Hola decidi mostrarles mejor a los personajes que agrege asi que pondre sus fotos,personalidades y quizas intereses amorosos😏
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
LoutonLouton es una persona seria y tranquila pero de buen corazon,es hijo de Cenicienta y tiene una hermana Clara,se caso con una mujer llamada Elona y tuvieron 8 hijos(😅)es protector con su hija mayor Ariane y cuida mucho a sus hijos,es frio a primera vista pero al conocerlo es un poco mas calido,es muy poderoso y es emperador del imperio Yurina(saque casi todos los datos del manga😆😅).
ElonaElona es una persona muy amable,bondadosa,cariñosa,etc;se caso con Louton hijo de Cenicienta de otra dimension a la suya,ella era princesa de su imperio pero ya es la emperatriz,tuvo 8 hijos con Louton,tiene gracia y elegancia es divertida,tranquila,un poco inquieta,adora pasar tiempo con sus hijos y con su esposo.
Loyd/RoydLoyd el hijo y nieto mayor,es una persona tranquila como su padre y amable como su madre,es el principe heredero del trono por ser el mayor,serio,cariñoso,protector con su hermana menor Ariane,se lleva bien con las personas,quiere ser un gran lider como sus padres.
Alexander/AlexAlex el segundo hijo y nieto mayor,es una persona muy amable,bondadosa,cariñosa como su madre,protector con su hermana menor Ariane,se lleva muy bien con todos,es un gran genio con la magia,quiere ser una persona que ayude a otras.
EijiEiji el tercer hijo y nieto mayor,es una persona muy dificil de llevar,violento con personas que no le agradan mucho pero no lo es con personas cercanas,muuuuuuuuuuuuy sobre protector con su hermana menor Ariane,es cariñoso si le agradas pero no hay que hacerlo enojar,es muy directo hablando pero lo dice con tranquilidad para no lastimar,quiere ser un gran heroe.
ArgenArgen el mayor de los gemelos,es tranquilo como su padre pero cariñoso como su madre,le gusta salvar gente,es cariñoso si lo conocen bien,todas las chicas se enamoran al verlo,sobre protector con su hermana menor Ariane,puede ser violento si lastiman a alguien que quiere,le gusta Fala Blancanieves son amigos desde pequeños,le gusta montar a dragon,leer,estudiar y aprender nuevos hechizos de magia,quiere ser un gran heroe.
ArianeAriane la menor de los gemelos,es muy cariñosa,amable,bondadosa,honesta,divertida,leal,etc;le encanta pasar tiempo con sus hermanos,todos los chicos se enamoran al verla(claro,no lo muestran por sus hermanos😑)muy linda con las personas,no se rinde hasta lograr lo que sea,le gusta cocinar,pintar,cantar,pasear por jardines,leer,escribir historias,diseñar y usar zapatos,hacer vestidos,pasar tiempo con sus amigos Lior,Daphne,Edward,le gusta un "poco" su guardian Jason,quiere ayudar a las personas ignoradas,defender en lo que cree y ayudar a todos por igual.
Eso es todo hasta el siguiente capitulo bye👋✌❤
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy: Un Cuento Diferente
FantasyEsta es una historia de el pasado de Rose, pero todo sera muy distinto -Rose es una princesa de otra dimension -Resulta que Rose es adoptada -Rose tiene hermanos -Podria ser que nuestros heroes sean ¿los de una profecia muy antigua? -Y algo muy impo...