Música cristiana para los hornys
-au académico-
Ya había pasado tiempo desde lo ocurrido con sekido y karaku. Aún seguían "ocultando" su relación, una que otra vez pasaban tiempo juntos lejos de sus hermanos, todo lo que haría una "pareja" normal. Aunque claro, siempre llega la necesidad de experimentar cosas nuevas.-Instuto (biblioteca)-
Karaku: Hola sekido, que estás haciendo? -Dijo mientras se acomodaba en una de las sillas-
Sekido: Que quieres, en este momento estoy muy ocupado -Dijo con apartar la vista de su trabajo-.
Karaku: Solo quería ver qué hacías -Dijo con simpleza-.
Sekido: Pues ya estás viendo que estoy haciendo, ahora largate-.
Karaku: Que cruel, ja. Bueno, solo te quería decir que yo y urogi saldremos a una fiesta si se puede decir.
Sekido: Lo que sea.
Karaku: quieres ir?, Digo. Estás siempre ocupado con trabajos y esas estupideces.
Sekido: Esto lo tengo que entregar mañana. No voy a ir a esa estúpida fiesta.
Karaku: Oh, vamos. Aunque sea solo esta vez -Dijo suplicando-
Sekido: No es no. Acaso no entiendes?
Karaku: Eh, pues bien. Igual sería aburrido tener un amargado en la fiesta -Dijo con una cara de indignación mientras se cruzaba de brazos-.
-Sekido solo lo fulminó con la mirada para después poder seguir con su trabajo.
-Ya habían terminado sus clases, por lo que sekido se fue en dirección a su hogar, el recorrido fue bastante corto. Así que pudo llegar a tiempo antes de que su hermanito lo interrogará el porque llego tarde.
Zohakuten: Veo que ya regresaste, oye. Te puedo hacer una pregunta?
Sekido: Que pasó ahora? -Dijo mientras dejaba su mochila en el sofa-
Zohakuten: Sabes dónde están urogi y karaku? Han salido hace 2hrs y aún no vuelven.
Sekido: Están en una fiesta, nada fuera de lo común. Yo iré a darme una ducha, ha sido un día largo.
Zohakuten: Bueno, yo iré a ver televisión.
Sekido: Ya casi son las ocho, deberías de irte a dormir de una vez.
Zohakuten: Si si, me dormire más rato -Dijo mientras se iba a la sala de estar-.
-Sekido por su parte solo se le quedó viendo y después fue a darse una ducha. Al terminar fue directamente a su habitación a ponerse algo cómodo para poder dormir ya que estos días el clima era helado.
-Ya después de cambiarse reviso si sus hermanos estaban dormidos, a exepcion de urogi y karaku. Al revisar que sus hermanos si están dormidos se dirigió a su habitación, pero cuando estuvo apunto de tocar el pomo de la puerta la puerta de entrada se abrió de golpe, dando a ver qué karaku traía a urogi como un costal de papas.
ESTÁS LEYENDO
ᴺᵘᵉᵛᵃˢ ᴱˣᵖᵉʳⁱᵉⁿᶜⁱᵃˢ (ᴷᵃʳᵃᵏᵘ ˣ ˢᵉᵏⁱᵈᵒ)
FanfictionUna clase de historia de One-shots de mi ship culposo