fuerzas y recupero su poder pero dijo que jamas olvidara que por culpa de eso casi muere.
Fin Pov.
Rose:ah bueno yo me pregunto quienes son ellos_sacando estas fotos_

Rose:ah bueno yo me pregunto quienes son ellos_sacando estas fotos_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose:son muy lindos_mirando las fotos_Fala:ah_agarrando la primera foto_jajajaja siempre se dormian de una manera ~taaaan linda~_mirando con ternura la foto_Hawk:los conoces?!_sorprendido_Fala:aaamm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rose:son muy lindos_mirando las fotos_
Fala:ah_agarrando la primera foto_jajajaja siempre se dormian de una manera ~taaaan linda~_mirando con ternura la foto_
Hawk:los conoces?!_sorprendido_
Fala:aaamm............................
Astoria:si Fala los conoce significa que son reales y eso significa que la directora Cenicienta tubo 2 hijos lo que significa que Rose tiene ¡¡¡primos!!!
Rose:QUE??!!!!!!
De inmediaro fueron con Cenicienta para pedir alguna explicacion de eso pero no estaba ahi,asi que fueron a regal academy pero al llegar al salon escucharon la conversacion de los profesores...
Blancanieves:esto es muy peligroso necesitamos saber donde estan!
Dr.Rana:si,deben encontrarlos tienen que ir a la tierra y buscarlos y cuando los encuentren deben traerlos
Bestia:si,esos 2 son necesarios para que se salve magix necesitamos que se salve sin esa dimension la magia puede desaparecer

Continuara.............

Regal Academy: Un Cuento DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora